Las ventas de Xbox 360 aumentan un 40% tras la reducción de precios

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace pocos días veíamos como la versión más sencilla de Xbox 360 se convertía en la consola de nueva generación más barata del mercado, costando sólo 199 euros.

Ahora, tan sólo unos días después de la rebaja, podemos comprobar cómo las ventas de la consola de Microsoft han aumentado en un 40% en el Reino Unido, según reflejan los datos de Chart-Track. Suponemos que el resto de Europa la tendencia es muy similar. Esto no hace más que confirmar que la industria del videojuego en Europa está viva y que los consumidores estamos esperando aún una rebaja más interesante para hacernos con alguna de las nuevas consolas de sobremesa.

Fuentes:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=34274

http://www.xbox360fanboy.com/2008/03/18/price-cut-spurs-40-increase-in-uk-xbox-360-sales/
me parece lo mas normal del mundo,y si las sacasen a este precio el dia de su lanzamiento y no solo para los ricos venderian el triple.
lo malo va a ser ahora el SAT que se le va acumular el trabajo xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre se supone que las nuevas consolas de ahora llevan nueva placa y no les tiene el por qué salir las 3LR.
No sólo petan las xbox360, también petan las Wii's y las PS3.
Pasate por sus foros y verás. Unos crian la fama y otros...
Toma es que es lo más normal del mundo!! yo estoy por pillarme el modelo basico por que se que este verano en españa fijo que me peta la 360 como ya me lo hizo la primera.

Pero es que si hicieran semejante rebaja en los juegos tambien venderian a porrillo pero como son lerdos asi les va.
Esperemos que el live no vuelva a estar igual de mal que en navidades con los nuevos usuarios de xbox live!!!!

Saludos [ok]
En ESPAÑA las ventas tambien van muy bien.

NOTA:

En España os podemos decir que la cosa va por el mismo camino o incluso mejor. Tenemos algunos chivatazos de algunas cadenas de tiendas y, como es normal después de una rebaja, la Xbox 360 se esta vendiendo como churros, llegando en algunos casos a, textualmente, “7 a 1 con PS3″.

De todas maneras, prudencia, habrá que esperar a datos oficiales, que llegarán a finales de mes.

FUENTE:

http://SPAM.es/?p=3299
yo tengo la PS3 pero con la rebaja q hicieron me pille la 360 y estoy contentisimo con ella, no me puedo quejar
LORILLO bien venido seas y que disfrutes de tu nueva adquisicion ya veras como no te arrepientes.
Pues cojonudamente...el incremento de ventas de la consola que poseemos nos beneficia a todos. [hallow]
Casualidad o no...en 5 mins que estuve en el game de las palmas habia cuatro personas preguntando por el precio de la 360
Hoy en el Carrefour se han acabado las Arcade, tienen una promocion de 224€ Arcade + Halo3 o PGR4. Parece que se venden como churros.

Saludos
Exacto un 40% en Reino Unido pero no en España....

Ya se huele a CASUALS que criticarán la bajada y proclamarán al viento su amor de Play3....hay hay hay canta y no llores que debe ser muy triste tener una Play3 de 400euros con unos juegos,tras casi 2 años en la calle desde Noviembre 2006 en Japan y EEUU, muy penosos...

Espero que algún día los borreguitos españolitos se den cuenta de que SONY engaña a sus clientes con productos muy caros y una calidad media-alta. Pero bueno que le vamos a hacer esto es España y la PLAY ES LA PLEY...la mejor consola del mundo!!

¬_¬ ¬_¬
Wenas,

Es normal que venda así, es lo que hace el boca a boca unido a estos precios, es la consola más vendida (quito a la wii, ya que obviamente me refiero a consolas con specs next-gen) y eso se tiene que notar también(aunque seamos el culo del mundo casi), que nadie olvide que España es Sonyer, pero es una mierda de ventas en comparación con otras potencias.

