› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lokojose escribió:mal pero mejor que rajoy es decir que estábamos con 5 cuando en verdad estábamos a 9 puntos?
zp no hizo absolutamente nada pero nada.. este por lo menos hace lo que le ordenan desde bruselas..
el 90% de los politicos españoles son unos peseteros que solo miran para ellos y si , son corruptos la mayoria..
desde los sindicatos que estan todos comprados hasta el ultimo politico.. que le tendria que dar verguenza
el dineral que ganan y sin bajarse un euro..
mira los que supone que dan la cara por nosotros que hacen.. mientras todos estaban manifestandose..
vuestro amigo el mendez echando birras --> http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/2 ... 74621.html
Pagariamos por estar antes , de que elecciones? imagino que seran las del psoe hace unos 8 años.. que es cuando
todo estaba "bien" te recuerdo que antes de rajoy estaba ya todo echo mistos.. solo que nuestro gobierno y sus
seguidores parece que no lo notaban.. o no querian notarlo.. por mi parte, haria como francia.. rebajar el sueldo y rebajar
a menos de la mitad de los actuales, el numero de politicos , funcionarios y demas chupones del gobierno, quitar todos
los coches oficiales (es que no ganan para comprar un coche..) y todos los lujos que tienen..
Una de las criticas de los peperos, incluido Rajoy, hacia zp era que el no gobernaba sino que había permitido que le gobernasen desde fuera.lokojose escribió:a peor no estamos.. si zp hubiera seguido estariamos peor de lo actual.. viendo lo que hizo ultimamente.. su idea era meter
extranjeros para que luego lo votaran, pero que se cargaran todo por su bajo coste laboral..
Te recuerdo que todo lo que rajoy esta haciendo viene mandado de bruselas, no que el quiera hacerlo... creo que si el psoe
no hubiera gobernado 8 años.. españa habria estado muchisimo mejor, puesto que aprobo leyes que luego quitarlas seria
muy jodido, para que se las comiera el que viniera despues..
lokojose escribió:yo en su dia vote al pp por que cuando goberno aznar, el trabajo subio muchos enteros.. en cambio anteriores gobiernos.. hicieron lo que zp
demostro que siempre hace el psoe.. reducir el trabajo en todos los ambitos sociales ..
No, España tiene la mitad de poblacion que alemania, y 20 millones menos que francia.lokojose escribió:subsonic pues a metio una buena tijera en el ambito politico y encima si dices que ha subido sueldos a los ciudadanos.. pues es que ellos lo
tienen mejor que nosotros.. no me suena leer que francia este tan sumamente jodida como españa y si me suena leer que tanto francia como
alemania tienen 4 veces menos politicos que españa.. o acaso no hay gente de mas en españa ?
Lo que esta claro es que Rajoy ha apostado al 100% por los recortes y no ha funcionado (como ya se dijo en su dia cuando zp empezó los recortes), y no parece que tengan plan B.Anistus escribió:Lo que yo quisiera saber es qué vamos a hacer ahora.
Los recortes no surten efecto, los políticos piden que los empresarios se bajen el sueldo, se los bajan a los funcionarios, y luego ellos no se tocan un duro su salario...
En serio, me gustaría saber, ¿Y ahora qué?
Moski escribió:Esto me ha llegado a mi correo, y los datos no engañan.
...
Un saludo..
Marietti escribió:A 609,96, dentro de poco las ratas empezarán a abandonar el barco, esto se hunde chicos.
Anistus escribió:Lo que yo quisiera saber es qué vamos a hacer ahora.
Los recortes no surten efecto, los políticos piden que los empresarios se bajen el sueldo, se los bajan a los funcionarios, y luego ellos no se tocan un duro su salario...
En serio, me gustaría saber, ¿Y ahora qué?
Si, tenemos un problema demográfico, pero se había equilibrado un poco gracia a la inmigración.Crack__20 escribió:Asusta solo de pensarlo, no sólo tenemos problemas de corrupción, desigualdades entre ricos y pobres, economía sumergida, e especuladores internacionales que quieren hundirnos, sino que arrastramos también el problema demográfico, que no es ninguna broma. Cuesta ser optimista con lo que se nos viene encima...
No, España tiene la mitad de poblacion que alemania, y 20 millones menos que francia.[/quote]lokojose escribió:subsonic pues a metio una buena tijera en el ambito politico y encima si dices que ha subido sueldos a los ciudadanos.. pues es que ellos lo
tienen mejor que nosotros.. no me suena leer que francia este tan sumamente jodida como españa y si me suena leer que tanto francia como
alemania tienen 4 veces menos politicos que españa.. o acaso no hay gente de mas en españa ?
jas1 escribió:Si, tenemos un problema demográfico, pero se había equilibrado un poco gracia a la inmigración.
