La superioridad racial, ¿un hecho?

1, 2
Encuesta
¿Crees que hay razas mejores que otras?
16%
14
22%
20
17%
15
2%
2
43%
39
Hay 90 votos.
Opino que los humanos no somos iguales, ni mejores ni peores, hay una una mínima diferencia genetica entre nosotros, pero, ¿acaso los perros no tienen también esa minima diferencia, y los hay de pequeños, grandes, propensos a la inteligencia, a la salud, o a la enfermedad y la estupidez?

Nuestras diferencias son un hecho, hay razas propensas a ciertos aspectos, color de cabello y ojos, altura y rasgos suaves y bellos (según nuestra moda, aunque por alguna extraña razón la mayoría de personas les gusta mas ese tipo de rasgos) los negros tienen una increible constitución y resistencia, otras por contra como los asiaticos se les da mejor trabajos intelectuales he inventivos asi como la velocidad, coordinación y agilidad, pero no todo es bueno, al igual que los perros, hay razas mas agresivas, ladradoras y menos inteligentes, como arabes, o pequeños, rechonchos, propensos a acumular mucha grasa, vagos de natural y poco capaces, como los sudamericanos.

No se porque, todos los problemas que tengo la desgracia de ver en mi trabajo, implican razas muy concretas, sus reacciones ante los problemas, la total falta de honor y respeto que demuestran, y su poca capacidad intelectual y fisica así como su facilidad pasmosa para procrear como conejos, hace que me preocupe seriamente por el futuro de la humanidad.
El hecho innegable es que has escrito mal la encuesta xD
Diferencias culturales unicamente
Si no te dan la patada con este hilo, espero que lo hagan con el siguiente.
Tony Skyrunner escribió:Si no te dan la patada con este hilo, espero que lo hagan con el siguiente.

Apoyo la moción.
Tranquilo, no hace falta que hagas encuestas para hacernos saber que eres racista.
_Nys_ escribió:...

Nada como la raza aria catalana, ¿verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vamos, que en tu trabajo te relacionas con gitanos.

Estoy contigo, amigo. Tienes todo mi apoyo.
Tony Skyrunner escribió:Si no te dan la patada con este hilo, espero que lo hagan con el siguiente.

A ver si es verdad que ya va siendo hora. [+risas]
No hay razas mejores, hay personas mejores que otras. Dos razas serán diferentes pero no se puede afirmar que una sea mejor que otra.
Lo que es un hecho es que la estupidez humana no conoce de límites, en fín así nos va, por cada paso que damos retrocedemos veinte. :-|
adrianoff está baneado por "troll"
Todos somos iguales, creo (aunque no lo parezcamos, creo)...
Es muy peligroso hablar de estas cosas. También defendían esta idea los españoles que fueron a conquistar América. Había quienes creían que los españoles tenían la obligación (sí, así de fuerte) de someterlos porque eran bárbaros (Juan Ginés de Sepúlveda sobre todo, siguiendo a Aristóteles). Incluso ya en la Ilustración hubo varios tratados y estudios sobre el tema, y muchos europeos concluyeron que los animales de ahí eran débiles y cobardes, no sólo los indígenas. Por no hablar del tema de Alemania. A mí me parece meterse en camisa de once varas.
_Nys_ escribió:

A ver si es verdad que ya va siendo hora. [+risas]

Hombre, yo creo que con dos semanas vas que chutas. Si te banean tarde o temprano -Dios no lo quiera-, que sepas que aquí tienes un colega para lo que haga falta, sobre todo para cazar tus clones por tu forma de escribir. Recomendación del chef: usa un corrector ortográfico con tus futuras cuentas de usuario.
No si este es el clon, pasa que me cabreo que convirtieran mi consulta en una teleserie sudaka.
Por cierto, no me creo que no penseis que moros y sudakas no sean razas de mierda, por dios solo hay que salir a la calle para ver que estaríamos mejor si los fumigasemos.

