La próxima Xbox podria ser completamente digital

1, 2, 3
Bueno acabo de ver en meri una noticia que pone el meri forero de meri(xdanix)que la proxima XBOX podria ser digital,es decir que en verde tener nuestros juegos en cajitas los juegos no los bajariamos desde la consola,a mi por lo menos esa idea no me gusta nada,a ver que os parece a vosotros

While the statement offers no details, it does suggest that Microsoft is at least exploring the idea of launching a digital system rather than a traditional expensive piece of hardware.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1076968
si lo venden a 30 €, pues vale, pero si pretenden cobrarme 60 € por algo que no tiene ni gastos de embalaje, ni de transporte ni de almacenamiento pues les dan por ahi.

PD: Y obviamente el disco duro de 1 o 2 TB lo ponen ellos
Mientras los juegos cuesten la mitad...

Yo creo que lo mejor seria sacar el juego para descargar en el bazar y sacar una version en un disco con su caja.
Esa idea esta bien pero para los paises con un ADSL decente, en España es una basura.
ya que cuando compras un juego en el xboxlive te lo descargas con un codigo interno para jugar ofline y online en la consola con la que te lo as bajado y solo online en otra consola , podria poner los juegos en el xboxlive y dejar bajar con el pc los juegos que tu as comprado con tu Gamertag de forma que estos juegos solo fucionen con la consola del Gamertag que te lo as bajado y no tendrias que tener todos los juegos en el disco duro
Creo que es pronto para una plataforma así. Las conexiones de internet irán mejorando pero a su vez los juegos van a ir requiriendo más espacio...
Tampoco sería necesario descargar todo el juego.

Conforme vas avanzando vas descargando.
Asin es una mierda prefiero tener mi cajita con el juego es si es asin no me va a gustar nada pero nada.
Yo personalmente me ahorraria mucha pasta. No creo que comprara muchos juegos solo por la descarga.
Veo bien que saquen nuevas formas de vendernos juegos,pero sin dejar de lado el formato físico de toda la vida.
Nose pero ami pesonalmente no me gustaria bajarlos por internet, y quien no tenga su consola por internet que hacen??
Obviamente es el futuro, no se si la proxima generacion, pero desde luego es hacia lo que se tiende. Ademas imagino que será mas dificil conseguir "copias de seguridad".
A mi personalmente si me ponen un disco de suficiente capacidad, no me parece mal.
Eso seria una soberana cagada por parte de Microsoft (o cualquier otra...). ¿¿Donde quedaria la cantidad de gente q trabaja duplicando/empaquetando/distribuyendo/vendiendo...etc???....EN LA PUTA CALLE!!. Aparte luego esta el tema de q adios a los juegos de segunda mano, adios al poder uno llevarse los juegos a casa de un colega, ADIOS a todos tus juegos como se te joda el disco duro (esto si q seria preocupante...imaginaos q tengais 30 juegos.......a ver quien es el guapo q se los vuelve a descargar si se os jode el disco duro!!!). No se..yo veo mas problemas q ventajas en ese sistema, y pienso q si una compañia se decanta por ese sistema de venta, y la competencia no.....es mas q probable q la q no te vende el sofware de manera tradicional, se coma los mocos....

Saludos
Hellraiser2 escribió:Eso seria una soberana cagada por parte de Microsoft (o cualquier otra...). ¿¿Donde quedaria la cantidad de gente q trabaja duplicando/empaquetando/distribuyendo/vendiendo...etc???....EN LA PUTA CALLE!!. Aparte luego esta el tema de q adios a los juegos de segunda mano, adios al poder uno llevarse los juegos a casa de un colega, ADIOS a todos tus juegos como se te joda el disco duro (esto si q seria preocupante...imaginaos q tengais 30 juegos.......a ver quien es el guapo q se los vuelve a descargar si se os jode el disco duro!!!). No se..yo veo mas problemas q ventajas en ese sistema, y pienso q si una compañia se decanta por ese sistema de venta, y la competencia no.....es mas q probable q la q no te vende el sofware de manera tradicional, se coma los mocos....

