Hola
quiero lanzar un archivo con un programa que me permita crear una interfaz a modo de launcher, pero a la hora de lanzar el archivo necesito que se ejecute en su programa correspondiente. ¿cómo puedo darle las dos órdenes sin marearme? partiendo que ejecutar ya se, solo me falta decirle con que quiero que lo ejecute, ¿me valdría algo como un batch?¿que habría que poner en el batch?
voy a extenderme con las caracteristicas de lo que quiero hacer:
una página con una lista de juegos, según vas cambiando de elemento en la lista aparece una imagen con la portada del juego y unas capturas, solo quiero poder ejecutar un juego con el emulador que quiera, dar la orden de ejecutar un archivo sé, pero no se hacer la cadena para ejecutar un archivo con un determinado programa.
estoy pensando dos opciones para hacer el lanzador de juegos, con neobook 5, que permite lenguaje de programación y la que parece menos factible Xwidget que solo es un soft de escritorio para pequeñas aplicaciones como un launcher.
con el batch no necesitaría una plataforma concreta para el desarrollo asi que en principio valoro más esta opción.
¿comando para el batch? la orden que quiero es : ejecutar archivo con "x" programa.
la otra opción es programarlo creo que en c++ para neobook (el batch tambien me funcionaria en neobook), pero aprender c es un poco complicado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
tengo la variable lista1 y necesitaría saber incluso como ejecutar un objeto de la lista y hacerlo con X programa.
si alguien sabe sobre neobook que me comente sobre la lista y lo de las variables, y como dar la orden de ejecutar archivo con x progama.
por lo demas creo que con el bach me apañaría.
gracias.