¿Las tias estan más buenas en verano?

La moda femenina en verano es mas provocativa y la chica que lo niegue es que es una cinica.

Los chicos tenemos ante nuestros ojos una dura prueba. Normalmente lo unico que hacemos es MIRAR y por dentro opinar. Normalmente lo unico que pensamos son alardes hacia esa chica ya que nos parece atractiva, un bombon y miles de adjetivos.
Normalmente de ahi no pasa a no ser que vayamos en grupo y dejemos soltar alguno de esos pensamientos al aire y en voz alta.

Si vosotras pensais que estamos salidos sera por que encontramos vuestra ropa una forma de provocarnos. Nosotros somos tan sencillos y simples como el mecanismo de un chupete.
Pues si ahora estan mas wenas y van provocando por hay (eso las mujeres no lo podeis negar,yo si fuera tia haria lo mismo o peor [666] ) y hay algunas (no todas EHHH) que te ponen con la P_ _ _ A to alicata y eso es lo que me jode que ya te ponen asin coño pues termina la faena si al final a ellas tambien le va a gustar no creeis???

Pero weno viva el VERANO ,VIVA LAS TIAS VESTIDAS DEL BRESKA y DEL PINKY (no te vean los odelitos que se ponen [666] )
yo creo que solo a algunas, tengo amigas que les sienta muy bien (joe que cambio un poco de sol y algo mas ligerita de ropa :Ð ) y otras pues siguen como invierno
Karman escribió: pues termina la faena si al final a ellas tambien le va a gustar no creeis???

Va ser que no, pq sino no se quedan con las ganas, una tia si quiere pa la saca, asi que volviendo a la respuesta, va ser que no
si ya lo dice el dicho de el calor la sangre altera, en verano se ponen morenitas, ropitas ligeritas y aunque digan que no, les encanta que miren para ellas, les gusta mas que nada sentirse atractibas, y la verdad es que son tan monas [Ooooo]
Para mí la cuestión es: ¿¿¿dónde se mete tanta buenorra en invierno??? ¿hibernan, lo pasan entero fornicando...? meloexpliquen por favor... Y encima ahora con la modernidad... pues pasa lo que pasa. Ya lo decía una canción de Siniestro Total: "Cuánta puta y yo qué viejo".

Comando Alcayata 2004 XD
tio_Pete escribió:Para mí la cuestión es: ¿¿¿dónde se mete tanta buenorra en invierno??? ¿hibernan, lo pasan entero fornicando...? meloexpliquen por favor... Y encima ahora con la modernidad... pues pasa lo que pasa. Ya lo decía una canción de Siniestro Total: "Cuánta puta y yo qué viejo".

Comando Alcayata 2004 XD

Lo que pasa que en invierno hace fresquito y van tapaditas y no os fijais [+risas]
Como dice mi colega Odalie: Las tienen metidas en una nave en el polígono, y las sacan para el verano XD

Lo que son las cosas; efectivamente, en verano hace mucho calor y las chicas se descocan un poco, que, multiplicado por los chicos que confundimos sonrisas con intenciones, y gestos con señales sexuales, pues ahí queda el tema. Igualmente, pienso que se gener más testosterona de la cuenta, y por eso andamos un pelín más con ojo a toda chica que se mueve.

En cuanto a lo de terminar la faena... sí que es cierto que los chicos siempre queremos llegar hasta el final, y cuando bailamos con una chica y nos da dos achuchones, creemos que vamos a acabar en el asiento trasero del coche o en plena playa, pero las chicas tiene aguante y pueden cortarse sin problemas. Posiblemente lo hagan porque no les apetezca, o simplemente por vacilar y mantener ellas el control.

Para acabar os diré que a mí, aunque en verano parezca que las chicas florecen y tal, me gustan mucho más con ropa de invierno. A mí donde se ponga una morenaza con unos vaqueros y un jersey anchote de lana sobre una camiseta que se quite lo demás...
verm83 escribió:Como dice mi colega Odalie: Las tienen metidas en una nave en el polígono, y las sacan para el verano XD

No etaria mal y esperar en la puerta [angelito]

"o que son las cosas; efectivamente, en verano hace mucho calor y las chicas se descocan un poco, que, multiplicado por los chicos que confundimos sonrisas con intenciones, y gestos con señales sexuales, pues ahí queda el tema. Igualmente, pienso que se gener más testosterona de la cuenta, y por eso andamos un pelín más con ojo a toda chica que se mueve."

Cierto [mad]

"En cuanto a lo de terminar la faena... sí que es cierto que los chicos siempre queremos llegar hasta el final, y cuando bailamos con una chica y nos da dos achuchones, creemos que vamos a acabar en el asiento trasero del coche o en plena playa, pero las chicas tiene aguante y pueden cortarse sin problemas. Posiblemente lo hagan porque no les apetezca, o simplemente por vacilar y mantener ellas el control."
De todo hay en la viña del señor,o es que ellas no les mola el sexo [poraki]

verm83 escribió:Para acabar os diré que a mí, aunque en verano parezca que las chicas florecen y tal, me gustan mucho más con ropa de invierno. A mí donde se ponga una morenaza con unos vaqueros y un jersey anchote de lana sobre una camiseta que se quite lo demás...

Tio a ti te gustan toas XD

M egustaria ver la opinión de las chicas y si notan que en verano hay más miradas,pq las hay XD .

Veo que os ha gustado mi hilo,ya sabeis pal verano que viene... [tomaaa]
MORPHEUX escribió:
Va ser que no, pq sino no se quedan con las ganas, una tia si quiere pa la saca, asi que volviendo a la respuesta, va ser que no

Pues yo sigo pensando que ellas le gusta igual o mas terminar la faena pero muchas veces por prepotencia ,otras para que lo digan que sea una warra y otras porq segun ellas tienen la reglas.Sigo diciendo que en Verano es la mejor epoca pa alegrase la vizta.
59 respuestas
1, 2