Prometido, si nunca me hago asquerosamente rico, invertiré en crear un ''virus racial'' para limpiar el mundo de genes indeseados.
_Nys_ escribió:No si este es el clon, pasa que me cabreo que convirtieran mi consulta en una teleserie sudaka.
Por cierto, no me creo que no penseis que moros y sudakas no sean razas de mierda, por dios solo hay que salir a la calle para ver que estaríamos mejor si los fumigasemos.

Prometido, si nunca me hago asquerosamente rico, invertiré en crear un ''virus racial'' para limpiar el mundo de genes indeseados.

Pero qué? ¬_¬
Después de 7 millones de años de evolución del hombre, del gazpacho de genes que tenemos TODOS, hablar de razas...
_Nys_ escribió:No si este es el clon, pasa que me cabreo que convirtieran mi consulta en una teleserie sudaka.

Contigo el Mein Kampf parece un cuento de los teletubbies, además supongo que piensas que la teoría del lebensraum tendría que ser aplicada.

Un saludo
_Nys_ escribió:Prometido, si nunca me hago asquerosamente rico, invertiré en crear un ''virus racial'' para limpiar el mundo de genes indeseados.

Como se te vaya la mano y barra del mapa a los que tienen el gen de la estupidez, preveo complicaciones en tu futuro. De todas formas, como tu frase no tiene sentido tampoco me voy a hacer ilusiones (si nunca te haces rico, ¿qué dinero vas a invertir?) :)

¿Cuando te vas de casa? ;)

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
Salio el gordo chistoso, que ademas de gordo eres calvo, te debes sentir mejor haciendo la gracieta, claro, no habrás podido encajar nunca de otro modo [carcajad]
_Nys_ escribió:Salio el gordo chistoso, que ademas de gordo eres calvo, te debes sentir mejor haciendo la gracieta, claro, no habrás podido encajar nunca de otro modo [carcajad]

Para insultos de tan alto nivel, tengo un arma infalible

¡REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA!
(mensaje borrado)
Existen diferencias raciales y culturales, eso es una evidencia. Mejores o peores, dependiendo en que aspectos. A mi no me encaja que haya países que teniendo grandes recursos estén más subdesarrollados que otros con menos partiendo en muchos casos de la misera absoluta. Lo que quiero decir con esto, es que Japón es una potencia mundial y hace menos de un siglo estaba hundida en la miseria. Otros países hoy subdesarrollados contando con menos miseria y más recursos no han sabido (o no han querido) ponerse las pilas.
Cmonpo escribió:
_Nys_ escribió:Salio el gordo chistoso, que ademas de gordo eres calvo, te debes sentir mejor haciendo la gracieta, claro, no habrás podido encajar nunca de otro modo [carcajad]

Para insultos de tan alto nivel, tengo un arma infalible

¡REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA!

Cmonpo 1-0 Nys-e lo cree... XD XD XD XD XD
1984 escribió:Es muy peligroso hablar de estas cosas. También defendían esta idea los españoles que fueron a conquistar América. Había quienes creían que los españoles tenían la obligación (sí, así de fuerte) de someterlos porque eran bárbaros (Juan Ginés de Sepúlveda sobre todo, siguiendo a Aristóteles). Incluso ya en la Ilustración hubo varios tratados y estudios sobre el tema, y muchos europeos concluyeron que los animales de ahí eran débiles y cobardes, no sólo los indígenas. Por no hablar del tema de Alemania. A mí me parece meterse en camisa de once varas.

Allá por el 1530, la corona española ya ponía en practica los derechos humanos. Los españoles de aquella sentían la obligación de muchas cosas, también de proteger.
Creo que eres un poco troll y no te crees lo que dices,pero aun recuerdo cuando en filosofia hablamos de un libro que sacaron en estados unidos sobre mitad de siglo hablando de esto precisamente,hablando de que los blancos eran mas listos que los negros,cuando esta comprobado que es totalmente mentira.
Cmonpo escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

Mierda me lo has quitado xDDD
Joder... entro con la ilusion de debatir un poco con cabeza y razonamiento y me encuentro con un clon que solo dice tonterias sin argumento alguno.

Hace tiempo me lei un documento en el que explica las diferencias raciales y por que, os dejo el enlace al pdf, es muy interesante.

