¿La vida sin Live?

[creo que esto va en online...] ¿Es posible? Tengo la consola desde hace una semana y por tiempo aún no he podido apenas jugar. Ahora esta semana tendré fiesta y podré hacerlo, pero mi intención era no conectar la consola a internet porque aún me tengo que familiarizar y quiero jugar a los juegos (tengo 5) antes en partida unijugador y luego cuando me canse disfrutarlo en multi, ya que sino me pasará como cuando tienes muchas copias que acabas por no disfrutar ninguna.

Entonces, como la próxima semana tampoco podré jugar y el mes gratis de Gold empieza a contar desde el 1er día que lo usas mi idea era retrasar ese 1er día a cuando me canse del unijugador.

Mis dudas son...
1. ¿Veis imprescindible una xbox360 con xboxlive al igual que hoy día lo es un pc con internet? (no tengo experiencia en juego online de ningún tipo)
2. No quiero cambiar el dash, si me conecto al live... ¿es opcional hacerlo o se actualiza automáticamente?
3. Si me planteo conectarme es por el Street Fighter 2 HD, ¿hay alguna otra manera de instalarlo en la consola que no sea vía live? ¿Cómo se efectua el pago del juego (creo que son 15 euros)?

Gracias a todos por vuestras ambales respuestas, espero opiniones.

Saludos
1- no usar el live es quitarle mucha diversion a nuestra blanquita, ya q el online es una de sus mejores virtudes y te encantara.

2-el dash nuevo te lo tendras q poner si o si, me explico,ahora tienes el viejo pero en los juegos nuevos seguramente vendra para instalarlo y a lo mejor( no lo se seguro) te pedira ponerlo por narices si quieres jugar a los futuros juegos.

3-la compra de juegos solo se puede hacer desde la consola,o sea qsi quites pillarte el street fighter 2 hd tendras q actualizar la consola por narices si no no te dejara entrar al live

en cuanto al dash nuevo esta mu bien enseguida te haras con todos los menus nuevos y queda mucho mas next gen q el antiguo, va mas rapido y queda mas bonito.

otra cosa ten en cuenta q si ahora estas usando una cuenta offline, esas q te creas sin conexion los puntos q hagas creo q no te serviran cuando te crees la nueva, yo de ti crearia una silver por q las partidas se ligan al gametar si estas con una offline y luego creas una online las partidas de off no te van a servir por q no las podras cargar
1. La mayoria de la gente te dirá que en la xbox el live es el 99% de la consola; Yo personalmente opino que depende mucho de a lo que te guste jugar y contra quien. Un GOW 2 con amiguetes es la bomba, pero un dead space o un gta4 yo lo veo mas para uno.

Comprararlo con un pc con internet tampoco lo veo muy adecuado, pues el pc lo usas para navegar y la consola para jugar. (a no ser que solo uses el pc para jugar y no naveges)

2. Creo que tienes que actualizar obligatoriamente

3. Lo mismo, creo que sin live es imposible

edito: WGP Kakashii, te me has adelantado :-P
Gracias a los 2- Puedo conectar la consola a internet para crear una cuenta silver sin que me empiece a contar el tiempo de la gold y así atrasar su estreno para otro momento en que tenga más tiempo para aprovecharlo? Lo del gamertag entiendo que es el perfil que te creas en la comunidad de jugadores virtual no? O sea un nick con tus logros y demás (no tengo ni idea de xboxlive, ahora estoy buscando un tutorial...)

Saludos
cuando te crees el 1 perfin online te va a hacer actualizar el dash y te contara como gold na mas crearlo,tu crealo y asi lo pruevas el online, q te gusta pos ya saves q no pos ya la tienes hecha usas esa y a jugar aunque no jueges online asi tienes las partidas y los logros todos en la misma cuenta.

ya veras como te gustara el online, es cierto q depende el juego solo tiene off, pero a la q prueves el gears 1 y 2 online te va a enamorar, tienes tambien los call of duty q online son una gozada,si sale algun parche para juegos pos son gratis( faltaria mas jeje) y contenido extra para los juegos cosa q alguna es de pago y otra gratis.

