*** La prima de riesgo: 400,90 puntos (12/09/2012. 21:17 horas) ***

Lock escribió:
KoX escribió:yo lo flipo...no me puede creer que un pais deba ser gobernado por quein quiera los mercados...

quien no vea que esto es terrorismo financiero o como lo querais llamar, estafa, guerra económica, poner el culo en pompa... es que le falta un tornillo

A lo largo de la historia del ser humano el dinero siempre fue el director de la orquesta.

El dinero no, el dinero es como la coca de torrente, que no te muerde los huevos, el problema son los sátrapas que están detrás.
¿Esta mañana no estaba a 490? si fuera una montaña rusa sería menos movida!
El miedo a la inflacción es cosa sobre todo de Alemania por el recuerdo de la hiperinflacción de 1922. Pero más que de la hiperinflacción del 1922 me preocuparía por la crisis del 29 y las consecuencias del 1933.

Un saludo.
Bueno, gracias al resultado en Grecia, al final, nuestro estado, también tendrá que ser rescatado.

Rojos saludos.
Existe miedo a la inflacion por parte del BCE y Alemania por que existe miedo a la inflacion en Alemania. Y existe miedo a la inflacion en Alemania por que han vivido hiperinflaciones de caballo.

Miedo que a estas alturas parece un poco tonto. ¿Habra una zona euro que pueda sufrir inflacion de aqui a unos años? [+risas]
paliyoes escribió:Bueno, gracias al resultado en Grecia, al final, nuestro estado, también tendrá que ser rescatado.

Rojos saludos.

Se ve que fuera el que fuera el resultado iban a hacer lo mismo los hijos de puta estos, pero vamos...
Más que los puntos de la prima, lo decisivo es el interés que se paga: 7.14% ahora mismo. Eso es una puta burrada.

Y en Julio hay vencimientos de deuda potentes. CATACRACK.

skelzer escribió:
paliyoes escribió:Bueno, gracias al resultado en Grecia, al final, nuestro estado, también tendrá que ser rescatado.

Rojos saludos.

Se ve que fuera el que fuera el resultado iban a hacer lo mismo los hijos de puta estos, pero vamos...

¿Quienes?

¿De verdad te crees que esto es por culpa de "los mercados"?

Tenemos el percal que tenemos porque España tiene la misma solvencia que un yonki ludópata.
nicofiro escribió:Más que los puntos de la prima, lo decisivo es el interés que se paga: 7.14% ahora mismo. Eso es una puta burrada.

Y en Julio hay vencimientos de deuda potentes. CATACRACK.

skelzer escribió:

Rojos saludos.

¿Quienes?

¿De verdad te crees que esto es por culpa de "los mercados"?

Tenemos el percal que tenemos porque España tiene la misma solvencia que un yonki ludópata.

Y dale, que no, que la deuda pública española era de las más bajas de todo el conjunto de la UE (y digo era, porque con el rescate bancario ya no lo somos), que incluso con la mancha de corruptos políticos que tenemos, la economía del estado era buena, el problema real, está en los corruptos de la "iniciativa privada".

Rojos saludos.
Con una reunión del G20 a las puertas hay que mantener la presión sobre Mariano para que tome las medidas que dicta el FMI y los demás. Si Mariano se pliega entonces veréis como hay intervención de BCE. Si no se pliega pues Mariano no llega a verano y país intervenido.

Un saludo.
La deuda está en la media, está sobre un 60% - 70% del pib. Y si el problema principal y bastante gordo es de la deuda privada que es una barbaridad. Le pasa al contrario que a Italia.

Pero ya te digo estos aguantarán hasta que ya no puedan más.
Y dale, que no, que la deuda pública española era de las más bajas de todo el conjunto de la UE (y digo era, porque con el rescate bancario ya no lo somos), que incluso con la mancha de corruptos políticos que tenemos, la economía del estado era buena, el problema real, está en los corruptos de la "iniciativa privada".

No solo importa la cantidad de deuda sino la posibilidad de devolverla. Las expectativas de futuro de España son muy negras, las de Alemania no, por eso aunque esté más endeudada el porcentaje que tiene que pagar es mucho más bajo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
goto escribió:
Lock escribió:
KoX escribió:yo lo flipo...no me puede creer que un pais deba ser gobernado por quein quiera los mercados...

quien no vea que esto es terrorismo financiero o como lo querais llamar, estafa, guerra económica, poner el culo en pompa... es que le falta un tornillo

A lo largo de la historia del ser humano el dinero siempre fue el director de la orquesta.

El dinero no, el dinero es como la coca de torrente, que no te muerde los huevos, el problema son los sátrapas que están detrás.
¿Esta mañana no estaba a 490? si fuera una montaña rusa sería menos movida!

