*** La prima de riesgo: 400,90 puntos (12/09/2012. 21:17 horas) ***

pabloc escribió:Tampoco nos flipemos que los que vienen de afuera a manejar el cotarro lo van a hacer para sus intereses y se acabo,por ellos como si nos morimos de hambre lo podemos comprobar con grecia y portugal.
Asi que deberíamos de declarar deuda odiosa,no pagar ni un euro hasta que podamos hacer frente a los pagos que nos exigen y hacer limpieza de politicos y sobretodo dejar claro que el pueblo es lo primero.

Exacto. En que cabeza cabe que para salir adelante te hipoteques cada vez mas con unos intereses cada vez mas altos. Es que es un disparate. Aqui a la unica que le viene bien es a alemania que pide dinero y practicamente sin intereses. En cuanto al estado de otros paises se que la subida del iva en portugal solo sirvio para reducir aun mas el consumo. Es que es muy simple, si tengo 10€ cuanto menos impuestos tenga que pagar mas podre comprar con ese dinero
En 10 minutos ha bajado de 610,75 a 610,70, para que luego digais que la cosa va mal [buuuaaaa]
Uzzer escribió:En 10 minutos ha bajado de 610,75 a 610,70, para que luego digais que la cosa va mal [buuuaaaa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

todos juntos 700!!! 700!!!

?Pero alguien se cree esta mierda? xD
unaigalder está baneado por "clon racista"
No creo que tarde mucho en hundirse el euro.
Desde el batacazo del 2008 la bolsa no habia bajado tanto en un dia y es de los mayores de su historia
ernen escribió:?Pero alguien se cree esta mierda? xD

Puedes creértelo o no pero el 7% de interés de deuda te lo vas a comer con papas como el resto de los españoles...

El problema es que el subnormal de Rajoy y el PP han puesto a España en el centro del mundo para mal con un desastre de gestión de Bankia y luego pidiendo un rescate a medias sólo para ayudar a los bancos, ahora somos el objetivo numero 1 de especuladores que están deseando que España pida el rescate completo para así pagar sus intereses con dinero europeo.

Ahora que venga un pepero y diga que esto es culpa de la herencia recibida...
Tranquilos, que no llegará a 666 porque Marrano Rajoy es incapaz de pronunciar esa cifra [poraki]
Flamígero escribió:Imagen

Por fin podemos rescatar España!!
KorteX escribió:Tranquilos, que no llegará a 666 porque Marrano Rajoy es incapaz de pronunciar esa cifra [poraki]

La pronunciará Montoro con una sonrisa de oreja a oreja.
KorteX escribió:Tranquilos, que no llegará a 666 porque Marrano Rajoy es incapaz de pronunciar esa cifra [poraki]

[qmparto] [qmparto]
Son todos igual de hijos p.....

Aznar primero con la burbuja de los cojones, y llenándose los bolsillos
Zapatero ocultando toda la mierda durante 7 años, engañando a la gente y llenándose los bolsillos con pseudo políticas sociales. CiU con la estafa del Palau, que tiene tela. Los ladrones del "Tripartit" en Catalunya (favores a hermanos, primos, cuñados, etc...)
Y ya lo último lo de Rajoy "no subirá el iva..." toma 21%, los recortes brutales que continuan a pilares tan importantes como la sanidad y la cultura. Lo de las pymes se queda en agua de borraja, y venga a robar también. Y encima Europa del norte (sí, porque ahora Europa está dividida en 2) metiéndonos caña para empobrecer a paises como España, Portugal, Italia, etc.....

Y les digo yo a estos mierdas, porque en vez de hacer esos recortes, no mandáis al rey y a su familia a vivir del cuento a otro país y que roben fuera?, porque no os quitáis el sueldo millonario que ganáis por ser Ex-presidentes, ex-ministros....es decir....por no hacer nada??. Porqué en vez de subir el iva, seguís sin cobrar impuestos durante 3 años a los extranjeros que vienen aquí??...no somos todos iguales??. Por qué no investigáis de un p.... vez a toda la gente de los partidos políticos, bancos, cajas, etc...que se sabe perfectamente que se han quedado con dinero del estado?

