La UNED oferta un curso sobre Vino, Sexualidad y Erotismo

Hola a tod@s

Mañana día 28 de febrero se celebrará la primera de las dos sesiones presenciales de este evento, que lleva por título "DE EROS A BACO: VINO, SEXUALIDAD Y EROTISMO" y que se celebrará en la bella ciudad de Ribadavia (provincia de Ourense).

Sus objetivo académico es "ilustrar a los participantes que desde tiempos inmemoriales el vino está relacionado con el buen vivir y los placeres de la vida, y en ese sentido se lo asocia a las relaciones íntimas: con la seducción, la sensualidad y el erotismo"

Enlace oficial

Sobre la ciudad de Ribadavia

¿Qué opináis? ¿Os parece acertado o, por el contrario, criticable que la Universidad organice cursos de este tipo? se abre debate [sonrisa]
Si lo oferta es porque le saca rentabilidad xD

¿Hay practicas?
criticable. que tiene de util eso? cuando lo puedes explicar en una pagina web y el que quiera que lo lea y ya no hace falta gastar dinero.
Pues yo no veo donde esta lo "criticable".

Si todavia nos sorprendemos del tema "Sexo" en las Universidades...manda huevos.

Yo ahi solo veo una charla expositiva de lo que el Vino ha supuesto como simbolo a lo largo de la historia, y para ello traen un par de sexologos y algun historiador y catador de vinos que explicarán el tema.

No van a hacer orgias ni nada por el estilo.

¿En serio os sorprende esto?? ¬_¬ ¬_¬
Hace poco estuvo Richard Stallman en la universidad dando una conferencia. Y si, era llamativo pero eh... sexo vino e historias? Porqué no?! XD.
A mi me parece bien. El sexo es parte de la vida y el vino es parte de la cultura y la economía española. Como siempre en España uno sospecha que lo mismo lo organiza el cuñao del rector, claro. Pero bueno, quitando eso no me parece mal.

Los créditos de libre elección más interesantes de mi carrera fueron con dos moñadas que a priori no tenían mucho que ver con teleco: Unas conferencias sobre Defensa y otras sobre primeros auxilios y emergencias médicas.
Ribadavia bonito pueblo, y sus termas de lo mejor que hay para mí por Ourense. termas al aire libre en mitad del bosque. Y en agosto toca fiesta medieval, una de las más importantes de la zona :)
Así que buen lugar para dar el curso, puede ser bastante interesante.
shenmue está baneado por "troll"
Más divertido que mis cursos de informática y economía seguro que son, lástima que no sea presencial, porque el zorrerío que habría en ese curso sería bastante curioso, todos borrachos y hablando de sexo [qmparto]
rivaldo77 está baneado por "Troll"
rampopo escribió:criticable. que tiene de util eso? cuando lo puedes explicar en una pagina web y el que quiera que lo lea y ya no hace falta gastar dinero.

+1
9 respuestas