Por otro lado aunque la Ps3 también es una gran consola, y aunque les pese a muchos sonyers, aún seguimos esperando ver la "supuesta superioridad del Cell XDDDDD, quizá es que estan esperando a la próxima generación , por que en esta me parece que se van a comer ...... [poraki] [poraki] [poraki]

Es que me duele la boca de comentarlo, pero ¿dónde está el supuesto doble de potencia de la Ps3 [poraki] [poraki] ? ¿y los juegos a 1080P que decian que llevarian todos los juegos y de la que alardeaban? y para rematar mi preferida XDDDD¿dónde esta la calidad que mostraron en los videos de los juegos de Ps3? XDDDDDDDDDDDDDDDDD (Ahhh, es verdad, que se verá en un futuro [maszz] [maszz] [maszz] [idea] quizá en 2010 o 2015).

Cada vez más gente está comparando y ahí se ve que no era cierto nada de lo que decian y que el león no era tan fiero.

Salu2 y al vicioooo [plas]
davegajo escribió:Exacto un 40% en Reino Unido pero no en España....

Ya se huele a CASUALS que criticarán la bajada y proclamarán al viento su amor de Play3....hay hay hay canta y no llores que debe ser muy triste tener una Play3 de 400euros con unos juegos,tras casi 2 años en la calle desde Noviembre 2006 en Japan y EEUU, muy penosos...

Espero que algún día los borreguitos españolitos se den cuenta de que SONY engaña a sus clientes con productos muy caros y una calidad media-alta. Pero bueno que le vamos a hacer esto es España y la PLAY ES LA PLEY...la mejor consola del mundo!!

¬_¬ ¬_¬
Efectivamente el Reino Unido no es España y aqui se habran incrementado mucho menos.

Ahora me entero que de noviembre de 2006 a ahora van dos años. [plas]
Lo que a mi me parece interesante es saber cuantos de estos que tienen una PS3 y han comprado una 360, siguen preferiendo la negra de Sony X-D

Un saludo.
Pero si todavia no han salido todos los pesos pesados para la PS3 cosa contraria a la de Xbox 360.Cuando salgan la bajada de la 360 quedara anulada.
monpf escribió:Pero si todavia no han salido todos los pesos pesados para la PS3 cosa contraria a la de Xbox 360.Cuando salgan la bajada de la 360 quedara anulada.

No comparto esa opinión

Para la 360 faltan Ninja gaiden II, Fable 2, Alan Wake, Gears 2, la saga Mass effect, Too Human, etc..

Así que yo ahí veo un empate, dependiendo de que sagas sean más afines a tus gustos.

Es de reconocer que en Software Ms ha trabajado muy bien.

Un saludo.
monpf escribió:Pero si todavia no han salido todos los pesos pesados para la PS3 cosa contraria a la de Xbox 360.Cuando salgan la bajada de la 360 quedara anulada.

La cantinela de siempre, y cuando van a salir esos pesos pesados ficticios? para el 2027? XDDDDDDD

Si es que Sony engaña a sus usuarios como y cuando quiere, que ventaja tiene eso de dirigirse a la gente tonta que compra la PS3 pagando 200 € mas, por la razon "de peso" de que "ya sabes que la plei es la plei", a ese tipo de gente la manejas a tu antojo, les cuentas 4 mentiras y se las creen todas.
El día que alguno de mis amigos se compren la Xbox360 ( y no la PS3 ), entonces sí que habrán subido las ventas en España.
Pues me alegro, a ver que dura.

Joder, llevan con el cuento un año largo. No se de que vais a hablar cuando salgan los pesos pesados (Lease MGS4, FF13 o 14 no se como va ya el tema, y el GT5).

De mientras que los casuals les de por probar el Xbox Live o solo les de por ver el Dash de la X360, o prueben el mando, a ver como despues le hechan cojones a usar el de PS3.
Y eso sin hablar de los juegos.

El día que alguno de mis amigos se compren la Xbox360 ( y no la PS3 ), entonces sí que habrán subido las ventas en España.

