*** La prima de riesgo: 400,90 puntos (12/09/2012. 21:17 horas) ***

raul_sanchez1 escribió:Es la primera vez que de verdad estoy acojonado... :S

Esperemos que se relaje un poco, porque sino ahora mismo estamos en niveles de rescate...

Que haya rescate, es lo mejor que puede pasar, la presión social sería tal que aún pasándolo mal al principio, la democracia y el capitalismo en este país se "refundarían".

Rojos saludos.
Jolti135 escribió:Cada vez que recuerdo esta portada de ABC de antes de las elecciones generales, con 341 puntos, me da la risa.

Imagen

Dios me libre de querer defender a ZP, si en realidad no va más allá esto que digo de ver que hace "cuatro días" estábamos en una situación que ahora nos parecería una bendición.

En fin, que siga subiendo a punto por minuto, que siga...
Que verguenza da ABC.

ahora se callan como putas.

AHora no hablan de miedo. cuando esta casi al doble!!!!!
Espero que no nos hagan salir del euro xq sino se puede mascar algo aún peor...
paliyoes escribió:

Esperemos que se relaje un poco, porque sino ahora mismo estamos en niveles de rescate...

Que haya rescate, es lo mejor que puede pasar, la presión social sería tal que aún pasándolo mal al principio, la democracia y el capitalismo en este país se "refundarían".

Rojos saludos.

No me parece que Grecia o Portugal estén mejor que antes del rescate...
YA no nos pilla nadie, vamos España que ganamos!

Imagen
rukario23 escribió:
Park Chu Young escribió:Ahora dudas en serio. A estos niveles creo que ya no es posible colocar deuda sin comerse unos intereses inasumibles, no?
Pero el rescate parcial aún no ha llegado, se acaba de aprobar. Hay que esperar a que llegue antes de poder hacer nada? Que pasa de mientras?
Y cuando llegue, la situación mejorará? No Vamos a comernos un rescate parcial seguido de un rescate total? Si

...y mientras no llegue?
Lo que quiero decir, hay posibilidades de impagos a funcionarios, pensiones...?
Park Chu Young escribió:
rukario23 escribió:
Park Chu Young escribió:Ahora dudas en serio. A estos niveles creo que ya no es posible colocar deuda sin comerse unos intereses inasumibles, no?
Pero el rescate parcial aún no ha llegado, se acaba de aprobar. Hay que esperar a que llegue antes de poder hacer nada? Que pasa de mientras?
Y cuando llegue, la situación mejorará? No Vamos a comernos un rescate parcial seguido de un rescate total? Si

...y mientras no llegue?
Lo que quiero decir, hay posibilidades de impagos a funcionarios, pensiones...?
Mientras no seamos intervenidos el gobienro va a hacer todo lo posible por mantener el estatus mafioso de este pais y eso implica joder a todo le mundo que no sea políticos, banquero de los que miran a otro lado mientras los politicos roban y defraudadores de altas fortunas.

Montoro ya ha dicho que si no suben los ingresos (que no vana subir en situacion de recesion) no hay dinero para pagar las nominas de los funcionarios y eso es lo mismo que decir que habra despidos masivos.

Pues a mí me la pela ya todo ésto.

Cuanto antes explote el asunto mejor. El país se merece la puta ruina a la que se dirige con los subnormales del gobierno a la cabeza amparados en millones de votos de irresponsables.

Ojalá la intervención fuese a todos los niveles porque está claro que el grueso de este país no tiene ni idea de cómo se ha de gestionar. La gente apoya con sus votos a los de siempre como si fuesen equipos de fútbol y éstos, que solamente buscan cómo llenarse los bolsillos, no piensan en nadie que no pertenezca a su círculo de chusma y choricerío.
Eso ya lo se, me interesan las consecuencias prácticas de efecto inmediato.
raul_sanchez1 escribió:No me parece que Grecia o Portugal estén mejor que antes del rescate...

Grecia y Portugal son dos economías superflúas en la UE, España es la 4ª y los españoles no nos caracterizamos precisamente por "comulgar con ruedas de molino", que se pida el rescate sería la chispa para una revolución en las calles bestial.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Que haya rescate, es lo mejor que puede pasar, la presión social sería tal que aún pasándolo mal al principio, la democracia y el capitalismo en este país se "refundarían".

Rojos saludos.

Me imagino que será irónico, porque aquí no se va a refundar nada, como mucho nuestro ano colectivo.

A los que deseáis la ruina del país sois unos ilusos. La ruina de un país no implica que automáticamente todos pasamos a ser pobres, los que están arriba seguirán aguantando decentemente y los que más sufren son los de abajo, osea el 90% de la población. Es decir, políticos, banqueros y todos los malos malosos de la peli no van a pasar a pedir debajo del puente, por mucha quiebra que haya, eso que os quede claro. Así que de desear algo, que sea la no quiebra de este país, aunque eso me temo que ya è un po difficile...
que hijo de puta el Montoro.
"unas medidas duras para todos"
pero como se atreve?
raul_sanchez1 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

No me parece que Grecia o Portugal estén mejor que antes del rescate...