600 patadas en los huevos es lo que se merecen todos los políticos por no haber evitado algo que se veía venir hace 10 años. El pueblo a la calle a protestar, pero que seamos millones en cada ciudad, a ver si tienen cojones de sacar las porras. Hay que protestar y empujar, porque si les dejamos hacer a estos (recordad que Rato era ministro de economía y ha hundido a Bankia) vamos listos.

Saludos
Pues visto como esta el resto de Europa.... tampoco es que nos vaya tan mal la cosa.
luiso80 escribió:No puedo estar de acuerdo contigo, wilobix, y te voy a decir por que. Aunque la gente (y por gente entiendo que tambien somos tu y yo, no se si me entiendes) vote a unos gañanes estafadores por que no tienen ojos para ver mas alla no significa que tengan que venir de fuera a dirigir el cotarro. Lo primero por que creo que es anticonstitucional, ya que no lo elige la gente democraticamente, y lo segundo porque no sirve para nada. Meter a un tecnocrata es meter a un secuaz de la merkel y compañia. En la europa en la que vivimos hay dos clases de socios: los que dirigen europa para favorecer a su pais y los que acatan normas para favorecer a los paises que dirigen europa.

Pues fíjate que yo creo que si nos hubiesen gobernado tecnócratas no habríamos llegado a donde estamos ahora. La tecnocracia absoluta es mala pero la ausencia de ella no es tampoco buena.
1morpheo1 escribió:Son todos igual de hijos p.....

Zapatero ocultando toda la mierda durante 7 años, engañando a la gente y llenándose los bolsillos con pseudo políticas sociales. CiU con la estafa del Palau, que tiene tela. Los ladrones del "Tripartit" en Catalunya (favores a hermanos, primos, cuñados, etc...)
Y ya lo último lo de Rajoy "no subirá el iva..." toma 21%, los recortes brutales que continuan a pilares tan importantes como la sanidad y la cultura. Lo de las pymes se queda en agua de borraja, y venga a robar también. Y encima Europa del norte (sí, porque ahora Europa está dividida en 2) metiéndonos caña para empobrecer a paises como España, Portugal, Italia, etc.....

Y les digo yo a estos mierdas, porque en vez de hacer esos recortes, no mandáis al rey y a su familia a vivir del cuento a otro país y que roben fuera?, porque no os quitáis el sueldo millonario que ganáis por ser Ex-presidentes, ex-ministros....es decir....por no hacer nada??. Porqué en vez de subir el iva, seguís sin cobrar impuestos durante 3 años a los extranjeros que vienen aquí??...no somos todos iguales??. Por qué no investigáis de un p.... vez a toda la gente de los partidos políticos, bancos, cajas, etc...que se sabe perfectamente que se han quedado con dinero del estado?

600 patadas en los huevos es lo que se merecen todos los políticos por no haber evitado algo que se veía venir hace 10 años. El pueblo a la calle a protestar, pero que seamos millones en cada ciudad, a ver si tienen cojones de sacar las porras. Hay que protestar y empujar, porque si les dejamos hacer a estos (recordad que Rato era ministro de economía y ha hundido a Bankia) vamos listos.

Saludos
Son todos los unos cabrones, pero lo que esta haciendo rajoy yo no lo he visto en mi vida.

Una gestion tan lamentable y todo lo contrario a lo que dijo sabiendo que la situación era mala, el prometió otra forma de hacer la cosas en plena crisis, decir que ahora como hay crisis debe cambiar de postura es reirse de la gente, sus promesas se hicieron con 5 millones de parados y en recesion economica.
1morpheo1 escribió:Son todos igual de hijos p.....