490 el viernes a medio dia ... he actualizado ahora.
[_-+-_] escribió:Existe miedo a la inflacion por parte del BCE y Alemania por que existe miedo a la inflacion en Alemania. Y existe miedo a la inflacion en Alemania por que han vivido hiperinflaciones de caballo.

Miedo que a estas alturas parece un poco tonto. ¿Habra una zona euro que pueda sufrir inflacion de aqui a unos años? [+risas]

O sea que la respuesta es que el miedo a la inflaccion es por la crisis de la republica de weimar de los años 20... Casi 100 años despues esta prohibido la inflaccion para salvar a paises que lo necesitan porque alemania tiene miedo al pasado aunque ahora la inflaccion no sea una amenaza real... cuando hablamos de inflaccion no hablamos del 600% si no de algo controlable y moderado producido por la inyeccion de dinero en el sistema.
dark_hunter escribió:No solo importa la cantidad de deuda sino la posibilidad de devolverla. Las expectativas de futuro de España son muy negras, las de Alemania no, por eso aunque esté más endeudada el porcentaje que tiene que pagar es mucho más bajo.

Y España tenía capacidad de devolverla, hasta que para financiarse tenía que salir "a los mercados" a hacerlo. Y además, gracias a las magníficas políticas de recortes carentes de sentidos, los ingresos del estado son cada vez menores, al ser cada vez menores, los mercados creen que les será más difícil devolver la deuda, al creer que les será más difícil devolver la deuda, prefieren apostar (con CDS) a que España hará default, y además as estado español no le queda otra que en la subastas del tesoro poner deuda a un mayor interés, y así, hasta que la situación sea aún más insostenible (y no nos engañemos, ya estamos en quiebra, hemos superado el 7% con creces) y todos nos vayamos al carajo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
dark_hunter escribió:No solo importa la cantidad de deuda sino la posibilidad de devolverla. Las expectativas de futuro de España son muy negras, las de Alemania no, por eso aunque esté más endeudada el porcentaje que tiene que pagar es mucho más bajo.

Y España tenía capacidad de devolverla, hasta que para financiarse tenía que salir "a los mercados" a hacerlo. Y además, gracias a las magníficas políticas de recortes carentes de sentidos, los ingresos del estado son cada vez menores, al ser cada vez menores, los mercados creen que les será más difícil devolver la deuda, al creer que les será más difícil devolver la deuda, prefieren apostar (con CDS) a que España hará default, y además as estado español no le queda otra que en la subastas del tesoro poner deuda a un mayor interés, y así, hasta que la situación sea aún más insostenible (y no nos engañemos, ya estamos en quiebra, hemos superado el 7% con creces) y todos nos vayamos al carajo.

Rojos saludos.

España, ese mágico país donde a golpe de varita transformamos deuda privada en deuda pública que pagamos todos. Pero no pasa nada, hoy fútbol.
7,11800%.. ya nos ibamos a la mierda ahora nos vamos a la mierda profunda..
Doneuronal:
dark-kei escribió:Para el autor del hilo:

{URL=http://twitter.com/PrimaRiesgoBot}
{IMG}http://twitsig.com/PrimaRiesgoBot.jpg{/IMG}
{/URL}

Imagen
unaigalder está baneado por "clon racista"
y no seria mejor volver a la peseta, porque yo creo que el euro esta hundido y Grecia esta apunto de arrastrar España, Italia, Portugal o eso o devaluar el euro de una manera bestial si quiera la zorra de la Merkel.
unaigalder escribió:y no seria mejor volver a la peseta, porque yo creo que el euro esta hundido y Grecia esta apunto de arrastrar España, Italia, Portugal o eso o devaluar el euro de una manera bestial si quiera la zorra de la Merkel.

Volver a la peseta provocaría una contracción del PIB enorme, y si ya somos más pobres que hace años, con la peseta ni te imaginas.

http://www.cotizalia.com/opinion/dispar ... uita-7148/
unaigalder está baneado por "clon racista"
si al final hay que rescatar a España y Grecia va haber un efecto domino que va provocar la extincion y muerte del Euro
¿7%interes era quiebra? ¿de verdad?

Y Rajoy en la tele mas contento que unas castañuelas por las elecciones de Grecia.
unaigalder escribió:y no seria mejor volver a la peseta, porque yo creo que el euro esta hundido y Grecia esta apunto de arrastrar España, Italia, Portugal o eso o devaluar el euro de una manera bestial si quiera la zorra de la Merkel.