yo la verdad q al principio creia q no usaria el online pero fue probarlo y ahora es una de las cosas q mas juego con el gears 2 y el cod5
Tengo el Gears Of War 1 y el Gears Of War 2, uno me venía con el entertainment pack y el otro con la oferta del pccity, pero yo soy de juegos de partida rápida tipo burnout, street fighter, PGR, fifa... no tengo tiempo para juegos largos como GOW y complicados de hacerte con todos los controles (aunque Halo de xbox1 me encandiló y a ese sí que le dediqué tiempo, aunque no me lo llegué a pasar y me cansé).
Ahora en Navidad a ver si tengo más tiempo y se lo dedico al Gears Of War 1 para poder empezar con el 2 porque aún lo tengo precintado y ya hace 2 semanas
ya veras como le cojes el truco rapido esta semana q tienes fiesta si quieres te ayudo a pasartelo el gears 1 en modo chungo asi te puedes poner con el 2 jjee
con trucos te refieres? juer qué corto el juego si te lo pasas entero en modo chungo en una semana... hombre me iría bien compenzar a tener colegas del live para ir agregando peña y eso en el juego online... esta semana de fiesta me parece que dedicaré más tiempo al PGR4 y Forza2 que me venían con la consola..
(mensaje borrado)
cubo5000 está baneado por "spam"
Lo malo que todos mis conocidos tienen PS3 :( Ya fui el raro en la anterior generación y de nuevo he vuelto a apostar por Xbox360
cubo lo tuyo es ser pirata no se q coño le sueltas eso cuando el no ha dicho nda de flasearla ni na machote pa soltar eso mejor no digas na q siempre tienes ganas de liarla
nofear2 escribió:Tengo el Gears Of War 1 y el Gears Of War 2, uno me venía con el entertainment pack y el otro con la oferta del pccity, pero yo soy de juegos de partida rápida tipo burnout, street fighter, PGR, fifa... no tengo tiempo para juegos largos como GOW y complicados de hacerte con todos los controles (aunque Halo de xbox1 me encandiló y a ese sí que le dediqué tiempo, aunque no me lo llegué a pasar y me cansé).
Ahora en Navidad a ver si tengo más tiempo y se lo dedico al Gears Of War 1 para poder empezar con el 2 porque aún lo tengo precintado y ya hace 2 semanas

y yo que creia que seria el unico que iba a jugar al GOW1 por primera vez estas navidades..... da animos :)

saludos
gergerger escribió:y yo que creia que seria el unico que iba a jugar al GOW1 por primera vez estas navidades..... da animos :) saludos

yo probablemente también me lo compre, ya que acabo de comprar la consola, y siempre es bueno empezar por el principio, jejeje
sin el live se puede vivir perfectamente, de hecho, a la gente que conozco en la vida real que tienen la x360, que son 7 u 8, ninguno juega online, tan solo se conectan para hacer lo que yo, descargarse demos y material gratuito.

en este foro te encontraras a mucha gente que te dira que el live es la biblia de la x360, pero si nunca has jugado en red, o eres "paquetillo" jugando, mejor no hagas caso y pasa del tema.
además, el online de la x360 es supercompetitivo y en este foro por lo que he visto, bastante obsesivo, o eres bueno y vas a masacrar siempre, o mejor quedate fuera del tema.
a mi el live me gusta, pero para mi lo principal es el off-line, porque jugar mil partidas y ver que no consigues nada con ello mas que unos simples puntos, es frustrante, en el off-line tienes el merito de pasar de mision, acabar el juego....
1. Veo curioso el live silver. El gold no merece la pena, te llegan las demos una semanita antes y juegas online. El online me aburre un montón, es un mataneuronas de hacer siempre lo mismo, no es como jugar una historia y tal o con la cara de tu amigo al lado

2. Es automático creo. De todas formas es bastante mejor.

3. No hay otra manera. Comprando Microsoft points!
La 360 sin XLIVE es un paseo por el desierto, un jeugo sin online le puedes dar cañita , pero un juego con online bueno, COD, GOW, FIFA, etc le puedes dar tranquilamente un año.
Supongo que dependerá de cada uno. A mí el juego online no me interesa NADA y llevo ya tres días con la 360 y todavía no he jugado una partida online ni creo que lo haga antes de que me caduque el mes de Gold.
A600 escribió:Supongo que dependerá de cada uno. A mí el juego online no me interesa NADA y llevo ya tres días con la 360 y todavía no he jugado una partida online ni creo que lo haga antes de que me caduque el mes de Gold.

Exactamente igual, yo usé el gold simplemente para crearme un gametag y no lo he utilizado para nada. El live para quién lo quiera, en mi caso estoy más que satisfecho jugar offline [poraki]
salu2
Tengo el KungFu Panda + Lego Indiana Jones, el Viva Piñata + Forza Motorsport 2, el GOW 1 y el GOW 2 y el PGR4.

