Sí, desde luego, la vida seguirá existiendo en el planeta, las cucarachas no morirán, las bacterias tampoco... Tras este incidente nuclear que ha contaminado miles de kilómetros cuadrados del pacífico, lo peor que puede pasar es una especie de nueva epidemia de peste y que mueran 2000 millones de personas... na, para qué preocuparse, siempre quedará alguno.
¿El cambio climático? na, lo único que ha hecho es que las olas estén llegando a las casas, tampoco es muy grave... ¿que sube el nivel del mar por el deshielo de los polos? qué más da, unas ciudades menos tampoco es que sean una gran pérdida, así podemos tener playa en Madrid, ¿no es lo que queríais?
No ser consciente de que Fukushima es un accidente gravísimo me parece una temeridad, plantearse que lo mejor es silencio para que no cunda el pánico como una vía comprensible es la típica excusa del que en lugar de afrontar los problemas prefiere dejarlos debajo de la alfombra, pero vamos, que hacemos un muro de hielo (esto sólo podría intentarlo un japonés hasta el culo de jugar a los Final Fantasy) para contener el agua y listo, ahh, y lo van a hacer los moguris, que son inmunes a la radioactividad!!!!
En fin, que sí, que tardaremos un poco en extinguirnos, o incluso puede que no nos extingamos, pero vamos, usar el cinismo para afrontar los problemas es de chiste.
P.D. Y eso que hablamos del accidente de Fukushima, aquel que estaba lejos de ser tan peligroso como Chernobil, esa centralucha de mierda comunista que se caía de lo mal construída que estaba.