Es el primer enlace del google

http://www.google.es/search?q=raza+evol ... =firefox-a
seaman escribió:Creo que eres un poco troll y no te crees lo que dices,pero aun recuerdo cuando en filosofia hablamos de un libro que sacaron en estados unidos sobre mitad de siglo hablando de esto precisamente,hablando de que los blancos eran mas listos que los negros,cuando esta comprobado que es totalmente mentira.

+1000 gracias a dios gana ( el todos somos iguales ) :)
NaNa1991 escribió:
seaman escribió:Creo que eres un poco troll y no te crees lo que dices,pero aun recuerdo cuando en filosofia hablamos de un libro que sacaron en estados unidos sobre mitad de siglo hablando de esto precisamente,hablando de que los blancos eran mas listos que los negros,cuando esta comprobado que es totalmente mentira.

+1000 gracias a dios gana ( el todos somos iguales ) :)

Dios es todopoderoso, y tiene unos padres a los que ama... XD XD XD XD XD
Si os gusta todo esto de genetica os gustara bastante el enlace que he puesto en la pagina anterior, ademas son solo 56 paginas que se leen muy rapidas!
No, lo que es un hecho es la pena que das.
GaldorAnárion escribió:No, lo que es un hecho es la pena que das.

Si no me rio con tu comment, estallo... Asi que... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aluccar escribió:Si os gusta todo esto de genetica os gustara bastante el enlace que he puesto en la pagina anterior, ademas son solo 56 paginas que se leen muy rapidas!

Me lo estoy leyendo tío, muchas gracias :)
Aluccar, gracias por el enlace, pero un debate medio serio sobre este asunto es imposible en EOL, y menos con posts como el primero de este hilo. Una pena, pero siempre nos quedarán hilos de gatitos.
Tony Skyrunner escribió:Aluccar, gracias por el enlace, pero un debate medio serio sobre este asunto es imposible en EOL, y menos con posts como el primero de este hilo. Una pena, pero siempre nos quedarán hilos de gatitos.

Skyrunner, que pasa si voto positivo a tu foto, ¿que aparecera un canibal en casa de Nys y se lo comera? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Tony Skyrunner escribió:Aluccar, gracias por el enlace, pero un debate medio serio sobre este asunto es imposible en EOL, y menos con posts como el primero de este hilo. Una pena, pero siempre nos quedarán hilos de gatitos.

Bueno,a mi me parece algo interesante el tema,realmente me acuerdo que en Estados Unidos en el libro ese se decia que los negros eran mas tontos porque eran menos proclives a conseguir trabajos "serios" cuando es totalmente mentira,y todo el rollo ese se debe sobre todo a factores sociales,donde vives,con quien vives,con quien te relaciones...etc,esta claro que individualmente hay personas mas listas y mas tontas,mejores fisicamente y peores fisicamente pero individualmente,no a nivel de "raza",escribo raza entrecomillas porque en el ser humano no existen razas como tales.

Aun recuerdo que se decia que los japoneses son mas pequeños y tal,y se debia especificamente a la alimentacion. Y con cosas como esa muchas.
El problema no es que no es el tema del hilo sino la forma de plantearlo habiendo abierto otro en Miscelánea donde habla sobre "raza" catalana y le contesta a un usuario que a su abuela no se la habia follado un moro...en fin :-|
Lyla escribió:El problema no es que no es el tema del hilo sino la forma de plantearlo habiendo abierto otro en Miscelánea donde habla sobre "raza" catalana y le contesta a un usuario que a su abuela no se la habia follado un moro...en fin :-|

Pues a su abuela igual no, pero como siga tirando p'atrás... XD
Tony Skyrunner escribió:
Lyla escribió:El problema no es que no es el tema del hilo sino la forma de plantearlo habiendo abierto otro en Miscelánea donde habla sobre "raza" catalana y le contesta a un usuario que a su abuela no se la habia follado un moro...en fin :-|

Pues a su abuela igual no, pero como siga tirando p'atrás... XD

Cambia moros, por judios (éstos fueron los conversos), y voilá XD
Yo sí creo que haya diferencias... pero no en la personalidad ni en el intelecto, sino en lo físico. Los negros, por ejemplo, son superiores a nosotros, y sino, a las olimpiadas me remito.
_Nys_ cuantos años tienes ?
Paul_Gilbert escribió:_Nys_ cuantos años tienes ?