El problema de la intervención es que respetan la conformación del estado, es decir que las CCAA van a continuar chupando del bote, nos van a hacer pagar lo que debemos con el pais que tenemos, así que los recortes van a ser salvajes.

No obstante, yo supongo que antes de rescatarnos el BCE vendrá a meternos un poco de aire, no creo que nos rescaten así por las buenas, además un rescate como Portugal y Grecia no es posible, no hay dinero para tanto, además si caemos nosotros colocamos al borde del precipicio a Italia.
El hilo lo estoy editando yo porque el usuario que lo llevaba era un clon, si alguien está interesado en el hilo que reporte o me avise directamente por mp y se lo doy en 3,2,1
esto se hunde y seguiremos como tontos lamentándonos de algo que hemos creado gracias a todos eso paletos que votaron a lo que votaron sin tener ni idea, mientras había trabajo gracias a la corrupción del ladrillo todos felices... y ahora???

nos hundimos españoles, gracias a todos esos y por ser tan ignorantes y felices

el rescate es lo mejor que podría pasara ahora
Park Chu Young escribió:Eso ya lo se, me interesan las consecuencias prácticas de efecto inmediato.
Despidos de funcionarios.

En cuanto se noten los efectos negativos de la subida del IVA en cuanto a aumento de la recesion, la caida del consumo, el cierre de empresas y el aumento del paro.

En ese momento anunciaran le despido masivo de funcionarios.
vale, vale, pues que nos rescaten, y por que no nos anexionamos a Alemania (a ellos les encantaria tener nuestras playas, y a nosotros su incorruptible sistema político) , si ya total que mas dará, estamos condenados, esto es como una bola de nieve que mientras mas rueda, mas crece...
Si nos rescatan de forma total yo espero que nos intervengan y echen a la casta de mafiosos que tenemos gobernándonos, sino, si los mantienen ahí todo seguira igual pero nosotros estaremos muy jodidos.
jas1 escribió:
Park Chu Young escribió:Eso ya lo se, me interesan las consecuencias prácticas de efecto inmediato.

En cuanto se noten los efectos negativos de la subida del IVA en cuanto a aumento de la recesion, la caida del consumo, el cierre de empresas y el aumento del paro.

Pero a ver, para que se noten los efectos de lo del IVA y lo demás, faltan bastantes meses aún.
Yo diría que esto puede comprometer algo más inmediato, aunque no conozco lo suficiente como para aseverar tal cosa.
Quiero saber más que nada si sueldos y pensiones peligran en uno o dos meses. Si hay riesgo de impago.
[erick] escribió:El hilo lo estoy editando yo porque el usuario que lo llevaba era un clon, si alguien está interesado en el hilo que reporte o me avise directamente por mp y se lo doy en 3,2,1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al ritmo que lleva esto o cedes el hilo o te veo aquí editando en cuerpo y alma [+risas] [+risas] [+risas]
607

llegaremos al 610 el mismo dia, que guay
" La vicepresidenta ha insistido durante su intervención en que la subida de la prima de riesgo se debe a la incertidumbre que hay sobre la zona euro. También ha reiterado que el Gobierno está tomando las medidas que debe tomar "

[carcajad] [buuuaaaa]
jas1 escribió:Si nos rescatan de forma total yo espero que nos intervengan y echen a la casta de mafiosos que tenemos gobernándonos, sino, si los mantienen ahí todo seguira igual pero nosotros estaremos muy jodidos.

Comisión de investigación independiente enviada de Europa y todo al tribunal de Estrasburgo por abocarnos a la esclavitud y la pobreza, en españa hace falta limpieza y mano dura y no podemos esperar eso de nuestra "justicia".

Estamos viendo un movimiento magistral por parte de alemania de cómo aprovecharse de una crisis económica para tener cogidos por los huevos a la mitad de los países de la unión, pero eso ya es otro tema.
jjoseca escribió:Puff, que barbaridad... pero si ayer estaba en 576 como ha subido tanto? :O

Pues por que algún iluminado a anunciado que Valencia pide el rescate con los mercados abiertos en vez de esperar a que cierren hoy.
Lo peor es que habrán sido 15 o 20 consejeros que cobran un pastón y tienen coche oficial y chofer.Suma y sigue
XSEX escribió:" La vicepresidenta ha insistido durante su intervención en que la subida de la prima de riesgo se debe a la incertidumbre que hay sobre la zona euro. También ha reiterado que el Gobierno está tomando las medidas que debe tomar "

[carcajad] [buuuaaaa]

La prima de riesgo sube entre otras cosas por estas tonterías que no se las cree nadie.
Park Chu Young escribió:
jas1 escribió:

Pero a ver, para que se noten los efectos de lo del IVA y lo demás, faltan bastantes meses aún.
Yo diría que esto puede comprometer algo más inmediato, aunque no conozco lo suficiente como para aseverar tal cosa.
Quiero saber más que nada si sueldos y pensiones peligran en uno o dos meses. Si hay riesgo de impago.
que va, en cuando caiga el consumo muchas pymes que a dia de hoy estan jodidas cerraran en menos tiempo del que te puedes imaginar.