Saludos

+10000000000000
Esto ya no tiene arreglo, el PP esta desbordado por la situación. No sabe lo que hacer y toma medidas improvisadas, sin afrontar las verdaderas reformas que van contra su ideología ( que se rasquen el bolsillo la iglesia, las grandes fortunas, las empresas del IBEX, etc).

Para estar así prefiero que me pongan un Mario Monti, un tío preparado que no responde a ningún partido. Este gobierno es de ineptos, y en el PSOE no hay uno que se salve tampoco, y la izquierda esta demasiado fragmentada para presentar una alternativa. Todavía no he oído a nadie que presente un paquete completo de medidas que realmente tengan sentido para salvar este país. Así que lo mejor llegados a este punto creo que es la intervención.
Estar gobernados por un gobierno que gano unas elecciones engañando a la población y haciendo una oposición que mino la credibilidad del país, no es mejor que estar intervenidos. Gobernar a base de decreto ley, y sacar a la policía a la calle para amedrentar al pueblo... NO es democracia.
Si tuvieran un mínimo de interés en rescatar el país el PP cedería su mayoría absoluta y pactaría con todos los partidos el formar un gobierno de técnicos apolíticos para paliar la crisis.
Juanzo escribió:Pues fíjate que yo creo que si nos hubiesen gobernado tecnócratas no habríamos llegado a donde estamos ahora. La tecnocracia absoluta es mala pero la ausencia de ella no es tampoco buena.

En Italia metieron un tecnócrata y no es que estén para echar cohetes, pero ni han sido rescatados ni son el centro de atención del mundo como hace un año, y mira tú por donde más o menos lleva el mismo tiempo gobernando que Rajoy...

El problema es que cuando se es rescatado no se mete a un tecnócrata a gobernar, se mete a un señor de la troika cuyo objetivo es garantizar que el dinero que se ha prestado se recupere, pase lo que pase y caiga quien caiga.
vik_sgc escribió:Si tuvieran un mínimo de interés en rescatar el país el PP cedería su mayoría absoluta y pactaría con todos los partidos el formar un gobierno de técnicos apolíticos para paliar la crisis.

Eso sera si queda alguno porque los pocos buenos que habia aqui se largaron hace tiempo o estan tan quemados que pasan de ellos.
No obstante llevas razón en que en momentos asi lo que debe importar es la sociedad que conforma la nación y no las ideologias y las amistades.
Pero eso requiere tener politicos con un minimo de sentido comun y en españa eso actualmente es escaso.

Saludos
vik_sgc escribió:Si tuvieran un mínimo de interés en rescatar el país el PP cedería su mayoría absoluta y pactaría con todos los partidos el formar un gobierno de técnicos apolíticos para paliar la crisis.
Entonces no podrian robar ni repartirse el estado entre sus amiguetes.
Nos vamos a la mierda...
Esto es culpa de las manifestaciónes.
Perroflutas que sois unos perroflautas. ¬_¬
Que se puede esperar de un tipo que ya ni aparece por el congreso a dar la cara y de un partido donde hay mas presidentes y cargos importantes con "condenas"por chorizos. Y no solo es el PP el PSOe naufraga y cualquiera se fie de la Iu, para que hagan como en Extremadura

Y una muestra de todos los que nos roban es esta estadística real :

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Tenemos 445.568 políticos. Estadísticas del año 2.011

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

Los sueldos son estos:

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.
josesoria escribió:Que se puede esperar de un tipo que ya ni aparece por el congreso a dar la cara y de un partido donde hay mas presidentes y cargos importantes con "condenas"por chorizos. Y no solo es el PP el PSOe naufraga y cualquiera se fie de la Iu, para que hagan como en Extremadura

Y una muestra de todos los que nos roban es esta estadística real :

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Tenemos 445.568 políticos. Estadísticas del año 2.011

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

Los sueldos son estos:

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

[+risas] va a ser que no, señores. Aqui uno que cobra 1300
pabloc escribió:Esto es culpa de las manifestaciónes.
Perroflutas que sois unos perroflautas. ¬_¬

Que no, que es por pitar al himno...

