Las empresas podrán aprovechar la ‘tarifa plana’ sin crear empleo nuevo

Las empresas podrán aprovechar la ‘tarifa plana’ sin crear empleo nuevo
El Gobierno permite que las empresas contraten nuevos trabajadores con menor cotización mientras despiden a los antiguos por causas económicas
Una tarifa plana de 100 euros para la seguridad social

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 35988.html
Cuando después dicen que su mayor preocupación es "crear empleo" es lógico que algunos nos descojonemos. Que no paren los sobres.
Lo digo en serio, cuesta creer que sean tan inútiles.

Por cierto, el título del hilo debería ser más descriptivo.
jarksjold escribió:Lo digo en serio, cuesta creer que sean tan inútiles.

Por cierto, el título del hilo debería ser más descriptivo.

No son inútiles. Consiguen exactamente lo que quieren: Sueldos irrisorios y empleados acojonados que echan horas gratis sin decir ni mu.
El paraíso del empresario (extranjero, claro).
Pero teniendo en cuanta la obligación de mantener el numero de indefinidos durante 3 años (o algo así, no?) me parece que no tendrá mucho éxito, es arriesgado..
wannda escribió:Pero teniendo en cuanta la obligación de mantener el numero de indefinidos durante 3 años (o algo así, no?) me parece que no tendrá mucho éxito, es arriesgado..

No te preocupes, para eso está otra modificación, solo tienes que devolver lo subvencionado si dejas de cumplir durante el primer año. Si es durante el segundo, solo tienes que devolver la mitad y, si fuera el tercero, la tercera parte.
wilobix escribió:Cuando después dicen que su mayor preocupación es "crear empleo" es lógico que algunos nos descojonemos. Que no paren los sobres.

No mienten. Se destruye un empleo de 900€ al mes, y se crean 2 por 600€.

Y no es que esté poniendo un ejemplo irreal, o exagerado. De exagerado nada, HAY VÍDEOS de la gran persona e increíble ser humano, con gran madre, que es montoro, negando realidades y haciendo valer argumentos que son directamente una enorme mentira manipulada, como eso de que "los sueldos están subiendo moderadamente".

Aquí aparece esa gran persona, negando que los salarios hayan bajado:
https://www.youtube.com/watch?v=51oe4Pic6aU

Y el final ya es apoteósico, para quedar bien de cara a la galería. "Procedan con cuidado" dice.... aquí, montoro, el amigo de la gente...
Por lo visto: http://www.20minutos.es/noticia/2073286 ... contratos/

A ver si por ese lado aunque sea se contrata algo. Porque sino vaya una inutilidad...
Pero es que yo no sé qué coño esperaban los "obreros de derechas" (tontos por definición) entregando un gobierno con mayoría absoluta a un partido de derechas.
Joder, que no es cuestión de dónde se sienten: que el PSOE y el PP son partidos de centro-derecha y derecha por algo, y que la izquierda se basa precisamente en la defensa internacionalista de los derechos de la clase obrera.

¿A qué vienen ahora los lamentos y el rechinar de dientes? Si un obrero vota a la darecha, todo lo que le pueda pasar es poco, por subnormal.
Lo malo es que pagamos todos, claro.

Mi pequeño consejo es que humilleis socialmente a los asalariados que votan a la derecha, como los ignorantes dañinos que son. Si encima les reimos las gracias, de esta no salimos.
atreyu_ac escribió:Pero es que yo no sé qué coño esperaban los "obreros de derechas" (tontos por definición) entregando un gobierno con mayoría absoluta a un partido de derechas.
Joder, que no es cuestión de dónde se sienten: que el PSOE y el PP son partidos de centro-derecha y derecha por algo, y que la izquierda se basa precisamente en la defensa internacionalista de los derechos de la clase obrera.

¿A qué vienen ahora los lamentos y el rechinar de dientes? Si un obrero vota a la darecha, todo lo que le pueda pasar es poco, por subnormal.