Saludos

Dudo que les importe mucho poner gente en la calle, es mas para ellos mejor, menos costes.
Lo del duro si se jode, hombre, es tan sencillo como tener soporte de respaldo, hoy no hay mayor problema con eso. Incluso se podria pedir el disco directamente a Microsoft y que ellos te lo enviasen con los juegos puestos....pero bueno, es hablar por hablar. Pero vamos, que desde mi modo de ver, es lo que el futuro depara...y no tardando mucho.
Me gustan los sistemas tipo Steam pero me sigo quedando con mi caja y manual, ya me jodió pasar de las típicas cajas de cartón de toda la vidad a las tipo dvd, como para que encima después no haya NADA.

Un saludo.
Pues a mi me parece una idea cojonuda:
· Acceso más rápido a los datos del juego (menos tiempos de carga).
· Menos ruido del lector.
· En el caso de que se corrompan los datos... Te lo bajas otra vez y a 'juí', así no te quedas con un disco óptico colgado.
· Te ahorras tener que cambiar de disco, ya que todos los juegos los tienes en el mismo HDD.

Eso sí, ni de coña pagaría 70 eurazos por un juego, unos 35-40€ me parecería lo justo. Quizás menos.

Un saludo.
Supuestamente los juegos deberian ser mas baratos....del productor a Microsoft y de hay a tu casa, eliminas costes añadidos de transporte, distribucion, intermediarios etc.
Aunque tambien pueden decir que el desembolso en equipamiento para este tema no permite vender mas barato....
Puede que sea el futuro, pero bien lejano.
Más que la necesidad de una buena coneccion a mi me preocupa más el precio de almacenar esos juegos.
Suponiendo que los juegos de proxima generación ocupen una media de 20 gigas (vease hoy lost odissey o blue dragon y sus respectivos 4 y 3 dvd's) se necesitaría un buen discoduro de 500 gigas para 15 o 20 juegos .
Y si el de 120 gigas vale 160 € bastante tendrían que rebajar el de 500 gigas que hoy valdría 650 € si existiera para xbox. Y añadirle el precio de la consola nueva encima.

O eso, o ya nos explicarán porque un disco duro sata para pc de 500 gigas vale 60 € mientras que uno de 120 gigas para consola vale 3 veces más , con sólo la cuarta parte de capacidad
Hombre, si es un futuro, segun tu, tan lejano, no te preocupes que los dicos de varios terabytes serán baratos.
Parece mentira, que se hable de futuros lejanos en cuestiones tecnologia, y mas en temas como este.
Hace 5 años parecia mentira (en España) tener internet a 2 megas....hoy es una conexion que muchisima gente considera lenta (por no decir que es una porqueria)...pues esto es igual.
¿Cuanto crees que costara dentro de 5 años un disco de 3 o 4 terabytes?
Y el tema de las ediciones especiales con la pasta que les deja?, y el coleccionismo se va a la mierda?....

salu2
Pudiera ser una opcion interesante, pero si los juegos valieran menos y se mantuviera la segunda opcion de comprarlos en soporte fisico para el que quisiera.
tiene ventajas e inconvenientes yo en mi opinion más inconvenientes que ventajas, como antes han comentado aqui tendra que tener 1 Hd de muchos terabit, porque cada vez los juegos ocupan más espacio, las conexciones de españa en algunos lugares son penosas el Adsl,si te se rompe de Hd de la consola no se como se las apañara cada uno, para probar los juegos en las casa de amigos, y si los Hd son de Microsoft es decir fabricados por ellos nos meteran 1 clavazo en el precio gradisimo,los juegos seminuevos no abran, cuantos nos cobraran por cada juego 1 barbaridad y seguro que dicen que el precio a subido porque el nuvel de vida ha subido y con ellos los precios, también, tiene cosas positivas, como que al no tener 1 cd,dvd fisico no abra que preocuparse para nada por si se raya o estropea el juego, que seguramente cargara más rapidamente, que si quieres 1 juego no hace falta ir a ninguna tienda de videojuegos en mi caso te ahorras muchos litros de gasolina je, tan solo tendras que conectarte a internet haces 1 prepago y te lo descargas, hasta luego y Feliz Fin de Semana a Todos-as
La próxima Xbox podria ser completamente digital

Me hace gracia el título del hilo XD Ni que la Xbox actual no fuera digital. Los discos ópticos son tan digitales como las descargas de Internet...