De los que conozco, a todos (pero TODOS) sonyers y no sonyers, asi como otros que hacia años que no tenian consola ninguna, ven la X360 y se la pillan SI o SI. Y vamos, que tengo la PS3 y la X360 juntitas. Es solo ver el dash y ya se quedan flipados.
Por recomendar la 360 hace la tira de tiempo fui baneado del foro de Ps3,ahora y cada dia que pasa,mas razon tenia.

Lo siento por el que se haya comprado la Ps3 y visto que ha tirado el dinero,pero eso es lo que pienso.

Yo la compre,y la vendi por que no aportaba nada que no existiera ya en 360,ademas de ser esta ultima muy superior respecto a su sistema online y sobre todo gracias al sistema operativo que corre bajo el juego y que permite todo ese gran interface.

Por cierto,aquello de que sacarian para Ps3 que seria la caña para el online,como se llamaba que ni me acuerdo?
pues yo tengo las 5 consolas, incluida la xbox360 y estoi quemadisimo con ella ya dos veces de camino al sat... normal que se compren mas, la gente se da prisa en revender sus xbox360 "recien arregladas" artos de tener que volver a enviarlas y se compran una nueva para no tirar a la basura todo lo invertiro en juegos y perifericos.
Diablo-AR escribió:pues yo tengo las 5 consolas, incluida la xbox360 y estoi quemadisimo con ella ya dos veces de camino al sat... normal que se compren mas, la gente se da prisa en revender sus xbox360 "recien arregladas" artos de tener que volver a enviarlas y se compran una nueva para no tirar a la basura todo lo invertiro en juegos y perifericos.

Si,eso es verdad,pero cuando te pones a jugar que es de lo que se trata cual tiene mejor tacto?
Norris escribió:
No comparto esa opinión

Para la 360 faltan Ninja gaiden II, Fable 2, Alan Wake, Gears 2, la saga Mass effect, Too Human, etc..

Así que yo ahí veo un empate, dependiendo de que sagas sean más afines a tus gustos.

Es de reconocer que en Software Ms ha trabajado muy bien.

Un saludo.
En software ha trabajado muy bien pero en compendio sale perdiendo.

tehosk escribió:
La cantinela de siempre, y cuando van a salir esos pesos pesados ficticios? para el 2027? XDDDDDDD

Si es que Sony engaña a sus usuarios como y cuando quiere, que ventaja tiene eso de dirigirse a la gente tonta que compra la PS3 pagando 200 € mas, por la razon "de peso" de que "ya sabes que la plei es la plei", a ese tipo de gente la manejas a tu antojo, les cuentas 4 mentiras y se las creen todas.
Los pesos pesados saldran dentro de poco, y si miramos a largo plazo tenemos perpectiva a diferencia de la Xbox 360, recordemos las arquitecturas de las consolas.

Que yo no digo que la Xbox 360 no sea una excelente consola pero basta ya de fanatismo contra la Plei.

Que gracioso eso de añadirle 200€ a la PS3 como si no cundieran.La PS3 aun a dia de hoy sigue siendo mas barata que la Xbox 360.
monpf escribió:En software ha trabajado muy bien pero en compendio sale perdiendo.

Los pesos pesados saldran dentro de poco, y si miramos a largo plazo tenemos perpectiva a diferencia de la Xbox 360, recordemos las arquitecturas de las consolas.

Que yo no digo que la Xbox 360 no sea una excelente consola pero basta ya de fanatismo contra la Plei.

Que gracioso eso de añadirle 200€ a la PS3 como si no cundieran.La PS3 aun a dia de hoy sigue siendo mas barata que la Xbox 360.

Si tu lo dices...
Si lo que quieres es jugar para nada es barata.
MODERADOR: politiqueos los justos

de las mejores perlas ke he leido hoy [qmparto]
KuKaMaN escribió:
de las mejores perlas ke he leido hoy [qmparto]
Si quieres te lo digo mas claro.La bajada ya esta anulada sin necesidad de que salgan juegos nuevos.De aqui dos meses las cosas estaran igual.

