Opino que los humanos no somos iguales, ni mejores ni peores, hay una una mínima diferencia genetica entre nosotros, pero, ¿acaso los perros no tienen también esa minima diferencia, y los hay de pequeños, grandes, propensos a la inteligencia, a la salud, o a la enfermedad y la estupidez?
Nuestras diferencias son un hecho, hay razas propensas a ciertos aspectos, color de cabello y ojos, altura y rasgos suaves y bellos (según nuestra moda, aunque por alguna extraña razón la mayoría de personas les gusta mas ese tipo de rasgos) los negros tienen una increible constitución y resistencia, otras por contra como los asiaticos se les da mejor trabajos intelectuales he inventivos asi como la velocidad, coordinación y agilidad, pero no todo es bueno, al igual que los perros, hay razas mas agresivas, ladradoras y menos inteligentes, como arabes, o pequeños, rechonchos, propensos a acumular mucha grasa, vagos de natural y poco capaces, como los sudamericanos.
No se porque, todos los problemas que tengo la desgracia de ver en mi trabajo, implican razas muy concretas, sus reacciones ante los problemas, la total falta de honor y respeto que demuestran, y su poca capacidad intelectual y fisica así como su facilidad pasmosa para procrear como conejos, hace que me preocupe seriamente por el futuro de la humanidad.