Pero teniendo una tasa de desempleo del 24% es imposible cuadrar cifras.
Es muchisima gente que no cotiza cuando deberia estar haciendolo.
lokojose escribió:si zp hubiera seguido estariamos peor de lo actual.. viendo lo que hizo ultimamente.. su idea era meter
extranjeros para que luego lo votaran, pero que se cargaran todo por su bajo coste laboral
lokojose escribió:No, España tiene la mitad de poblacion que alemania, y 20 millones menos que francia.lokojose escribió:subsonic pues a metio una buena tijera en el ambito politico y encima si dices que ha subido sueldos a los ciudadanos.. pues es que ellos lo
Juanzo escribió:Y aún quedan recortes de esos que se lleva el pueblo. A ver dónde terminamos.
Según una encuesta de la casa Infratest dimap difundida hoy por la televisión pública alemana ARD, el 52% de la población considera que no es correcto que España reciba ahora dicho préstamo para recapitalizar al sector bancario.
José Manuel García-Margallo, ha reconocido que la situación es "insostenible" porque el interés que debe pagar España para colocar su deuda es "inabordable".
Las malas noticias económicas no sólo están en la deuda. La Bolsa se ha desplomado este viernes con una caída del 5,8%.
Ante esta situación, García-Margallo ha llamado al Banco Central Europeo (BCE) a tomar un papel "mucho más fuerte" y dejar de ser un banco "clandestino" que en estos momentos "no está haciendo nada para parar el incendio de la deuda pública".
gejorsnake escribió:Y algunos lo llamaban loco ,impostor y tal...
http://www.youtube.com/watch?v=mxRmBH7K53U
Ahora que ?
fuynfactory escribió:cuando se hace recortes, es recomendable hacerlo poco a poco se toman medidas y se espera a ver los resultados de estos, durante varios meses se va evaluando la evolución de este, y aveces un recorte puede ocasionar mas gasto al largo plazo que lo que se puede ahorrar
Estwald escribió:fuynfactory escribió:cuando se hace recortes, es recomendable hacerlo poco a poco se toman medidas y se espera a ver los resultados de estos, durante varios meses se va evaluando la evolución de este, y aveces un recorte puede ocasionar mas gasto al largo plazo que lo que se puede ahorrar
Pues yo no opino igual y eso que no me gusta que se recorten ciertas cosas: lo que debería haber hecho el gobierno, es haberlo hecho todo de golpe y además, meter muchas mas cosas. ¿De que te vale "ahorrarte" unos meses si al final, te vas a joder no solo lo mismo, si no más, debido a que ahora se necesitan hacer mas recortes?
Estwald escribió:Pues yo no opino igual y eso que no me gusta que se recorten ciertas cosas: lo que debería haber hecho el gobierno, es haberlo hecho todo de golpe y además, meter muchas mas cosas. ¿De que te vale "ahorrarte" unos meses si al final, te vas a joder no solo lo mismo, si no más, debido a que ahora se necesitan hacer mas recortes?
gejorsnake escribió:Y algunos lo llamaban loco ,impostor y tal...
http://www.youtube.com/watch?v=mxRmBH7K53U
Ahora que ?
Mr_Neotrix escribió:El empleo de baja cualificacion "como lo llamas", ya esta o estuvo cubierto por la ingente marea de inmigracion que acudio a este pais, y ahi sigue.....y por los millones de trabajadores que se dedicaron al sector de la construccion y afines, carpinteros, electricistas, fontaneros, etc....etc....o bien desmantelas la inmigracion y pones a estos ultimos en esos trabajos, o inviertes en nuevas formulas o mercados.......esto ultimo NO LO HARAN, porque los tontos alemanes ya se han dado cuenta de la jugada y los listos españoles EN LA PUTA VIDA, han arriesgado nada de aquello en lo cual no sacaran tajada (me refiero a la clase empresarial dirigente).....me temo que la solucion es la que tu dices, volver a los minijobs en trabajos de servidumbre y de "baja cualificacion" SOLO, para dar salida a la bolsa de desempleo, y eso querido amigo esta MUY PERO QUE MUY bien orquestado.
