Black29 escribió:Hellraiser2 escribió:Eso seria una soberana cagada por parte de Microsoft (o cualquier otra...). ¿¿Donde quedaria la cantidad de gente q trabaja duplicando/empaquetando/distribuyendo/vendiendo...etc???....EN LA PUTA CALLE!!. Aparte luego esta el tema de q adios a los juegos de segunda mano, adios al poder uno llevarse los juegos a casa de un colega, ADIOS a todos tus juegos como se te joda el disco duro (esto si q seria preocupante...imaginaos q tengais 30 juegos.......a ver quien es el guapo q se los vuelve a descargar si se os jode el disco duro!!!). No se..yo veo mas problemas q ventajas en ese sistema, y pienso q si una compañia se decanta por ese sistema de venta, y la competencia no.....es mas q probable q la q no te vende el sofware de manera tradicional, se coma los mocos....
Saludos
Casi todo lo que dices no tiene sentido.
1º A casa de tu amgio te llevas el disco duro, con todos los jeugos dentro de un plumazo, asi que seria una ventaja, no un inconveniente.
2º Si se te jode el disco duro, te lo vuelves a descargar y punto, igual que pasa ahora con los arcades.
3º Lo de los juegos de 2º mano es algo a valorar, ya que si se pudiera vender juegos de 2º mano a traves de esa plataforma seria tambien mas comodo y sencillo.
4º Lo que dices de los empleados y tal son cosas del progreso amigo, ¿entonces todos los nuevos bancos online, seguros online y compañias online que no tiene sucursales que? Es lo que hay.
agr3gam3 Eso se solucionaria de la misma forma que el sistema de gametargs, es decir cuando copias el juego en el otro disco duro, automaticamente el de tu disco duro queda restringido hasta que "te lo devuelva".
Estas seguro q lo q digo yo es lo q no tiene sentido???
1º Venga, de cojones, te llevas el disco duro con todos los juegos a casa de un colega.....BIEN!!!...como alguien en tu casa quiera jugar con la consola, se la mama y punto, porq no podra jugar. O dicho de otra forma, pon q en vez de llevar un juego a casa de un colega, le quieras prestar el juego a esa persona....q haces, prestarle el disco duro con todos los juegos???. BIEN!!, estupendo, en ese caso tu mismo te quedarias comiendote los mocos sin ningun juego.
2º No es lo mismo descargarse un par de gigas de jueguillos arcade, a descargarse 250, 300 o 400 Gigas, de 20 o 30 juegos q tengas en el disco duro. Por tu bien espero q nunca te pase, porq te tiraras de los pelos hasta arrancartelos.
3º Ya me explicaras tu como coño vas a vender juegos de segunda mano por medio de descargas...
Como mucho, te tendrias q esperar a q la propia compañia los rebajara para pillarlos mas baratos...y todos sabemos q eso NO ES LO MISMO q comprar un juego de segunda mano.
4º Si bien esto ya es una opinion personal, yo no veo para nada bien el q miles y miles de personas se queden sin trabajo, q a ti te de igual, no quiere decir q este bien. Eso si, tener tienes razon, asi es el progreso, por desgracia.
Lo sigo diciendo, ese sistema trae mas desventajas q ventajas, y a ver si os enterais q tener TODA la informacion (la q sea, en este caso juegos) en un mismo medio es el mayor error q podeis cometer, por muy comodo q sea (esto lo digo porq veo q mucha gente lo pone como algo positivo el tener todos los juegos en el mismo sitio). El primer fundamento de una copia de seguridad es almacenar los datos en otro medio distinto al q uses habitualmente, y obviamente con ese sistema tendremos todo metidito en el mismo disco duro, con el consiguiente riesgo q eso supone.
Saludos