¿Las mujeres prefieren que se les declaren en vivo o por mensaje, o mientras lo hagas les da igual?

aven está baneado por "multinicks y flood"
¿véis como cobardía por medios electrónicos, o no tiuene que ver con la cobardía?
Con 15-16 años puedes pensar que medio es normal, ahora que tengo 18 y llevo 2 años y pico con novia puedo decirte que si no hay huevos para declararse en persona, poco vas a poder hacer..
En persona siempre. Aunque la chica sea hipertímida, mejor lo auténtico.
Creo yo que si es correspondido en vivo si no por mensaje. [+risas]
Decir a la cara las cosas es mucho mejor que hacerlo desde detrás de una pantalla. ¿Por qué?. La enfatización hace mucho. Saber demostrar lo que sientes puede ayudar bastante. Creo que no es suficiente decir algo a distancia, sino demostrar lo que se dice, lo que se siente. Incluso los gestos al hablar, aunque quieras que no, influyen.

Lo dicho, mucho mejor en vivo, aunque sea negativa la respuesta^^.
anxa escribió:Decir a la cara las cosas es mucho mejor que hacerlo desde detrás de una pantalla. ¿Por qué?. La enfatización hace mucho. Saber demostrar lo que sientes puede ayudar bastante. Creo que no es suficiente decir algo a distancia, sino demostrar lo que se dice, lo que se siente. Incluso los gestos al hablar, aunque quieras que no, influyen.

Lo dicho, mucho mejor en vivo, aunque sea negativa la respuesta^^.

Offtopic: Tio no nos cuentas novedades en el otro hilo!!

/offtopic
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por letras mola más, porque dices lo que sientes sin tapujos.
Prf, a las mujeres lo que nos gusta es que alquiléis avionetas con carteles pidiéndonos matrimonio, y que contratéis tunas enteras para cantar bajo nuestros balcones.

He dicho.
Campanilla escribió:Prf, a las mujeres lo que nos gusta es que alquiléis avionetas con carteles pidiéndonos matrimonio, y que contratéis tunas enteras para cantar bajo nuestros balcones.

He dicho.

Imagen
Campanilla escribió:Prf, a las mujeres lo que nos gusta es que alquiléis avionetas con carteles pidiéndonos matrimonio, y que contratéis tunas enteras para cantar bajo nuestros balcones.

He dicho.

Entonces tu hombre es éste:
Imagen
Por mensaje, carta, email o cualquier medio que no sea directamente.

El motivo es simple: soy tremendamente vergonzosa, y cuando me da vergüenza algo, me pongo roja. Y si me noto que me estoy poniendo roja, me agobio, y al final acabo como un tomate y sin saber qué decir porque en esos momentos no reacciono. [ayay]
¿Declararse?

¿DECLARARSE TÍO?

¿Y POR SMS ADEMÁS?

Este es el futuro que te espera:
Imagen
Qué son esos dibujos tan feos por favor...en fin,en persona muuuuuuucho mejor.
A mí me da igual mientras el momento sea bueno. Prefiero que me manden un sms cuando estoy en la cama relajada, o despertarme con un sms en el que me confiesen (si es correspondido) que me quieren, a que me lo digan a la cara en medio de la Gran Vía mientras esquivamos a la gente y nos pegan empujones.

Aunque un punto muy importante es que si es a la cara y en un buen momento es poder besar o abrazar a la otra persona xD
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi siempre se me han declarado, menos la única chica que consiguió mi corazón, aunque apure mucho y casi lo hace ella un par de veces, al final se lo pedi yo así tal cual, no hay para tanto, solo piensa bien las palabras y dilas con seguridad, si tu crees en lo que dices, ella creerá en ti.
a mi se me han declarado por mensaje solo una vez, y era una chica. Para decir que si, cara a cara es mas bonito porque viene el tipico beso de pelicula, para decir que no, es mejor el sms porque te ahorras pasarlo mal para rechazarle viendole la cara xD
Coje todo lo que supones de las mujeres y tíralos a la basura, mi novia se declaró ella porque yo no daba el paso y ha sido ella quién ha sacado el tema del matrimonio...

Y se de buena tinta que no es la única que actúa así.