Estwald escribió:Por cierto, los puestos de trabajo que se pueden crear no son de los que requieren una cualificación altísima, como para que personas menos cualificadas no puedan optar a ellos, ni tienen por que estar reñidos con un sueldo decente: no todo consiste en servir copas, ni el SMI es tan alto en otros países por nada. Pero claro, si algunos consideráis que un Instalador de fontanería (mi reciente cualificación) equivale a un mono que pone tubos sin saber lo que está haciendo o es igual que servir pizzas, no se que tipo de país queréis construir vosotros donde para cobrar mil euros haya que ser ingeniero y todos los puestos sean de ingenieros aunque en el fondo, para hacer el trabajo no se necesite tanta titulación y el trabajo realizado tenga el suficiente valor añadido para justificar un sueldo decente, ya sea haciendo un programa informático, poniendo ladrillos en la obra o de lo que sea (y aquí hago un añadido: el día que tu sepas realizar un trabajo que no has ejercido nunca y para el que no te has preparado y que como mucho, en cuestión de horas domines, tal vez te puedas permitir hablar de trabajo sin cualificación o poco cualificado. Pero calificar así trabajos que requieren años de experiencia detrás por ejemplo, no deja de ser injusto, por mucho que no se requiera una licenciatura universitaria. Y es más, son el tipo de trabajos que pueden costar mas cubrirlos por falta de profesionales dado que la formación no se adquiere en las aulas y que en ocasiones son cubiertos de forma chapucera por lo mismo)
fuynfactory escribió:
así que soy el primero de renunciar a los ponys --> aeropuertos , lineas de alta velocidad, palacios de ferias, coches oficiales, etc..etc..
pero no voy a renunciar de lo importante --> comer, medicina, educación, seguridad, etc.. etc..
lokojose escribió:yo en su dia vote al pp por que cuando goberno aznar, el trabajo subio muchos enteros.. en cambio anteriores gobiernos.. hicieron lo que zp
demostro que siempre hace el psoe.. reducir el trabajo en todos los ambitos sociales ..
subsonic pues a metio una buena tijera en el ambito politico y encima si dices que ha subido sueldos a los ciudadanos.. pues es que ellos lo
Mr_Neotrix escribió:Trabajar "de lo que sea", no es alternativa ni discurso pausible, a como describo en otro post, dificilmente digerible para aquellos a los cuales se ha formado en las mas punteras especialidades de la ciencia y la tecnologia, no señor, y menos es pensar en que pagar el subsidio de desempleo es un LASTRE, de aquellos que con el esfuerzo y sus aportes al "estado" sentaban las bases para la sostenibilidad del sistema, lo que propones es UN PARTIR DE CERO, una tabla de rasa en la que actualmente TODO, el esfuerzo se le exige a los ciudadanos y a las clases medias, para crear una conciencia social de un muy peligroso pensamiento "menos da una piedra".......no cazador campechano, se le esta pidiendo AL PUEBLO, que deniegue de todo lo conquistado en un pasado SOLO, para perpetuar la sostenibilidad de unas clases dilapidadoras y pudientes, y eso es muy ....muy .....pero que muy peligroso......no solo por la paz, sino por el futuro mas inmediato.....cuidado con lo que se esta intentando vender al pueblo, partiendo de que tu analisis de como salir de esta situacion es bastante certero con la salvedad de lo que yo he planteado, si desmantelas todos los logros alcanzados, vacias el actual mercado laboral para difundir un "hay que trabajar de lo que sea", "olvidemonos de lo que ya aportamos al estado" y ahora no os devolveremos ni siquiera con la aseveridad de garantizaros un futuro mas o menos estable o digno.......(A pesar de que nosotros seguiremos aqui impunes para guiaros por la senda) en referencia a los que tu bien sabes.......ESTO REVENTARA POR LOS CUATRO COSTADOS.....al tiempo.
c0d3m4st4 escribió:
En cualquiera de los 2 casos, siempre vamos a perder los mismos.
Conclusión, ahora estamos jodidos, pero a partir de otoño, vamos a estar mucho más jodidos.
gejorsnake escribió:Llegaremos a tener politicos asi algun dia .???
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ES_c7Mt_QMY
[erick] escribió:Hay que bajar pensiones, evidentemente.