30 minutos para el cierre y seguimos en 611.

A ver si no tenemos sorpresas para la semana que viene.
A todo esto, para cuándo el próximo viernes negro de "ajustes en torno a la liquidación del Estado"? Demasiado miedo de soltarlo hoy? [sonrisa]
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Park Chu Young escribió:
No todo el dinero de los 100.000 millones va a los bancos, el que no va puede utilizarlo el gobierno en otras cosas, esto se supo hace poco, creo.
De igual manera se ha dicho que este dinero que va a los bancos servirá para recomprar deuda por parte de los mismos.
Esto es así?

Hace ya muchos meses que LOS UNICOS, que compran deuda en ESPAÑA son nuestros propios bancos, suena como a una especie de pacto con el diablo...."consiganos usted el dinero que necesitamos para nuestro reflote y a cambio sostenemos sus necesidades de financiacion", un circulo infernal que hace tiempo que se puso en marcha, de ahi la ausencia del credito a familias y empresas, porque lo UNICO, que interesa es tapar el "chanchullo" que ha sostenido esta mierda de sistema y estado, NI UNO SOLO, ni uno solo de los bancos que han sifo acreditados practicamente en quiebra o en insolvencia punible, HA SIDO CERRADO, ni sus responsables investigados, por la contra MILES DE EMPRESAS han cerrado con la increible tasa de parados en la calle y las miles de familias desahuciadas sin remision ni oportunidad de prosperar, esa es la politica DEL PP Y DEL PSOE, sostener este sistema del cual beneficiarnos para lucrarnos y enriquecer solo nuestros intereses, la culpa no es de europa.....ES DE LOS ESPAÑOLES.......
Yo lo que espero es que, los hijos de la gran puta que tenemos como dirigentes, aparezcan dentro de unas horas PARA DAR LA PUTA CARA y explicarnos, A LOS TONTOS DE A PIÉ, hacia dónde se supone que vamos.

Estoy hasta los cojones de ver salir a gilipollas, de uno en uno, con media sonrisita en el careto y tratando a la gente como si fuésemos MIERDA.

Una ensalada de OSTIAS les daba yo a ver si así, por lo menos, les quitaba la cara de gilipollas... aunque fuese por un rato.
jas1 escribió:
Entonces no podrian robar ni repartirse el estado entre sus amiguetes.

Eso es,tanto pp como psoe meten a amigos o familiares en puestos de asesor, o favorecen a determinadas empresas para que admitan en su plantilla a los que ellos recomiendan, o se colocan como asesores una vez terminado el cargo. solo asi se explica que cajas de ahorro (con politicos en la cupula directiva) financien aeropuertos, estaciones de ave, etc... Yo como politico intervengo para que la cja que dirijo construya un aeropuerto sea o no rentable por que lo va a construir mi hermano, lo va a dirigir mi padre y lo va a vigilar mi amiguete. Y no solo es, luego voy a un mitin electoral y me enorgullezco al decir que una ciudad de 150000 personas cuenta con un aeropuerto internacinal. Una caja si no ve que unproyecto es rentable no se mete en ello, por que no olvideis que las cajas y los bancos se dedican a ganar dinero y si las cjas han quebrado ha sido por inversiones que no son rentables provocadas por politicos puestos a dedo en puestos de direccion
Mr_Neotrix escribió:
Park Chu Young escribió:
No todo el dinero de los 100.000 millones va a los bancos, el que no va puede utilizarlo el gobierno en otras cosas, esto se supo hace poco, creo.
De igual manera se ha dicho que este dinero que va a los bancos servirá para recomprar deuda por parte de los mismos.
Esto es así?

