La próxima Xbox podria ser completamente digital

1, 2, 3
castillodecot escribió:Como no encuentro mi mensaje en este post lo vuelvo a repetir... el por que creo que dificilmente implementen los juegos via descarga directa:

-Facilmente pirateable (si no diganme como podrian evitar que unos buenos hackers no craqueen el juego en cuestion)

Por cierto, que esto de las decargas es bastante "viejo", o es que nadie piensa en STEAM?

¿Cómo es que no veo Fable o Ninja Gaiden Black sacados del disco duro de una X360 de alguien que lo haya comprado y que lo esté jugando otro?

¿Nunca has escuchado eso de APLICACIONES FIRMADAS?
si ponen los juegos a 10 € si que compraria muchos sino una mierda para ellos :D
Yo mientras los juegos se descarguen en menos de dos horas sin pagar un paston por internet y que no valgan mas de 30 euros no me importaría.
Esas dos horas son las que tardo en ir a comprar el juego asi que puedo aprovechar esas dos horas en jugar al parchis con mis amigos imaginarios que me dicen cosas en la cabeza.
..y si me quiero llevar el juego a casa de un colega a jugar con su consola , como lo hago? :-?
El caso es que luego pongan los juegos baratos porque si no... nadie los va comprar
FIRESNAKE escribió:..y si me quiero llevar el juego a casa de un colega a jugar con su consola , como lo hago? :-?

como se hace ahora, te bajas el gamertag en una tarjeta o lo recuperas dese su consola

por cierto, esto es lo que piensa uno de los empleados de MS
"I Hate Physical Stuff"

http://gamerscoreblog.com/team/archive/ ... 59661.aspx

saludos
Me agrada la idea de descargar juegos completos a mitad de precio, originales y sin tener que estar escuchando el maldito lector esforzandose... lo que ahorrarian en el lector, le pondrian mas terabytes al HD.

Pero aun nadie a planteado una correcta solucion a "si se jode el HD"?... que va a pasar. Por ahi anda un magnate que dice que lo volveria a descargar... pero no todos defecamos dinero. Dicen que con hacer un backup del HD se soluciona, pero... eso no fomenta la pirateria? no creo que Microsoft permita que hagas un "backup" al que le puedas dar mal uso.

Ademas, los que tenemos conexion lenta de internet nos vamos a fregar? (aca en Mexcio tener una conexion de 2 megas es un privilegio de los dioses, la mayoria tenemos 1 mega) no quiero imaginar el mundo de horas para descargar 15 gigas de info y que en algun momento pueda haber un bajon de energia que te eche a perder la transaccion... seria una salvajada

Hay muchos inconvenientes y tambien ventajas, pero sin duda es lo que viene. Adios al soporte fisico, pero deberan ofrecernos verdaderas resuestas y soluciones a todos los problemas que pueden presentarse.
Y esto es decirle ADIOS al prestamo, al compartir juegos con los amigos. que lejos va quedando aquellos tiempos en que cada amigo compraba un juego y luego nos los prestabamos. esto de bajar online. me parece una total cagada. EGOÍSMO puro. esta bien bajar demos. pero un juego??? asi vamos derecho a un mundo controlado y odio que me controlen -. que obviamente llegado el momento, como sea si nos gusta el vicio tendremos que acatar sus ordenes. bueno de cierto punto esto me hace acordar a la WATICorp. jajaj seremos asi en el futuro? tendremos nuestro watilla en casa? llegara el soñador? Me fui por las ramas...
Vamos a ver, a mi se me jode juego que he comprado y qué hago?Esque microsoft me da otro??¡¡ Eso si es culpa de los materiales o las cajas... como pasó con los call of dutyII y otros.. Si el hecho de que sea digital me va agarantizar que pase lo que pase yo voi a poder disponer de los juegos sin posibilidad de quemarlos de ninguna manera... me mola la idea xD
Saludos
biomukai escribió:Me agrada la idea de descargar juegos completos a mitad de precio, originales y sin tener que estar escuchando el maldito lector esforzandose... lo que ahorrarian en el lector, le pondrian mas terabytes al HD.

Pero aun nadie a planteado una correcta solucion a "si se jode el HD"?... que va a pasar. Por ahi anda un magnate que dice que lo volveria a descargar... pero no todos defecamos dinero. Dicen que con hacer un backup del HD se soluciona, pero... eso no fomenta la pirateria? no creo que Microsoft permita que hagas un "backup" al que le puedas dar mal uso.

Ademas, los que tenemos conexion lenta de internet nos vamos a fregar? (aca en Mexcio tener una conexion de 2 megas es un privilegio de los dioses, la mayoria tenemos 1 mega) no quiero imaginar el mundo de horas para descargar 15 gigas de info y que en algun momento pueda haber un bajon de energia que te eche a perder la transaccion... seria una salvajada

Hay muchos inconvenientes y tambien ventajas, pero sin duda es lo que viene. Adios al soporte fisico, pero deberan ofrecernos verdaderas resuestas y soluciones a todos los problemas que pueden presentarse.

Que lo puedes bajar las veces que quieras,porque ya lo compraste,no tienes que pagar de nuevo por el juego.
Que es para un futuro no muy lejano,megacable da 4megas por 500 varos,lo veo regalado comparado a los 1000$ que infinitum te cobra por 2 miseros megas.
Si yo vendo manzanas y veo que mi competencia vende más por ser mas baratas,que hago?,les bajo de precio a mis manzanas.
Oferta y demanda en estado puro.
110 respuestas
1, 2, 3