Ahora, volviendo al tema:
La otra opción de la que se está hablando es la de olvidarse completamente del almacenamiento óptico y volcarse en almacenamiento tipo flash. Esta tecnología es muy barata, con grandes capacidades y velocidades de acceso y lectura extraordinarias. Además, la implementación del lector del medio es tremendamente simple.
¿Y los que no tuvieran internet o no les gustase esa idea?¿Se joden o qué?
Torete3 escribió:¿Y los que no tuvieran internet o no les gustase esa idea?¿Se joden o qué?

Por eso no va a ocurrir. Aunque también es cierto que potenciarán mucho las descargas por Internet. Se libran de Intermediarios y cada vez irá más dinero a programadores y a Microsoft.
ya se ha comentado por qué un disco duro de MS es más caro que uno normal: (hago un copy-paste)
·Además de incluir software preinstalado (como demos o juegos de Xbox Live Arcade) el disco duro incluye también parte del sistema operativo de la consola, lo que encarece su precio.

·El disco duro debe ajustarse a la carcasa especial que garantiza que la Xbox 360 pueda usar la unidad, lo cual también encarece su precio final.

·Llegados a este punto, el precio que paga Microsoft por el disco ha subido unos 40 euros, situándose en la centena. El resto, los otros 80 euros, es el margen de beneficio para fabricantes y distribuidores.

yo no tengo problema en comprar los juegos como se hace actualmente con los XBLA o los XBLO
tienes la ventaja de hacerlo desde casa, sin bajar al centro a ver si el día de salida se respeta o si te has quedado sin copia
no se rompe como un dísco físico y siempre lo podrás descargar cuantas veces quieras sin volver a pagar

saludos
jose juan escribió:Bueno acabo de ver en meri una noticia que pone el meri forero de meri(xdanix)que la proxima XBOX podria ser digital,es decir que en verde tener nuestros juegos en cajitas los juegos no los bajariamos desde la consola,a mi por lo menos esa idea no me gusta nada,a ver que os parece a vosotros

While the statement offers no details, it does suggest that Microsoft is at least exploring the idea of launching a digital system rather than a traditional expensive piece of hardware.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1076968

Estas totalmente confundido con el concepto de digital.

La XBOX ya es digital. Es un ordenador y su funcionamiento, al igual que cualquier PC por ponerte un ejemplo, es a base de unos y ceros, por tanto digital. Que tu le tengas que meter un DVD (Digital Versatile Disk) para jugar no le priva de ser digital.

Lo que estas queriendo decir, es que sera totalmente online, por decirlo de algun modo.
y como me cambio juegos con los amigos...o los vendo...menuda basura...
a mi no me importa descargar juegos, pero es cierto que algunas personas se quedarían sin trabajo o parte de el. vendedores, distribuidores, etc... de todas formas hoy en día son pocos pero ya hay juegos para comprar online.
Entonces ni 30€ deberian kostar los juegos komo dien mas arriba,ni 30...pero fijo ke serian tan kabrones de seguir kobrando 60~70€...

Saludossssssssss
Aparte de las ideas aportadas como que no se tenga internet, la desaparicion de puestos de trabajo de los intermediarios, se acaba la segunda mano etc... para que creeis entonces que tantas empresas se estan dejando una pasta para el BR o el HD-DVD? yo creo que las descargas seran la segunda opcion, ademas eso ya existe, se llama STEAM.
y por que en "verde" pensar tanto en sacar una nueva consola, no se molestan en mejorar el bazar de esta?
dudo que el formato fisico muera
aito escribió:Pues a mi me parece una idea cojonuda:
· Acceso más rápido a los datos del juego (menos tiempos de carga).
· Menos ruido del lector.
· En el caso de que se corrompan los datos... Te lo bajas otra vez y a 'juí', así no te quedas con un disco óptico colgado.
· Te ahorras tener que cambiar de disco, ya que todos los juegos los tienes en el mismo HDD.

Eso sí, ni de coña pagaría 70 eurazos por un juego, unos 35-40€ me parecería lo justo. Quizás menos.

Un saludo.

¿Se te ha ocurrido pensar que para conseguir las ventajas (la mayoría) que tu dices con permitir guardar el juego en el HD sería suficiente?

Yo prefiero tener mi caja y mis manuales.
jose juan escribió:Bueno acabo de ver en meri una noticia que pone el meri forero de meri(xdanix)que la proxima XBOX podria ser digital,es decir QUE EN VERDE tener nuestros juegos en cajitas los juegos......

recien levantao en toa la frente, zas!

