Ese comentario de krUSER no me ha gustado nada,creo que quizás se debe a la inmadurez todavía,pero bueno cuando ya compartes con una chica algo aprendes a respetarlas más,eso no quita que cuando se juntan unos tios seamos unos burros,pero mientras que esas burradas ofensivas las guardemos para nosotros y no las oigan ellas.
Si pueden oir piropos no ofensivos y en los que se sientan comodas en la calle,o por aqui en el club del que hablas, que ya surgio esta polemica,alli nos reimos muchos y creo que es una forma de quitar muchos tabus que las chicas hablen diferentes cosas con nosotros y se metan en nuestros temas como nosotros en los suyos,si alguna vez les decimos algo, nunca es con intencion de molestar o meternos con ellas,un
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
por las que estan,porque ¿porqué lo hariamos? si las mujeres es lo más potito que han inventado,y sino ya se hubieran ido,esta claro que al haber más tios hay mayoría de comentarios masculinos.
Si teneis dudas animaros y postead y vereis como no nos comemos a nadie,hablamos y nos reimos muchos.
Y respecto al tema de la ropa por favor NO CAMBIEIS!!!,que vais mu guapas.