Ala, partete vivo.
monpf escribió:Si quieres te lo digo mas claro.La bajada ya esta anulada sin necesidad de que salgan juegos nuevos.De aqui dos meses las cosas estaran igual.

Ala, partete vivo.

Esa mentalidad es la que a Sony le esta costando el dejar de mandar como mandaba antes en el mercado Americano.
monpf escribió:En software ha trabajado muy bien pero en compendio sale perdiendo.

sale perdiendo la play 3 me supongo que dices

por que por tres exclusividades repetidas que tengan (lease metal gear , final fantasy y gran turismo), no me puedes comparar con enorme cantidad de exclusivos y de calidad de xbox360:

bioshock, ninja gaiden(verdaderamente next gen), halo (ya solo esos tres anulan a los "grandes" para quien le gusten) de play 3.

Sigamos con lost odyssey, mass effect, cry on, forza 2, pgr 4, tales of vesperia, gears of war...

vamos como "pieza de hardware" ps3 es bastante mejor para mi gusto en diseño (interno), potencia y versatilidad (la retrocompatible) que xbox360 pero a nivel de software, xbos360 es la mejor consola en decadas en juegos sin duda, y encima los multis de capcom, konami o ubisoft son casi siempre mejores en xbox360

La consola definitiva y perfecta para jugones que ahora debe aprender a expandir su mercado y esta rebaja es una buen primer paso

newdreamer
sisi, que vendan todo lo que quieran... [looco] ...pero que aumenten la refrigeracion en los servidores del live y que pongan mas, que no estoy dispuesto a estarma unas putad navidades con la 360 encendida todo el dia para que no me quiten mi lugar en el servidor...XD...y no es coña

muchas consola vendidas si...pero y el servicio online dara tanto de si como para poder estar todas las consolas jugando??
monpf escribió:Si quieres te lo digo mas claro.La bajada ya esta anulada sin necesidad de que salgan juegos nuevos.De aqui dos meses las cosas estaran igual.

Ala, partete vivo.

eres un analista de mercado experto?... tan claro lo ves? xD...

weno, pues mi bola de cristal me dice ke la "fiebre" xbox 360 va a atraer a mucho casual ke se habia decantado UNICAMENTE por Wii y otros casuals ke se decantaron por PS3. Y luego tambien atraerá a muchos hardcore gamers fanáticos de Sony, ke finalmente darán el paso a la consola de Microsoft para no perderse las exclusivas esas ke tanto les duele ke no salgan para su "plei" (Bioshock, Gears of Wars, Lost Oddisey, Mass Effect, Eternal Sonata, Blue Dragon, Frontlines: Fuel of War, Alan Wake, etc ke me canso xD), y además de darse cuenta de ke ese Live del ke tanto reniegan pq es de pago, es verdaderamente algo ke ni por asomo tienen en su PS3...

Enhorabuena por esos ke eligieron PS3 y ke aman los videojuegos, ahora tienen oportunidad de piyarse Xbox 360 para tener la FULL NEXT GEN (en cuanto a gráficos se refiere). Envidia me dáis, ke yo estoy a la espectativa de ke las PS3 cuesten 200€ o menos para poder disfrutar de ese GRAN TURISMO 5!!!!! :-(
Me alegro muchisimo, es una consola que nadie deberia perderse y menos por estar ciego y solo mirar productos de Sony
Lógico y si encima lo hubiesen bajado mas, la gente se pegaría de ostias.
son dos buenas consolas,pero el catalogo de la 360 uff es,ahora mismo insuperable.por ahora me decanto por ms,y eso que soy de los que a tenido todo de sony,pero ahora la 360.salu2
newdreamer escribió:
sale perdiendo la play 3 me supongo que dices

por que por tres exclusividades repetidas que tengan (lease metal gear , final fantasy y gran turismo), no me puedes comparar con enorme cantidad de exclusivos y de calidad de xbox360:

bioshock, ninja gaiden(verdaderamente next gen), halo (ya solo esos tres anulan a los "grandes" para quien le gusten) de play 3.