Ellas mandan chicos.
Lo normal y más bonito es que se te declaren en persona. Las chicas solemos ser bastante romanticonas y cursis, y si lo haces mediante algo que no sea directo, pierde su gracia, romanticismo y emoción.
Te aconsejo que si vas a declarate a alguien se lo digas cara a cara, eso sí, cúrratelo un poco y la chica caerá a tus pies, somos así.
Suerte! [bye]
Si es mutuo, en persona. Si simplemente se lo dices para que se entere y sabes que no hay ninguna posibilidad de acabar juntos, de la forma que sea menos vergonzosa para ambos. xD Básicamente lo que ha dicho Flash78.
No creo que se trate de lo que las mujeres prefieren, sino de seres humanos reales o cibernéticos.
En cualquier caso lo más autentico sería no declararse nunca XD
Yo nunca me he declarado por Internet, pero si que te puedo decir algo que le pasó a mi primo, resulta que se llevaba muy bien con una chica de su grupo de amigos, y tonteaban, se mandaban mensajitos, quedaban para ir a muchos sitios, total que mi primo como era timido y no se atrevía a decirselo en persona, pues se lo dijo por msn, y bueno ya te puedes imaginar lo que le pasó...

PD; Como dirían Trancas y Barrancas: ¡¡Fracaso absoluto!

Asi que pasa de Internet, y di lo que sientas a la cara ;).
Yo en persona, pero necesito haber bebido. Estando normal la vergüenza me retira, pero estando un poco tocao siempre ayuda bastante.
savaka escribió:Yo nunca me he declarado por Internet, pero si que te puedo decir algo que le pasó a mi primo, resulta que se llevaba muy bien con una chica de su grupo de amigos, y tonteaban, se mandaban mensajitos, quedaban para ir a muchos sitios, total que mi primo como era timido y no se atrevía a decirselo en persona, pues se lo dijo por msn, y bueno ya te puedes imaginar lo que le pasó...

PD; Como dirían Trancas y Barrancas: ¡¡Fracaso absoluto!

Asi que pasa de Internet, y di lo que sientas a la cara ;).

Yo tampoco estoy a favor de usar internet, pero es que en el caso de tu primo yo creo que incluso hubiera sido peor a la cara porque el resultado hubiera sido el mismo con el plus de que te ven la cara de tonto que se te queda...
Diskun escribió:¿Declararse?

¿DECLARARSE TÍO?

¿Y POR SMS ADEMÁS?

DIS. Yo no sé qué manía tenéis con declararos, como si esto fuera un manga de la Shonen :o .
Arwen_elf escribió:Qué son esos dibujos tan feos por favor...en fin,en persona muuuuuuucho mejor.

Si, joder, se han puesto de moda, y no me gustan nada.
Yo lo veo de críos. Son tonterías de quinceañero, como lo de enviarte cientos de mensajitos hasta las tantas en vez de hablar por teléfono xD
aven está baneado por "multinicks y flood"
1984 escribió:Yo lo veo de críos. Son tonterías de quinceañero, como lo de enviarte cientos de mensajitos hasta las tantas en vez de hablar por teléfono xD

¿entonces cómo le dices a alaguien lo que sientes si no se lo dices? :-|
aven escribió:
1984 escribió:Yo lo veo de críos. Son tonterías de quinceañero, como lo de enviarte cientos de mensajitos hasta las tantas en vez de hablar por teléfono xD

¿entonces cómo le dices a alaguien lo que sientes si no se lo dices? :-|

Si le gustas a alguien se nota de verdad y no hacen falta estas tonterías de declararse, normalmente si te declaras es porque no tienes claro l oque siente la otra perosna por ti y lo más posible es que huya cual bambi asustadillo por lo que le has dicho, lo mejor es ir diciendole de quedar para tomar cafe o tomarte algo y ver si la otra persona esta dispuesto a ello, si ves que no tiene ni interés en verte, ni interés en quedar contigo, por mucho que te declares de poco servirá.
Es más, si empiezas a gustarle a una tía y le dices tíaaa me gusta un montón, vamos a salir, vamos a quedar blablabla.
Lo más probable es que esta tía huya de ti tirando una bomba de humo.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:Si le gustas a alguien se nota de verdad y no hacen falta estas tonterías de declararse, normalmente si te declaras es porque no tienes claro l oque siente la otra perosna por ti y lo más posible es que huya cual bambi asustadillo por lo que le has dicho, lo mejor es ir diciendole de quedar para tomar cafe o tomarte algo y ver si la otra persona esta dispuesto a ello, si ves que no tiene ni interés en verte, ni interés en quedar contigo, por mucho que te declares de poco servirá.
Es más, si empiezas a gustarle a una tía y le dices tíaaa me gusta un montón, vamos a salir, vamos a quedar blablabla.