Lo del dash es porque he ido leyendo como todos esperábais el gran día y yo la consola la tengo desde hace 2 semanas pero no he podido disfrutarla, y me gustaría vivir ese momento del cambio en que estás harto de usar el mismo dash y tienes la oportunidad de cambiarlo, no sé si me entendéis. Creo que aburriéndome del primero sabré apreciar más el segundo.

Una pregunta sobre lo de las demas... que son todo versiones limitadas del juego o hay alguna trial que caduca al x tiempo? No ralentiza el HD?
Si compro el SF2HD y luego formateo el HD o se me pierde por lo que sea, tengo que volver a pagar?

Saludos
yo nunca he jugdo al live y me encanta la blanquita, si he jugado bastantes veces en interconexion, ver la cara de tu compañero no tiene precio en las partidas, el live estara bien pero no como internet y el pc, para nada
bufff, para mi es imprescindible el live. xDDD
Esperaré al día 26 que sale el SF2HD y leeré reviews, si vale la pena me conecto con todo lo que conlleva (comprar el juego, actualización de dash...). También imagino que todo es un poco por el tema del cambio que he comentado antes. Las consolas siempre han sido offline, cuando uno se compra una nueva y yeva 2 días en esto cualkier cosa le sorprende, estar jugando horas y horas en modo unijugador a cualquier juego de coches... creo que agotar los juegos así hasta que no den más de sí en ese modo y luego redescubrirlos en online debe ser exprimir un mismo juego al máximo y amortizar el precio del mismo (que con la crisis...)
los juegos o contenidos de pago que compres no los pierdes aunque formatees el hd, puedes descargartelos cada vez que quieras porque has pagado la licencia de uso.
La vida antes de Live, y la vida después. Antes, puedes vivir sin Live. Después, ya no.
Yo soy de los raritos que puedo vivir sin Live perfectamente.

Pago el Gold, pero mas que nada pa "star conectao", ver los logretes de los demas y pa bajarme mis demos sin tener que esperar como pasa con el silver.

Jugar, juego pokisimo online.Toda la vida lo de jugar a la consola ha sido offline y me molaba, pq tendria que cambiar ahora?

Salu2
GHETTOBLASTER escribió:Yo soy de los raritos que puedo vivir sin Live perfectamente.

Pago el Gold, pero mas que nada pa "star conectao", ver los logretes de los demas y pa bajarme mis demos sin tener que esperar como pasa con el silver.

Jugar, juego pokisimo online.Toda la vida lo de jugar a la consola ha sido offline y me molaba, pq tendria que cambiar ahora?

Salu2

Hombre, es una opción diferente. Tienes la oportunidad de pasarlo bien con otros, de reirte, de picarte... Yo me he decidido hace poco a conectarme, al principio me daba cosa porque yo tampoco soy de viciarme y suelo ser bastante mediocre, y jugar para que te machaquen todo el rato tampoco es divertido. Pero hay de todo.

Es como en el sexo. Las pajas están bien, pero el sexo sólo no tiene gracia, se disfruta más en compañía xD
yo creo que si le quitaramos el live perderiamos una gran consola eso es lo que tiene xbox que engancha tanto el live es una pasada yo he jugado en el ordenador online y los servidores que tienen suelen dar mar errores de lang sin encambio en xbox los servidores son mas rapidos y se notan cuando juegas si le quitas el live perderia mucho
El live no es imprescindible pero es muy muy muy buena opcion. Yo paso de usarlo por el tema de baneos. Pero me arrepiento bastante. Era elegir una cosa u otra. La verdad es que los juegos le dan mucha mas vida jugarlos con el live.

Además se pueden conseguir de extrangis buenas cuotas de live baratas.
elnksoy escribió:El live no es imprescindible pero es muy muy muy buena opcion. Yo paso de usarlo por el tema de baneos. Pero me arrepiento bastante. Era elegir una cosa u otra. La verdad es que los juegos le dan mucha mas vida jugarlos con el live.

Además se pueden conseguir de extrangis buenas cuotas de live baratas.

Te autobaneas. Mira, no sabes si te van a banear y si lo hacen por lo menos has disfrutado un tiempo.
MiGUi[dot]com escribió:La vida antes de Live, y la vida después. Antes, puedes vivir sin Live. Después, ya no.

Pero cuannnnnnnnta razón tienes ahi.
30 respuestas