A mi eso de descargar juegos no me termina de convencer, con lo bonitos que quedan los juegos en la estanteria. Ahora en serio, lo unico bueno es que no tendriamos que estar pendientes del deterioro progresivo de nuestros dvds, pero por lo demás sale ganando el formato fisico, pensar que no le podriamos dejar juegos a los colegas, cambiarlos o venderlos, unicamente existirian en tu disco duro y es una limitacion muy grande.

Edit: (Coño no habia leido a Kolombo, y tiene toda la razón, bastaria con dejarnos guardar el juego en el disco duro, pero como evitarian que de un juego que me comprara yo lo copiaria en la xbox de 50 amigos mios por ejemplo.)
Mientras no se rompa , que sea como les salga de $%&
Hellraiser2 escribió:Eso seria una soberana cagada por parte de Microsoft (o cualquier otra...). ¿¿Donde quedaria la cantidad de gente q trabaja duplicando/empaquetando/distribuyendo/vendiendo...etc???....EN LA PUTA CALLE!!. Aparte luego esta el tema de q adios a los juegos de segunda mano, adios al poder uno llevarse los juegos a casa de un colega, ADIOS a todos tus juegos como se te joda el disco duro (esto si q seria preocupante...imaginaos q tengais 30 juegos.......a ver quien es el guapo q se los vuelve a descargar si se os jode el disco duro!!!). No se..yo veo mas problemas q ventajas en ese sistema, y pienso q si una compañia se decanta por ese sistema de venta, y la competencia no.....es mas q probable q la q no te vende el sofware de manera tradicional, se coma los mocos....

Saludos

Casi todo lo que dices no tiene sentido.

1º A casa de tu amgio te llevas el disco duro, con todos los jeugos dentro de un plumazo, asi que seria una ventaja, no un inconveniente.
2º Si se te jode el disco duro, te lo vuelves a descargar y punto, igual que pasa ahora con los arcades.
3º Lo de los juegos de 2º mano es algo a valorar, ya que si se pudiera vender juegos de 2º mano a traves de esa plataforma seria tambien mas comodo y sencillo.
4º Lo que dices de los empleados y tal son cosas del progreso amigo, ¿entonces todos los nuevos bancos online, seguros online y compañias online que no tiene sucursales que? Es lo que hay.

agr3gam3 Eso se solucionaria de la misma forma que el sistema de gametargs, es decir cuando copias el juego en el otro disco duro, automaticamente el de tu disco duro queda restringido hasta que "te lo devuelva".
Black29 escribió:agr3gam3 Eso se solucionaria de la misma forma que el sistema de gametargs, es decir cuando copias el juego en el otro disco duro, automaticamente el de tu disco duro queda restringido hasta que "te lo devuelva".

Entonces ojala sea asi, porque eso es mas facil de "piratear" que la DS. [sonrisa]
Pase lo que pase los juegos no los vereis más baratos. Eso seguro.
Black29 escribió:

Saludos

1º A casa de tu amgio te llevas el disco duro, con todos los jeugos dentro de un plumazo, asi que seria una ventaja, no un inconveniente.
2º Si se te jode el disco duro, te lo vuelves a descargar y punto, igual que pasa ahora con los arcades.
3º Lo de los juegos de 2º mano es algo a valorar, ya que si se pudiera vender juegos de 2º mano a traves de esa plataforma seria tambien mas comodo y sencillo.
4º Lo que dices de los empleados y tal son cosas del progreso amigo, ¿entonces todos los nuevos bancos online, seguros online y compañias online que no tiene sucursales que? Es lo que hay.

agr3gam3 Eso se solucionaria de la misma forma que el sistema de gametargs, es decir cuando copias el juego en el otro disco duro, automaticamente el de tu disco duro queda restringido hasta que "te lo devuelva".

Estas seguro q lo q digo yo es lo q no tiene sentido???

1º Venga, de cojones, te llevas el disco duro con todos los juegos a casa de un colega.....BIEN!!!...como alguien en tu casa quiera jugar con la consola, se la mama y punto, porq no podra jugar. O dicho de otra forma, pon q en vez de llevar un juego a casa de un colega, le quieras prestar el juego a esa persona....q haces, prestarle el disco duro con todos los juegos???. BIEN!!, estupendo, en ese caso tu mismo te quedarias comiendote los mocos sin ningun juego.

