La PSTWO BLANCA en JAPÓN !!!

La PSTWO BLANCA aparece en JAPÓN.

Se trata del blanco cerámica, que aparecerán en Japón a partir del 26 de Mayo, al mismo tiempo se pondrá a la venta el soporte vertical del mismo color por unos 1500 yens.

Sacado de http://www.ps2reality.net

Imagen
Bonita es, pero en mi comedor iba a pegar un cantazo ...

Saludos
blanco........ veras tu en na que se ensucie se va a notar mazo, el blanco es un color muy "guarro" jejej pero mola
fireboost escribió:blanco........ veras tu en na que se ensucie se va a notar mazo, el blanco es un color muy "guarro" jejej pero mol

Siempre la podemos pintar [poraki]
Como se nota hacia donde tiran los japoneses ..... (voz de placido ON) de las glorias deport..... (voz de placido OFF)

Es broma, a mi si que me mola, pero prefiero mi plateada.

Salu2
pos yo tengo el mando y no se ensucia ni na [fumando] y esta wapisimo, da un aire distinguido XDD

Se llama asi el color??

es que me mola mucho y estaba pensando en pintar la negra del colo del mando.

Alguien la ha pintado y LE HA QUEDADO BIEN?? porque por lo que tengo entendido siempre te quedan pompitas, o gotas por las rendijas de delante
mmm para pintarla y que se quede bien lo suyo es lijar la parte a pintar y luego pillar un spray del color que se quiera (una buena marca de pintura) y ala a hecharlo con cuidado y sin abusar, si no se hacen gotas, a una distancia de 20-30 cm, no es que me dedique a pintar mi ps2, pero si pinte las pastas de mi moto y se quedo de chulaa......jejejje
garcias tio [oki] por la ayuda

Mi duda es que si uso una lija, aunque sea de agua, se quedaran rayones por donde la lije.

O es que simplemente hay que pasarle la lija un par de veces??
Tienes q usar una lija de grano fino apropiada para el material de la consola, y antes de pintaria daria un par de manos de imprimacion.
pues no se k le veis de bonita a esta pstwo blanca. El negro es mucho más sufrido y "serio" :D
Cuidado con vuestras preferencias q ahora ya hablaremos de racismo en la play XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jejeje.
Salu2
Me lo imaginava, y yo hace nada me he comprado la negra.

Que pena.
Saludos chicos

Les voy acontar la cosa que hicimos vosotros
1.desarmas
2.lijas
3.pasta
4.pintura automotriz
5.laca transparente

p.d imaginense como quedo
marcos fuentes escribió:p.d imaginense como quedo

pos ponte una fotillo XD
Venga, no nos intrigues [babas]