Nunca he seguido este hilo porque paso de ponerme de mala leche, pero pasar de los 600 me ha llamado mucho la atencion. Si recordais, tanto en grecia como en el resto de paises rescatados los recortes (y los rescates) no han servido nunca de nada. Da lo mismo las reformas economicas, la subida de impuestos, las reformas laborales... Cuando quieren joder a un pais lo joden y punto. Si os parais a pensar el tema va asi: sube la prima, rescate, reformas para poder pagar el rescate (y en teoria dar confianza a los mercados), vuelve a subir la prima, mas reformas, otro rescate (en el caso de grecia), mas reformas... Total que lo unico que hacen es endeudar a los paises e hipotecar el futuro de los ciudadanos. Me cago en la puta madre que los pario.y lo peor es que lo siguiente es que te ponen a un tio que NO ha sido elegido democraticamente para dirigir a un pais y que ( a las pruebas me remito) tampoco consigue que la deuda baje. Yo creo que ahora mismo estamos en ese periodo en el que nos estan jodiendo a base de recortes e impuestos y el gobierno sabe que antes o despues van a venir de fuera a dirigir el pais, asi que lo unico que les queda es pillar todo lo posible antes de que se les acabe el chollo. Malditos hijos de puta. Ves? Sabia yo que notenia que meterme en este hilo