2º No es lo mismo descargarse un par de gigas de jueguillos arcade, a descargarse 250, 300 o 400 Gigas, de 20 o 30 juegos q tengas en el disco duro. Por tu bien espero q nunca te pase, porq te tiraras de los pelos hasta arrancartelos.

3º Ya me explicaras tu como coño vas a vender juegos de segunda mano por medio de descargas... ein? Como mucho, te tendrias q esperar a q la propia compañia los rebajara para pillarlos mas baratos...y todos sabemos q eso NO ES LO MISMO q comprar un juego de segunda mano.

4º Si bien esto ya es una opinion personal, yo no veo para nada bien el q miles y miles de personas se queden sin trabajo, q a ti te de igual, no quiere decir q este bien. Eso si, tener tienes razon, asi es el progreso, por desgracia.

Lo sigo diciendo, ese sistema trae mas desventajas q ventajas, y a ver si os enterais q tener TODA la informacion (la q sea, en este caso juegos) en un mismo medio es el mayor error q podeis cometer, por muy comodo q sea (esto lo digo porq veo q mucha gente lo pone como algo positivo el tener todos los juegos en el mismo sitio). El primer fundamento de una copia de seguridad es almacenar los datos en otro medio distinto al q uses habitualmente, y obviamente con ese sistema tendremos todo metidito en el mismo disco duro, con el consiguiente riesgo q eso supone.

Saludos
maxhack está baneado por "Troll"
Ese día me dejarán de interesar los videojuegos. Van a vender muchas consolas en ese plan...
yo creo que descargarlos no es gran problema actualmente muchos lo hacen no ? [sonrisa]

o para que querria tanto download/upload [+risas]
A mi no me desagrada la idea, pero tampoco me convence. Echaría en falta tener las cajas de los juegos, siempre me ha gustado tenerlos físicamente. Me parece bien porque eso, en teoría, supondría un descenso importante en el precio de los juegos, pero por otra parte el saber q solo los tengo ahí en el disco... no sé, no me convence.
Yo creo que es algo que no pasará, hay mucha industria y muy grande tras los videojuegos y no hablo de desarrolladores. Hay muchos intermediarios que son casi más importantes que la compañia que diseña el juego y los que más pasta se llevan (como en todo) y no se van a perder su trozo de pastel.
Estará bien para compañias pequeñas que quieran dar a conocer su trabajo pero poco más ...
Hellraiser2 escribió:
Black29 escribió:

Saludos

Estas seguro q lo q digo yo es lo q no tiene sentido???

1º Venga, de cojones, te llevas el disco duro con todos los juegos a casa de un colega.....BIEN!!!...como alguien en tu casa quiera jugar con la consola, se la mama y punto, porq no podra jugar. O dicho de otra forma, pon q en vez de llevar un juego a casa de un colega, le quieras prestar el juego a esa persona....q haces, prestarle el disco duro con todos los juegos???. BIEN!!, estupendo, en ese caso tu mismo te quedarias comiendote los mocos sin ningun juego.

2º No es lo mismo descargarse un par de gigas de jueguillos arcade, a descargarse 250, 300 o 400 Gigas, de 20 o 30 juegos q tengas en el disco duro. Por tu bien espero q nunca te pase, porq te tiraras de los pelos hasta arrancartelos.

3º Ya me explicaras tu como coño vas a vender juegos de segunda mano por medio de descargas... ein? Como mucho, te tendrias q esperar a q la propia compañia los rebajara para pillarlos mas baratos...y todos sabemos q eso NO ES LO MISMO q comprar un juego de segunda mano.

4º Si bien esto ya es una opinion personal, yo no veo para nada bien el q miles y miles de personas se queden sin trabajo, q a ti te de igual, no quiere decir q este bien. Eso si, tener tienes razon, asi es el progreso, por desgracia.

Lo sigo diciendo, ese sistema trae mas desventajas q ventajas, y a ver si os enterais q tener TODA la informacion (la q sea, en este caso juegos) en un mismo medio es el mayor error q podeis cometer, por muy comodo q sea (esto lo digo porq veo q mucha gente lo pone como algo positivo el tener todos los juegos en el mismo sitio). El primer fundamento de una copia de seguridad es almacenar los datos en otro medio distinto al q uses habitualmente, y obviamente con ese sistema tendremos todo metidito en el mismo disco duro, con el consiguiente riesgo q eso supone.