Hace ya muchos meses que LOS UNICOS, que compran deuda en ESPAÑA son nuestros propios bancos, suena como a una especie de pacto con el diablo...."consiganos usted el dinero que necesitamos para nuestro reflote y a cambio sostenemos sus necesidades de financiacion", un circulo infernal que hace tiempo que se puso en marcha, de ahi la ausencia del credito a familias y empresas, porque lo UNICO, que interesa es tapar el "chanchullo" que ha sostenido esta mierda de sistema y estado, NI UNO SOLO, ni uno solo de los bancos que han sifo acreditados practicamente en quiebra o en insolvencia punible, HA SIDO CERRADO, ni sus responsables investigados, por la contra MILES DE EMPRESAS han cerrado con la increible tasa de parados en la calle y las miles de familias desahuciadas sin remision ni oportunidad de prosperar, esa es la politica DEL PP Y DEL PSOE, sostener este sistema del cual beneficiarnos para lucrarnos y enriquecer solo nuestros intereses, la culpa no es de europa.....ES DE LOS ESPAÑOLES.......
Efectivamente, la mierda que estamos viendo ahora mismo es un plato que lleva años cociendose a fuego lento.

Y la ciudadanía no hacia nada por evitarlo.

Peor por ejemplo todo el mundo sabia que el boom urbanistico iba a petar tarde o temprano.

Y la gente no hacia nada y seguia votando a los mismos que permitian eso.

Y del mangoneo y el derroche lo mismo.
(mensaje borrado)
Al menos la DECENCIA de la cupula gubernamental supo reconocer su ineptitud Y DIMITIR, aqui y en este pais EN ESTE SISTEMA, un partido que ni siquiera gana las elecciones (PSOE en andalucia), tras acceder al poder lo primero que hace es PRESIONAR AL PODER JUDICIAL y desacreditar la linea de investigacion policial para que no se investigue el escandaloso asunto de los ERES, que salpica a la musma junta de gobierno de Gruñon......PREGUNTO YO.....¿ Que coño tiene que ver la merkel ni los mercados con eso ? tambien lo respondo....les va a financiar su puta madre, eso es lo que la merkel y los mercados responden.
javibarreiro escribió:Nigún político da explicaciones???

ningun politico dimite?
alfax está baneado por "troll"
quién es Riesgo y cómo se llama su prima ?
Ripper954 escribió:Esto ya no tiene arreglo, el PP esta desbordado por la situación. No sabe lo que hacer y toma medidas improvisadas, sin afrontar las verdaderas reformas que van contra su ideología ( que se rasquen el bolsillo la iglesia, las grandes fortunas, las empresas del IBEX, etc).

Para estar así prefiero que me pongan un Mario Monti, un tío preparado que no responde a ningún partido. Este gobierno es de ineptos, y en el PSOE no hay uno que se salve tampoco, y la izquierda esta demasiado fragmentada para presentar una alternativa. Todavía no he oído a nadie que presente un paquete completo de medidas que realmente tengan sentido para salvar este país. Así que lo mejor llegados a este punto creo que es la intervención.
Estar gobernados por un gobierno que gano unas elecciones engañando a la población y haciendo una oposición que mino la credibilidad del país, no es mejor que estar intervenidos. Gobernar a base de decreto ley, y sacar a la policía a la calle para amedrentar al pueblo... NO es democracia.

Ni yo lo hubiera dicho mejor

Solo espero que pase, y que el que ponan tenga los santos cojones de levantar la alfombra,a nosotros, el pueblo llano no nos salva ni el tato de la ostia que nos viene encima, pero espero que todos los hijos de puta politicuchos de mierda de esta pais les entre el miedo en el cuerpo y acaben de ua puta vez alguno en la carcel, que es que ya seria de risa si no fuera por la tragedia que tenemos encima.

Y de verdad que por primera vez en mi vida me da verguenza ser español.
La culpa es de Grecia, la culpa es de Europa, la culpa es de Zapatero, la culpa es de los españoles , la culpa es de un burro volando..