Volver a la peseta, a largo plazo es lo mejor para España, pero a corto plazo veríamos como nuestro poder adquisitivo, para productos que no sean básicos y que no podamos producir sería terriblemente bajo. Es decir, comer probablemente saldría más barato, pero echarle gasolina al coche sería aún más caro. Eso sí, a largo plazo, sin duda, España estaría mejor, nuestro mercado de exportación apenas sí ha notado la crisis.

Rojos saludos.
568, como puede ser si nadie en la Eurocopa esta pitando el himno?? [comor?]

NekK0 escribió:Vamos primita!! A por los 600 !!! Que nos tengan que rescatar, y se produzca la revolución contra los dirigentes!!

Un rescate total, va a ser muy divertido si...
Fiesta
571 | +3 | 7.12% | 18/06/2012 12:40
dark-kei escribió:Fiesta
571 | +3 | 7.12% | 18/06/2012 12:40

No se ni para que entro a mirarlo :(
Estamos arrastrando a toda Europa, todas las primas de riesgo suben, excepto la de Grecia, resulta irónico. [+risas]
Digo yo que el gobierno se reunirá hoy de urgencia o hará algo , no ?

Porque esto ya sería quiebra técnica del estado ?
Me acuerdo que lo decía Cebrían (Juan Antonio), y tenía mucha razón: Harían falta políticos que tuvieran visión de futuro y de estado, y que no apostaran solo por los resultados a 4 años vista.
573. ,venga que podemos llegar a 580 !!!!!
gynion escribió:Me acuerdo que lo decía Cebrían (Juan Antonio), y tenía mucha razón: Harían falta políticos que tuvieran visión de futuro y de estado, y que no apostaran solo por los resultados a 4 años vista.

El sistema democrático mal entendido como el que tenemos imposibilita eso, lamentablemente.
gynion escribió:Me acuerdo que lo decía Cebrían (Juan Antonio), y tenía mucha razón: Harían falta políticos que tuvieran visión de futuro y de estado, y que no apostaran solo por los resultados a 4 años vista.

También hacen falta ciudadanos con visión de futuro y de Estado, cosa que tampoco tenemos. Yo no sé que os quejáis tanto de los políticos si son a los mismos que elección tras elección se les da el voto masivamente...
minmaster escribió:

También hacen falta ciudadanos con visión de futuro y de Estado, cosa que tampoco tenemos. Yo no sé que os quejáis tanto de los políticos si son a los mismos que elección tras elección se les da el voto masivamente...

No, si estoy plenamente de acuerdo contigo; es más, cuando digo eso va implícito que somos nosotros los que tenemos que reclamar esa clase de políticos y rechazar firmemente a la clase actual, ya que solo con deseos no se llega a ningún sitio.

Es decir, exigir políticas de futuro, y no pensar solamente (que también) en esos 4 años anteriores.
minmaster escribió:

+1 La gente mucho se queja, pero cada X años lo único que cambia en este país es el color del partido que está en el poder, nada más...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Claro, como otros votan yo no puedo quejarme.

El colmo.
Que curioso ,la prima española aumenta y la alemana disminuye.Que negoziazo para la merkel
SuperTolkien escribió:Claro, como otros votan yo no puedo quejarme.

El colmo.

Otros no, la INMENSA MAYORÍA. La inmensa mayoría o vota PP-PSOE-CIU o no vota que es lo mismo que votarles. Vivimos en un estado democrático y eso significa que se impone lo que diga la mayoría, así que al resto nos queda "ajo y agua".

Quejarte puedes quejarte todo lo que quieras, pero no nos inventemos que estamos en la mierda que estamos por los políticos, porque responsables somos todos, también aquellos que les dieron su voto.
Cada día que pasa estoy más acojonado, esto no es bueno para mi salud.

Intento no mirarlo pero es que te conectas a internet y es inevitable ver esta noticia.

En todos los foros y webs que veo habitualmente hacen mención a la prima de riesgo....
minmaster escribió:

El colmo.

Otros no, la INMENSA MAYORÍA. La inmensa mayoría o vota PP-PSOE-CIU o no vota que es lo mismo que votarles. Vivimos en un estado democrático y eso significa que se impone lo que diga la mayoría, así que al resto nos queda "ajo y agua".

Quejarte puedes quejarte todo lo que quieras, pero no nos inventemos que estamos en la mierda que estamos por los políticos, porque responsables somos todos, también aquellos que les dieron su voto.

Entiendo. Votar es lo mismo que no votar.

Muy bien chaval, una lógica muy coherente la tuya. [qmparto] [qmparto]

Somos responsables los que les dieron el voto, y los que no se lo dimos tambien. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:

El colmo.