La edad del calenton... XD XD XD XD XD (Yo creo que podria haber sido humorista)
Hay que entender que segun donde ha evolucionado un grupo de humanos algunas habilidades y caracteristicas han sido remuneradas o castigadas por la naturaleza.

la piel oscura mas rica en melanina que ofrece mejor proteccion del sol.
o dependiendo de la necesidad de superviviencia la habilidad de correr mas rapido.
el ser mas corpolento en lugares donde hace mas frio.

cosas asi. que no son de verdad razas. al final somos mas o menos lo mismo al %99.9999999. si no la misma criatura adaptandose durante cientos de miles de años a su enterno.
tu quieres que considere a un africano de otra raza porque es negro ? es un ser humano que ha venido de un lugar en la tierra que durante cientos de miles de años tener piel oscura era una ventaja natural. entonces los que tenian piel mas oscura tenian mayor indice de supervivencia y mas probabilidad de llegar a reproducirse. asi de simple.

igual que un chino, o un europeo o un slavo... su fisiologia es asi porque en el ambiente donde sus antesesores se han desarollado ser asi era una ventaja natural.
Ola amijos.

Si ay halgo que destacan los umanos, es la capazidad de zuperasion, a pesar de las diferemcias geneticas.

Aunque algunos son insuperables.
Aevum estoy de acuerdo contigo, las diferencias entre personas intercontinentales son evidentes pero esque el colega imagino que lanza los tiros por el otro hilo que abrió, en el que aseguraba que los catalanes " puros " eran racialmente diferentes al resto de españoles porque a nuestras tatatatatataraabuelas se las tiraron los moros. Que son mas altos y tienen el moreno mas bonito, y a mi me parece una soberana gilipollez ya que llevamos cientos de años compartiendo entornos, dietas, culturas, clima y sangre, raro se me haría conocer a un catalán que absolutamente todos sus antepasados sean catalanes puros.
Aevum escribió:Hay que entender que segun donde ha evolucionado un grupo de humanos algunas habilidades y caracteristicas han sido remuneradas o castigadas por la naturaleza.

la piel oscura mas rica en melanina que ofrece mejor proteccion del sol.
o dependiendo de la necesidad de superviviencia la habilidad de correr mas rapido.
el ser mas corpolento en lugares donde hace mas frio.

cosas asi. que no son de verdad razas. al final somos mas o menos lo mismo al %99.9999999. si no la misma criatura adaptandose durante cientos de miles de años a su enterno.
tu quieres que considere a un africano de otra raza porque es negro ? es un ser humano que ha venido de un lugar en la tierra que durante cientos de miles de años tener piel oscura era una ventaja natural. entonces los que tenian piel mas oscura tenian mayor indice de supervivencia y mas probabilidad de llegar a reproducirse. asi de simple.

igual que un chino, o un europeo o un slavo... su fisiologia es asi porque en el ambiente donde sus antesesores se han desarollado ser asi era una ventaja natural.

A ver, yo si considero que hay razas, ojo, lo primero es que todos deberiamos de ser tratados igual, eso no hay duda, pero diferencias geneticas hay, y por tanto razas.

Está claro que los negros son mejores en ciertos deportes, como por ejemplo los relacionados con la resistencia, digamos que es el caso mas claro, aunque yo tambien opino que los asiaticos están por encima en deportes de reflejos y agilidad, aunque esto no se si es cuestion de cultura o de genetica.

Creo que tenemos un problema con lo politicamente correcto. No creo que sea un insulto decir que hay diferencias geneticas dentro de nuestra especie, no es algo racista, mientras que consideres que todos merecemos el mismo trato.
Diferencias raciales, un hecho.

Superioridad racial (en cualquiera de los sentidos), una mierda.
88 respuestas
1, 2