Eso diran
La corporacion GAIA, que engloba a mas de 267 empresas vascas recibe un fuerte apoyo financiero de europa asi como de las instituciones vascas para poner en marcha unas lineas de produccion e investigacion en centros de automatizacion y alto rendimiento, la inversion prevee la creacion de 1500 empleos directos y 3000 indirectos......fuente el correo en el dia de ayer.....ESTO ES LO QUE FINANCIAN LOS MERCADOS, y no aeropuertos sin aviones, urbanizaciones desiertas con edificios sin acabar ni plantaciones de lino para luego quemarlas tras recibir la subvencion.
ÇhíN0 escribió:La culpa es de Grecia, la culpa es de Europa, la culpa es de Zapatero, la culpa es de los españoles , la culpa es de un burro volando..

Eso diran

Entre todos la mataron y élla sola se murió
609,96
bueno ya esta cierran a las 18:00 no?
Mr_Neotrix escribió:La corporacion GAIA, que engloba a mas de 267 empresas vascas recibe un fuerte apoyo financiero de europa asi como de las instituciones vascas para poner en marcha unas lineas de produccion e investigacion en centros de automatizacion y alto rendimiento, la inversion prevee la creacion de 1500 empleos directos y 3000 indirectos......fuente el correo en el dia de ayer.....ESTO ES LO QUE FINANCIAN LOS MERCADOS, y no aeropuertos sin aviones, urbanizaciones desuertas con edificios sin acabar ni plantaciones de lino para lyego quemarlas tras recibir la subvencion.
Claro, de hecho la crisis en el pais vasco no es tan gorda, los vascos tienen conciencia social y saben luchar por sus derechos, aqui en el resto de españa si protestas te llaman perroflauta.

El pais vasco es mas parecido al resto de europa que a españa, el choriceo y el borreguismo social no estan asentado en el pais vasco.

Una sociedad concienciada tendra mejor gobierno que una sociedad aborregada completamente.
Hay que ser optimistas, cojones..

*Hoy tenemos 611 pero.. ¿a que sería peor tener 811? Pues eso... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El que no se consuela es porque no quiere
Tambien tenemis chanchullos autoctonos jas1, pero te aseguro que el dia 26 de septiembre desde el mas crio al mas anciano SE ECHARA A LA CALLE, para indicarle al proximo lehendakari, QUE ES LO QUE NO HAY QUE HACER.
kneissel escribió:Hay que ser optimistas, cojones..

*Hoy tenemos 611 pero.. ¿a que sería peor tener 811? Pues eso... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El que no se consuela es porque no quiere

Todo se andará, todo se andará, y entonces te llamarán unos "el clarividente", otros "el gafe" XD .

Edito: Desde la tierra de "Liberté, égalité, fraternité" (a ver si nuestros mandos aprenden algo de esto), al menos algo de apoyo dan (no como los teutones):

http://www.expansion.com/2012/07/20/eco ... 95427.html

Francia exige a la UE medidas de apoyo a España ante la presión de los mercados
Grecia ha necesitado estar a mas de 2000 de prima de riesgo para tener una tasa de paro similar a la nuestra.

Como la nuestra suba un poco mas no se que coño va a pasar, bueno si, que ya veremos la pobreza extrema. Se palpara en el ambiente, se vera en las calles.

Cosa que ninguno de nosotros conoce realmente.

Mr_Neotrix escribió:Tambien tenemis chanchullos autoctonos jas1, pero te aseguro que el dia 26 de septiembre desde el mas crio al mas anciano SE ECHARA A LA CALLE, para indicarle al proximo lehendakari, QUE ES LO QUE NO HAY QUE HACER.
Evidentemente corrupción hay hasta en alemania, la diferencia es que vosotros lo echareis o le dejareis claro que asi no, en el resto de españa se le reeligen con mayorías absolutas históricas.

Asi nos va, la pena es que tarde o temprano la mierda en la que esta sumida españa os terminara salpicando.
Hay una solución. Independentzia.
pabloc escribió:
Flamígero escribió:Imagen

Por fin podemos rescatar España!!

¿Otra vez más?
3259 respuestas