Ya me explicaras porque en este bonito pais llamado españa, se puede poner sobre la mesa un programa electoral, ser votado, y no solo no cumplirlo, sino realizar todo lo contrario a lo expuesto.... " los responsables somos todos " .. eso si,, hay responsables viviendo en la miseria y otros responsables, viviendo como autenticos reyes y manteniendo su status economico..
gejorsnake escribió:Digo yo que el gobierno se reunirá hoy de urgencia o hará algo , no ?

No sé, porque Rajoy se tiene que ir a ver el "furbol", que hoy juega España dentro de unas horas y no se lo puede perder. [noop]
Lloyd Irving escribió:
gejorsnake escribió:Digo yo que el gobierno se reunirá hoy de urgencia o hará algo , no ?

No sé, porque Rajoy se tiene que ir a ver el "furbol", que hoy juega España dentro de unas horas y no se lo puede perder. [noop]

Dudo que se reúnan hoy, Rajoy está en México en la reunión del G-20
Quien ha puesto al pp hemos sido los españoles, parece que solo se puede votar pp o psoe...así nos va.
SuperTolkien escribió:Entiendo. Votar es lo mismo que no votar.

Primero yo a ti no te he faltado al respeto así que haz lo mismo "chaval".

Segundo, en nuestro sistema electoral la Abstención favorece a los partidos mayoritarios así que sí ABSTENTERSE ES COMO VOTAR AL PPSOE. Esa es la realidad por mucha gracia que te haga.
XSEX escribió:
minmaster escribió:

El colmo.

Ya me explicaras porque en este bonito pais llamado españa, se puede poner sobre la mesa un programa electoral, ser votado, y no solo no cumplirlo, sino realizar todo lo contrario a lo expuesto.... " los responsables somos todos " .. eso si,, hay responsables viviendo en la miseria y otros responsables, viviendo como autenticos reyes y manteniendo su status economico..

Igual legalmente se podría iniciar un proceso contra el gobierno por estafa o algo así.

Otra cosa es que tengamos el miedo (a todas luces, comprensible) de que eso debilitaría aún más al estado.
Dijeron que a los demás países se les rescató cuando el bono llegó al 8%. Como la prima no baje después de que se forme un gobierno "estable" en Grecia, ya no se cuánto se podrá aguantar...
minmaster escribió:
SuperTolkien escribió:Entiendo. Votar es lo mismo que no votar.

Primero yo a ti no te he faltado al respeto así que haz lo mismo "chaval".

Segundo, en nuestro sistema electoral la Abstención favorece a los partidos mayoritarios así que sí ABSTENTERSE ES COMO VOTAR AL PPSOE. Esa es la realidad por mucha gracia que te haga.

La abstencion favorece a los partidos mayoritarios? Si me explicas el motivo me harias un gran favor.

Y lo de chaval no era despectivo, lo que me hace gracia es que todos somos responsables: si les votamos por que les votamos, si no les votamos por que no les votamos... supongo que la única forma de no ser responsables sera votar al partido de turno que te haga tilín a ti, ¿verdad?
Vengo de currar pensando que la prima bajaria por lo de Grecia y me encuentro con record y el bono disparao :-?

Prima a 575

Y bono a 7,15 %

Rescate del bueno
ÇhíN0 escribió:Vengo de currar pensando que la prima bajaria por lo de Grecia y me encuentro con record y el bono disparao :-?

Prima a 575

Y bono a 7,15 %

Rescate del bueno

Pues yo estaba esperando esto, que es lo que han estado diciendo todo el fin de semana, y días atrás también.
Maxen escribió:Quien ha puesto al pp hemos sido los españoles, parece que solo se puede votar pp o psoe...así nos va.

Al pp se le voto porque decía cosas con lógica, luego llego y en vez de hacer eso, sólo se puso a meter a sus amigos y a seguir lo quehacia el psoe.

SuperTolkien escribió:Y lo de chaval no era despectivo, lo que me hace gracia es que todos somos responsables: si les votamos por que les votamos, si no les votamos por que no les votamos... supongo que la única forma de no ser responsables sera votar al partido de turno que te haga tilín a ti, ¿verdad?

Yo creo que tiene razón, todos somos responsables porque hemos aprovechado la situación de forma directa (vendiendo pisos/créditos) o indirecta (con el dinero que había), el problema que aquí los culpables no están pagando nada, unos están cobrando de por vida en el consejode estado, otros se van a llevar millenos de euros en compensación, y otros están pidiendo recortes a los demás países.

ÇhíN0 escribió:Vengo de currar pensando que la prima bajaria por lo de Grecia y me encuentro con record y el bono disparao :-?

Prima a 575

Y bono a 7,15 %

Rescate del bueno

Y lo que te rondaré morena... el problema es de base, no es de un país.
Yo me esperaba esto, pero no hoy... xD
3259 respuestas