Me acaba de venir la inspiración, y me akabo de dar kuenta de ke la vida es kmo un cigarro...
Lo enciendes y poco a poco se va consumiendo, casi sin darte kuenta, va consumiendose x partes kmo la vida... kuando t kedan cenizas en la parte de fuera lo de dentro aun esta ardiendo... y hay ke dejar kaer las cenizas xa poder kontinuarlo, aun asi muxas veces se descapulla y te kedas kn el cigarro a medio fumar, kmo una vida ke se te va a la mitad. Kuando estas llegando al final intentas aprovexarlo al maximo, xk es entonces kuando te das kuenta de ke se te a pasado volando, intentas aprovexarlo xo ya es demasiado tarde xa ello, se esta acabando, tambien le puedes kitar el filtro, sin el lo saborearas mas, xo te sera mas perjudicial, y kn el un poko menos, xo podras vivir un poko mas...
Yo stoy en la situacion de ke lo anterior ya tiene cenizas y lo necesito kontinuar, xo x alguna razon no las puedo dejar kaer, y eso es un riesgo, xk puede ke no lo puedas kontinuar... k se te descapulle y dejes de vivir... Algun dia las tendré ke dejar kaer, xo tuvieron tan buen sabor, ke x ellas me arriesgare a kedarme kn el cigarro a medias...