Maxen escribió:Quien ha puesto al pp hemos sido los españoles, parece que solo se puede votar pp o psoe...así nos va.
Al pp se le voto porque decía cosas con lógica, luego llego y en vez de hacer eso, sólo se puso a meter a sus amigos y a seguir lo quehacia el psoe.
SuperTolkien escribió:Y lo de chaval no era despectivo, lo que me hace gracia es que todos somos responsables: si les votamos por que les votamos, si no les votamos por que no les votamos... supongo que la única forma de no ser responsables sera votar al partido de turno que te haga tilín a ti, ¿verdad?
Yo creo que tiene razón, todos somos responsables porque hemos aprovechado la situación de forma directa (vendiendo pisos/créditos) o indirecta (con el dinero que había), el problema que aquí los culpables no están pagando nada, unos están cobrando de por vida en el consejode estado, otros se van a llevar millenos de euros en compensación, y otros están pidiendo recortes a los demás países.
ÇhíN0 escribió:Vengo de currar pensando que la prima bajaria por lo de Grecia y me encuentro con record y el bono disparao
Prima a 575
Y bono a 7,15 %
Rescate del bueno
Y lo que te rondaré morena... el problema es de base, no es de un país.