Y si se trata de una amiga, con la que ya llevas tiempo saliendo a solas y demás ¿cómo demonios le haces saber que no la ves ya como una amiga? Es más ¿cómo podría interpretarse que tú le atraes en ese sentido y no son detalles de amigos?
Pues le das un beso a ver como lo interpreta.
Saudade escribió:
seaman escribió:Si le gustas a alguien se nota de verdad y no hacen falta estas tonterías de declararse, normalmente si te declaras es porque no tienes claro l oque siente la otra perosna por ti y lo más posible es que huya cual bambi asustadillo por lo que le has dicho, lo mejor es ir diciendole de quedar para tomar cafe o tomarte algo y ver si la otra persona esta dispuesto a ello, si ves que no tiene ni interés en verte, ni interés en quedar contigo, por mucho que te declares de poco servirá.

Y si se trata de una amiga, con la que ya llevas tiempo saliendo a solas y demás ¿cómo demonios le haces saber que no la ves ya como una amiga? Es más ¿cómo podría interpretarse que tú le atraes en ese sentido y no son detalles de amigos?

No es tan dificil, yo tengo amigas pero ni las cojo ni me acerco a ellas con mensajes.
Dejale caer indirectas, yo que se, eso se ve en la forma de ser de la tia contigo, en como se comporta y en las cosas que dice.

Y si no ves las señales, como te dicen, tirale a la boca a ver que hace xD.
mobydick escribió:Pues le das un beso a ver como lo interpreta.

El metodo del beso es mi preferido asi como minimo la has besado XD
Por youtube (si alguien encuentra el video del gordo ese que le dedicaba a su novia una canción, que lo ponga XD)

Na, para muchas si te pillan mirándoles el culo o el escote, ya es como si te declaras, que si te acercas a hablarles ya te mandan a la mierda XD
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
n vivo joder k asi si te dice k si t la pinchas
aven escribió:¿véis como cobardía por medios electrónicos, o no tiuene que ver con la cobardía?

¿No lo sabes tú, Artista Venusiano?
Declararse atenta contra el código de conducta de los avenes, el cual no soy capaz de cumplir y por ello ando todo el día más salido que el empire state.
Declararse es patético.
Enviar un SMS a una chica que ni has besado, tocado, etc, diciendo que la quieres mucho, que es el amor de tu vida blah blah blah da una imagen de poca madurez. Además se va a descojonar de ti.

Lo sé porque yo lo hice con 15 o 14 años XDDDDDDDDD

Lo mejor que puedes hacer es no tener expectativas, así si hay hostia no es tan grave.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
En persona siempre te lo aseguro, por mensaje como te dijeron cuando tienes 14-15 años puede quedar bien, pero con una edad ya de 18 para arriba o incluso 17 no es de buen gusto, puedes quedar como un acosador te lo aseguro; eso en el peor de los casos en el mejor de los casos puedes convertirte en un chiste andante por el mensajito pasteloso. Solo le veo posibilidades al método ese si la chica es una romantica pastelosa

Yo te recomiendo el método de en persona, un método normal y que puede salirte bien
En persona como un machote eoliano.
Mejor en persona no? Por mensaje me parece muy frio :(
Ismael_rojas está baneado por "troll"
mejor vas a casa de la familia y le pides permiso al padre para salir con su hija [+risas]

si a una mujer le gustas, que mas da que sea por sms, en persona o por paloma mensajera

esta claro que en persona mucho mejor, pero que tmp pasa nada, la decision de ella no va a cambiar si le dices que la quieres por señales de humo ,por facebook o si contratas una tuna debajo de su casa
¿Declararse?

Ni en persona ni mucho menos por otros medios.

Un buen morreo en el momento oportuno y ya está todo dicho.
41 respuestas