› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:Hola
en diciembre me gustaría ir 3dias a Las Palmas de Gran Canaria pero tengo varias dudas ya que nunca estuve por alli.
1. ¿Desde el aeropuerto hay transporte publico que te lleve al centro o es mala la comunicación de transporte publico como en varios aeropuertos 'secundarios'? ¿Cuanto cuesta?
Si , en el aeropuerto creo que puedes pillar guaguas globales sino pues taxi pero vamos , es un paston
2. ¿Donde me recomendais alojarme bueno bonito y barato? Estoy en silla de ruedas pero si hay escaleras no pasa absolutamente nada, lo que si me gustaria tener es un baño en mi habitacion y no compartirlo por las mañanas con más gente que no conozco de nada (manias mias).
Hoteles buenos , bonitos y baratos , depende de la zona donde lo quieras coger.
3. Cuantos calor/frio suele hacer alli por esas fechas (diciembre)?
nah , aqui no solemos bajar de los 20 grados salvo que vayas a la parte alta de la isla. Incluso en diciembre solemos tener bastantes dias de playa, sobretodo en el sur.
4. ¿Playa se puede por esas fechas?
Constestada en la 3 xDD
5. ¿Que ver y por donde salir por alli?
depende , ¿ aqui te refieres a la ciudad o a la isla en general ?
No sé si estoy bien por el rincón, si no que me lo muevan al foro adecuado.
Un saludo y gracias
The Edge escribió:Pregunta aqui, en el hilo de canarios, si ello no lo saben no va a saberlo nadie![]()
hilo_chaacho-te-vieneh-par-chosoooo-no-ya-vaale-looko-5_973425
Fipernanbucano escribió:Mensaje por Fipernanbucano 09 Nov 2009 17:31
PS2HACKER escribió:The Edge escribió:Pregunta aqui, en el hilo de canarios, si ello no lo saben no va a saberlo nadie![]()
graciasFipernanbucano escribió:Mensaje por Fipernanbucano 09 Nov 2009 17:31
2. a ser posible cerca de la playa pero donde exactamente no tengo preferencias ya que de momento no conozco nada.
5. Isla y sus paisajes , algo de la ciudad y algo por la noche (bares, algún pub por ejemplo).
gracias
Fipernanbucano escribió:PS2HACKER escribió:The Edge escribió:Pregunta aqui, en el hilo de canarios, si ello no lo saben no va a saberlo nadie![]()
graciasFipernanbucano escribió:Mensaje por Fipernanbucano 09 Nov 2009 17:31
2. a ser posible cerca de la playa pero donde exactamente no tengo preferencias ya que de momento no conozco nada.
5. Isla y sus paisajes , algo de la ciudad y algo por la noche (bares, algún pub por ejemplo).
gracias
2. La verdad de hoteles no se mucho , puedo decirte que el melia que esta cerca de las canteras´.
5. Para ver paisajes tienes que subir a la parte alta de la isla , y alli seguramente siendo diciembre hara bastante frio. Y las zonas para salir estan casi todas por el sur.
de todas formas seguro que te responde mejor que yo en el otro post.