Saludos

mira el punto uno es bien fácil, le dejas tu gamertag, si es tu amigo claro
lo llevas en una tarjeta de memoria y él, desde su casa, conectado con tu gamertag, puede acceder a todos tus juegos, descargarlos y disfrutarlos siempre que esté conectado con tu perfil en su consola
tú en tu casa puedes jugar desconectado con otro perfil a tus juegos o a los juegos de tu amigo si te conectas con su perfil

el punto dos, antes descargabas pelis de 700 megas, ahora las bajas de 13 gigas, no veo más que el lógico fluir del progreso

sobre la reventa no puedo opinar porque no vendo juegos de segunda mano, aunque alguno sí he comprado
pero puedo esperarme a que el juego baje de precio

sobre la pérdida de puestos de trabajo, se pueden crear otros puestos de trabajo

lo que dices al final de las copias de seguridad... se supone que en este caso no hacen falta, en cualquier momento tienes el original colgado en la red para descargar, mejor copia de seguridad que esa, ninguna

saludos
rudedude escribió:
mira el punto uno es bien fácil, le dejas tu gamertag, si es tu amigo claro
lo llevas en una tarjeta de memoria y él, desde su casa, conectado con tu gamertag, puede acceder a todos tus juegos, descargarlos y disfrutarlos siempre que esté conectado con tu perfil en su consola
tú en tu casa puedes jugar desconectado con otro perfil a tus juegos o a los juegos de tu amigo si te conectas con su perfil

el punto dos, antes descargabas pelis de 700 megas, ahora las bajas de 13 gigas, no veo más que el lógico fluir del progreso

sobre la reventa no puedo opinar porque no vendo juegos de segunda mano, aunque alguno sí he comprado
pero puedo esperarme a que el juego baje de precio

sobre la pérdida de puestos de trabajo, se pueden crear otros puestos de trabajo

lo que dices al final de las copias de seguridad... se supone que en este caso no hacen falta, en cualquier momento tienes el original colgado en la red para descargar, mejor copia de seguridad que esa, ninguna

saludos

No se tu, pero a mi me jodería sobremanera que un colega usara mi gametarg y consiguiera un logro que yo lleve persiguiendo desde hace meses [+risas]
kolombo escribió:No se tu, pero a mi me jodería sobremanera que un colega usara mi gametarg y consiguiera un logro que yo lleve persiguiendo desde hace meses [+risas]

no hace falta que juegue con tu perfil, inicia sesión en el player dos y con el player uno juega con su gamertag
vamos que si no quieres no te desbloquea logros, se los desbloquea para él

saludos
Para que eso fuera una realidad deberian de poder de solucionar todos los problemas que se han expuesto aquí arriba, como son la velocided de las lineas actuales, la capacidad de almazenamiento, PRECIO y un largo etcetera, creo que la proxima generacion tb sera mixta como la actual, con contenidos online y en soprte físico, aunque potenciaran mucho más la descarga de juegos completos online.
Desde mi punto de vista, lo que las compañias realmente quieren para el futuro proximo es imponer un sistema descargas similar al que microsoft tiene en USA para las pelis y series.

Con esto quiero decir, que preveo dos soluciones:

1ª - Pago por capitulos: Un episodio de un juego = 5€= 1 o 2 horas de juego
2ª - Pago por tiempo: Lo que viene siendo un alquiler de toda la vida -> pagas según el tiempo que estas jugando/conectado.

Yo me decanto por una solución hibirida. Juegos con modo campaña para 1 jugador con la primera opción, asi pueden poner el juego en el mercado sin tener que tener todo el juego desarrollado, y si resulta que no tiene el exito deseado paralizan el desarrollo al 2º o 3º capitulo (como las series de tv). Para los juegos multiplayer (unreal, halo,quake....) la 2ª opción.

Todo ello, siempre que estes conectado mientras juegas, de esta forma controlan que cada jugador/gametarg sólo juega por lo que ha pagado.

En resumidas cuentas, para jugar a un juego de 10 capitulos pagas 50 euros más otros 50 euros de conexión adsl. Y ya ni hago cuentas si echas 100 horas jugando al multiplayer del halo...

RECORDAD QUE LAS EMPRESAS SOLO BUSCAN NUESTRO DINERO NO NUESTRA SATISFACIÓN por mucho que se gasten pasta en campañas para decir que lo importante son sus clientes.
110 respuestas
1, 2, 3