La vista puede causar mareos?

Buenas hace unos dias me encuentro asi un poco mareado con dolor de cabeza y de ojos fui al medico y me dijo que podria ser de la tension (la tengo dpm) o la vista que me haya aumentado.
yo tendria que llevar gafas pero no las llevo nunca y paso tiempo en el ordenador, es posible que me den mareos porque haya empeorado mi vista?
No soy ni médico ni oftalmologo, pero por la vista si que te puede doler la cabeza, y como consecuencia del dolor de cabeza, si es fuerte, puedes sentirte mareado.

Yo haría caso del médico, me haría la revisión y si has de llevar las gafas úsalas, es por tu salud. Sobre todo si pasas mucho tiempo delante del PC. Puede que tengas la vista cansada.

Si pasas más de 1h delante del monitor, es conveniente que cada X tiempo, mires hacia otro lado, a poder ser alguna ventana o algo lejano. Así "obligas" a tus ojos a que enfoque otra cosa.

Salud2s y espero que te sirva.

Sino, tb puedes sufrir migraña, es una enfermedad común y se pasa bastante mal, hasta tal punto de molestarte incluso la luz.
segun me dijo un oftanmologo, si tienes mal la vista y ves borroso puedes marearte, y si te mareas te pueden dar dolores de cabeza
A mi me pasó al revés, por culpa de una neuralgia fuerte perdí la vista del ojo izquierdo por unas horas
Gracias ,pues nada en esta semana a revisarse la vista.

Se pueden poner lentillas del tiron o primero hay que llevar lupos?
rashdear escribió:Gracias ,pues nada en esta semana a revisarse la vista.

Se pueden poner lentillas del tiron o primero hay que llevar lupos?

Te las puedes poner cuando te salga del ****. ;)
Na, debe ser por el verano, en tu ciudad ya debe de haber llegado el calorcillo y las chiquillas están de muy buen ver y de taaaantas curvas...

Ahora en serio, supongo que de estudiar demasiado, estar mucho tiempo delante del ordenador o simplemente dormir mal puede cansarte la vista y darte mareos, si eso ve al medico o a una óptica y que te miren (y claro, si la medica o la de la óptica está buena mirala bien tu también [+risas] )
Si que puedes ponerte las lentillas del tiron. Tienes que ir, te hacen unas pequeñas pruebas. Vas varios dias y te pruebas las lentillas 1h, otro día 2h, otro 4h y asi hasta que te acostumbras. Eso sí, mejor que tengas lentillas y gafas, xq no es aconsejable llevar las lentillas muchas horas al dia. No digo que no se pueda, sino que no es aconsejable pues puedes pillar conjuntivitis de caballo y no poderte poner las lentillas en meses.

Salud2s
el equilibrio no estaba en el oido ? ein?
Feragro escribió:el equilibrio no estaba en el oido ?

Los mareos también pueden venir por problemas en el oido, y se relaciona al vértigo posicional benigno, estos vértigos se relacionan también con problemas en el cuello o espalda.
En cuanto al tema principal del hilo, los mareos pueden estar relacionados con la vista sí. Ir al oftalmólogo y el te dirá.
umh ya decia yo , a mi padre le pasaba algo en el oido y le daban mareos , escaner y punto
He ido al medico me han echo un electro y ha dado bien ,la tension tambien la tengo bien... no han sabido decirme de que son los mareos.
a mi a veces me da cansancio del bueno,por demasiadas horas ,y tendria que llevar gafas pero well [Ooooo]
12 respuestas