Mi pequeño consejo es que humilleis socialmente a los asalariados que votan a la derecha, como los ignorantes dañinos que son. Si encima les reimos las gracias, de esta no salimos.

Muy democrático, si señor.
Zorronoxo escribió:
atreyu_ac escribió:Pero es que yo no sé qué coño esperaban los "obreros de derechas" (tontos por definición) entregando un gobierno con mayoría absoluta a un partido de derechas.

Muy democrático, si señor.

Claro, hombre. Vamos a darles palmaditas en el hombro por ser tan tontos y jodernos a todos votando para que las marionetas de los grandes empresarios gobiernen el país, para que sigan haciéndolo.
Eso de poner la otra mejilla se lo dejo a los meapilas.
No hay justificación posible para un obrero que vota a la derecha: ninguna. La derecha, por definición, defiende los intereses de los poderosos. Es un sinsentido, un absurdo y una irresponsabilidad que un obrero vote a la derecha. ¿Y qué hacemos con los descerebrados que, siendo asalariados, votan a quienes desde siempre han pisoteado sus derechos? (En este caso, el PP-PSOE). ¿Les reimos la puta gracia? ¿En serio? Pues ríesela tú. Yo no. Y aconsejo a los demás que no lo hagan tampoco.
Alcaudon2011 escribió:Las empresas podrán aprovechar la ‘tarifa plana’ sin crear empleo nuevo
El Gobierno permite que las empresas contraten nuevos trabajadores con menor cotización mientras despiden a los antiguos por causas económicas
Una tarifa plana de 100 euros para la seguridad social

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 35988.html

se tienen que cumplir una serie de condiciones, pero si, claro. pueden echar a 10, contratar a 11(*) gastando menos dinero, y beneficiarse de la "tarifa plana".

(*) eso si, esos 11 tienen que ser indefinidos y debe mantenerseles el contrato durante al menos 3 años para no tener que devolver parte de la exencion.

este es el gran problema del empleo en este pais: que siempre, todos, buscan la trampa.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pero es que yo no sé qué coño esperaban los "obreros de derechas" (tontos por definición) entregando un gobierno con mayoría absoluta a un partido de derechas.

supongo que esperaban lo mismo que esperaban en alemania los "obreros de derechas" de su actual gobierno ¿esos tambien son tontos?
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Siempre igual, losnfanboys de izquierdas o derechas, si con esto se crea empleo de lujo, y ojala me afecte a mi, es muy bonito quejarse sin buscar trabajo y con todo pagado
SV_getsu escribió:Siempre igual, losnfanboys de izquierdas o derechas, si con esto se crea empleo de lujo, y ojala me afecte a mi, es muy bonito quejarse sin buscar trabajo y con todo pagado

Lo que esta genial es que les pongan facilidades a las empresas bajando la pasta que pagan por cada explotado mientras que a los autónomos les suben la cuota.
Hazte emprendedor!
ReZ escribió:
SV_getsu escribió:Siempre igual, losnfanboys de izquierdas o derechas, si con esto se crea empleo de lujo, y ojala me afecte a mi, es muy bonito quejarse sin buscar trabajo y con todo pagado

Lo que esta genial es que les pongan facilidades a las empresas bajando la pasta que pagan por cada explotado mientras que a los autónomos les suben la cuota.
Hazte emprendedor!

Ya ves, ayudar al empresario y mentir en sede parlamentaria: 2 de las señas de identidad de este desgobierno. Ah sí, y no crear empleo. Otra bajada más de pantalones ante las presiones de los que de verdad mueven el cotarro a base de pasta en B.
Claro, eso significa más trabajo precario a sueldos ridículos. Y luego la CEOE quiere quitar el salario mínimo para volvernos como China...muy lógico todo, claro está...

En fin, qué asco.

Saludos.
18 respuestas