Ademas tu has preguntado por funcionarios, pero las medidas a corto plazo van a ser brutales, vamos a entrar en colpaso, es decir bancarrota.

España ya no puede financiarse mediante deuda porque esta muy cara y seguimos gastando mas de lo que ingresamos.

Los problemas gordos vendran cunado tengamos que pagar deuda y no haya dinero.

Creo que eso no va a tardar mucho en pasar.
Pesado escribió:607

Lo veo y lo subo, 620.

Pero qué más da, lees a gente afín al PP decir que lo del numerito éste es algo simbólico, que no es nada importante, cuando pasamos de los 500, y ya con eso sabes que aunque se pusiera en más de un millar lo seguirían dando como bueno.
Yo creo que el hilo podria ser una wiki, asi vamos actualizando la prima entre todos [qmparto]
hacemos apuestas a cuanto acaba hoy? por sacarle algo ludico al tema xD
Yo conozco gente que es más talibana del pp que los de al qaeda con el corán.
Exactamente a eso me refiero, ya no se puede colocar deuda, de que fondos dispone España para el día a día ahora mismo?
Me imagino que los 100.000 millones en cuanto lleguen van a ir directos a tapar esto, pero cuando llegan?
javibarreiro escribió:Yo conozco gente que es más talibana del pp que los de al qaeda con el corán.

Aquí en el foro tenemos a unos cuantos de ésos.
Pesado escribió:hacemos apuestas a cuanto acaba hoy? por sacarle algo ludico al tema xD

605

Creo que a ultima hora "bajara" un poco...
El BCE apagara momentaneamente el incendio hasta nuevo aviso. Yo digo que cerramos sobre 590
Jolti135 escribió:
Pesado escribió:607

Lo veo y lo subo, 620.

Pero qué más da, lees a gente afín al PP decir que lo del numerito éste es algo simbólico, que no es nada importante, cuando pasamos de los 500, y ya con eso sabes que aunque se pusiera en más de un millar lo seguirían dando como bueno.

Es que los 300 puntos básicos del PSOE eran los malos y eso lo sabe cualquiera. Lo de ahora es únicamente por la situación, el gobierno que lleva ahora a España, el bueno, ha hecho lo que tiene que hacer. Sólo le queda esperar que por arte de magia las cosas van a mejorar.

Imagen
Me gustaría ver cómo las mentes pensantes del PP han llegado a la conclusión que la vía para salir de la recesión es subir el IRPF y el IVA, si es que no hay nada mejor para fomentar el consumo que rebajar sueldos y aumentar costes de productos básicos, hoygan.

Y Europa no es gilipollas, los inversores tampoco lo son y no van a dejar su dinero en negocios en un país donde la gente cada vez es más pobre y obviamente no van a darles beneficios. Eso sin contar que se ve día a día que en lugar de utilizar las inyecciones del estado para dar estabilidad al mercado, las ratas se cortan el pastel y se dan a la fuga, o compran deuda al estado como locos para conseguir más dinero a largo plazo, pero a la gente de a pie y a las PYMEs que nos den.
Park Chu Young escribió:Exactamente a eso me refiero, ya no se puede colocar deuda, de que fondos dispone España para el día a día ahora mismo?
Me imagino que los 100.000 millones en cuanto lleguen van a ir directos a tapar esto, pero cuando llegan?
los 100.000 millones van directamente al fondo de garantia bancaria es decir se inmovilizan y NO se van a usar para nada.

Los bancos que cojan dinero de ahi lo deben destinar a su fondo de garantia.

NO a ponerlo en circulación.

Otra mentira del pp que ha dicho lo contrario.
gejorsnake escribió:
Pesado escribió:hacemos apuestas a cuanto acaba hoy? por sacarle algo ludico al tema xD

605

Creo que a ultima hora "bajara" un poco...

Pesado escribió:yo apuesto por 607,03

pues yo digo que 100, no seria maravilloso
ÇhíN0 escribió:IBEX 35 baja -5,08%

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Necesitamos a los eolianos economistas... Donde están hoy ?

Yo digo 612 puntos.
Nigún político da explicaciones???
607,55 wow¡¡¡¡
a que hora cierran?
a este ritmo tienen que actualizar la barra de la web de la prima a 700 XD
Madre mia!!! o_O
lol edito 608,33
gejorsnake escribió:
ÇhíN0 escribió:IBEX 35 baja -5,08%

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Necesitamos a los eolianos economistas... Donde están hoy ?
Creo que no hace falta economistas, estamos reventando.

La "marca españa" ahora mismo no vale un puta mierda.
¿Cómo se le ocurre a un conseller anunciar el rescate a València un poco antes de que cierren los mercados un Viernes? Yo sinceramente hace unos meses que creo que lo están haciendo mal aposta [decaio]
608,06 esto cada vez se acerca más a la runina...
Que dirán los gurús de la economía como son los de intereconomía???
Un dato que asusta un poco mas.

El bono a 10 años está a 7,24%
El bono a 3 años está a 6,59%

Sobran las palabras
3259 respuestas