[erick] escribió:Mr_Neotrix escribió:Trabajar "de lo que sea", no es alternativa ni discurso pausible, a como describo en otro post, dificilmente digerible para aquellos a los cuales se ha formado en las mas punteras especialidades de la ciencia y la tecnologia, no señor, y menos es pensar en que pagar el subsidio de desempleo es un LASTRE, de aquellos que con el esfuerzo y sus aportes al "estado" sentaban las bases para la sostenibilidad del sistema, lo que propones es UN PARTIR DE CERO, una tabla de rasa en la que actualmente TODO, el esfuerzo se le exige a los ciudadanos y a las clases medias, para crear una conciencia social de un muy peligroso pensamiento "menos da una piedra".......no cazador campechano, se le esta pidiendo AL PUEBLO, que deniegue de todo lo conquistado en un pasado SOLO, para perpetuar la sostenibilidad de unas clases dilapidadoras y pudientes, y eso es muy ....muy .....pero que muy peligroso......no solo por la paz, sino por el futuro mas inmediato.....cuidado con lo que se esta intentando vender al pueblo, partiendo de que tu analisis de como salir de esta situacion es bastante certero con la salvedad de lo que yo he planteado, si desmantelas todos los logros alcanzados, vacias el actual mercado laboral para difundir un "hay que trabajar de lo que sea", "olvidemonos de lo que ya aportamos al estado" y ahora no os devolveremos ni siquiera con la aseveridad de garantizaros un futuro mas o menos estable o digno.......(A pesar de que nosotros seguiremos aqui impunes para guiaros por la senda) en referencia a los que tu bien sabes.......ESTO REVENTARA POR LOS CUATRO COSTADOS.....al tiempo.
Os quedáis siempre en el porqué y no avanzamos nunca en el cómo. Las razones ya la sabaemos todos la mala gestión de nuestros políticos, la mierda de sindicatos que tenemos, y el vago de juankar, todos esos ATPC.
Pero hay que sacar al pais de esta y la única forma es crear empleo, no podemos pagar el 25 %, hay que tener en cuenta que ese dinero lo tenemos que ir pidiendo porque lo que pagamos el 75% no llega para pagar el resto, el mecanismo para crear empleo es devaluar la moneda, como no podemos devaluar el euro tenemos que devaluar la mano de obra de todos los trabajodores del pais, es decir, nos tenemos que bajar el sueldo todos, no porque nos guste bajarnos el sueldo, no, es porque hay que ser competitivos y no hay otra formula plausive de hacerlo, por cierto, tambien hay que explicarle al empresario que tiene que bajar los precios, que con la reforma laboral muchos han bajado ya el coste del trabajo pero no han corregido luego el dato del precio, vamos, que querían hacer su agosto de forma miserable pensando que iba a ganar más y es uno de los problemas por el que han tenido que subir el IVA, yo estoy seguro que habrán sopesado que en muchos casos el IVA va a ser asumido por la empresa por el recorte que ya ha hecho
Además hay que adelgazar el estado, aparte de bajar el sueldo a funcionarios, lo mismo que a los trabajadores de la empresa privada, hay que quitar todas las empresas que no valen para nada que hay cientos de ellas, una de las empresas que han quitado era para hacer el seguimiento de Barcelona 92 y todavía estaba en activo con gente cobrando y las empresas de servicio venderlas para que se adecuen al mercado, ahora mismo cualquier empresa de servicios pública cobra 10 veces lo que hace.
Hay que bajar pensiones, evidentemente.
En estas circunstancia todas las gilipolleces como embajadas, televisones públicas, solo dejaría 1 en las comunidades donde tienen dos idiomas oficiales y una televisión cultural y de calidad, que es muy muy muy barata de hacer.
No os quiero contar lo que había que hacer con los políticos, bajadas de sueldos, disminución, eliminación del senado, eliminación de ayuntamientos, control de gasto, quitarles la posibilidad que puedan convertir suelo edificable, que no puedan gastarse un duro que no tienen, cargos de confianza ATPC y que sean ocupados por funcionarios que para eso los pagamos ya, fuera de los consejos de la empresas públicas, de las cajas, que solo cobren un puto sueldo como el resto y endurecer el código penal que dejar al pais hecho una puta mierda no salga gratis, que robar no salga gratis, que decir que os jodan no salga gratis...
Por desgracia si queremos salir hay que hacer eso como medida inmediata.
Solo de pensar que va poder desmantelar el estado del bienestar y repartirselo a cachos entre los amiguetes le pone cachondisimo.josem138 escribió:Esto a rajoy se la pone dura.
jas1 escribió:Solo de pensar que va poder desmantelar el estado del bienestar y repartirselo a cachos entre los amiguetes le pone cachondisimo.josem138 escribió:Esto a rajoy se la pone dura.
España va a acabar en bancarrota pero los peperos van a acabar multimillonarios.