Sigamos con lost odyssey, mass effect, cry on, forza 2, pgr 4, tales of vesperia, gears of war...

vamos como "pieza de hardware" ps3 es bastante mejor para mi gusto en diseño (interno), potencia y versatilidad (la retrocompatible) que xbox360 pero a nivel de software, xbos360 es la mejor consola en decadas en juegos sin duda, y encima los multis de capcom, konami o ubisoft son casi siempre mejores en xbox360

La consola definitiva y perfecta para jugones que ahora debe aprender a expandir su mercado y esta rebaja es una buen primer paso

newdreamer

Poco mas que añadir...

La verdad es que mucha gente, que eligio PS3 por ser plei, si adquiere una 360 con la mencionada rebaja, se dara cuenta de los buenos juegos que tiene y que la proxima vez que compre una videoconsola, mirara un poco mas la competencia y no si pone Sony en la caja.

A dia de hoy, en cuanto a juegos, 360 arrasa, y el cuento de MGS4, GT o FF ya podriamos llamarlo el de la abuela, porque si empezamos a decir los usuarios de 360 exclusividades o futuros venideros... [rtfm]
ami me ha venido muy bien la rebaja puesto k llevava esperandola un tiempo k mi antigua xbox360se rompio y ahora con esta rebaja me la pillo de nuevo saludos a todos y disfrutar de los juegos tengais la consola k tengais
Los juegos es un gran argumento, pero la cosa no queda hay. Tengo las dos consolas y amo a Sony, pero he flipado con la 360 como con ninguna consola. Es algo mas que jugar, todo el tema online es insuperable, esta todo muy bien implementado, encender la consola se convierte en un acto social, tienes a tus amigos al alcance de un golpe de stick, charlas privadas, mensajes, invitaciones es muy pero que muy operativo y relacionarse se convierte en un hecho natural cosa que en la PS3 no sucede. Para alguien como yo que prioriza el online ante cualquier otra parte de este mundillo la 360 es "Mi consola" y lo digo con pesar por que tras mis segundas 3LR me compre la PS3 e intente olvidarme de Microsoft pero para mi sorpresa la consola no ofrece lo mismo que xbox, ya se que es gratuito el online y bla bla bla pero hay que admitir que el tema en PS3 esta verde. Repito que mi intencion era cortar mi relacion con Microsoft pero a dia de hoy el catalogo es insuperable y el LIVE una bendicion.

Un saludo a todos
Creo que el verdadero pelotazo de la rebaja se dará con la salida del GTA IV.
España es un pais Sonyer, por suerte el futuro desarrollo de juegos para 360 no depende de las ventas en el mercado español. Yo por mi que siga todo así, en EEUU vendiendo 360 a saco y la PS3 comiendose los mocos y que en España venda mas la plei.

No digo que no me gustara que en España se vendieran mas 360 que pleis, pero mira, si me dan a elegir prefiero que el mercado mas grande se lo lleve 360 que de ahi es donde se sacan los planes, presupuestos para juegos y demas.

Saludos!
a mi me da igual que la 360 venda menos en españa mientras que los jeugos bajaran de precio

si estuvieran de salida a 30 o 25€ otro gallo les cantaria a estos y a nosotors

saludos
Yo estoy por hacerme con mi segunda xbox360.

Como muchos dicen esto es la releche, joer con lo que vale una ps3 disfruto de 2 xbox360.

Saludos
WaSm escribió:sisi, que vendan todo lo que quieran... [looco] ...pero que aumenten la refrigeracion en los servidores del live y que pongan mas, que no estoy dispuesto a estarma unas putad navidades con la 360 encendida todo el dia para que no me quiten mi lugar en el servidor...XD...y no es coña

Oooh

Me puedes explicar esto?
WaSm escribió:sisi, que vendan todo lo que quieran... [looco] ...pero que aumenten la refrigeracion en los servidores del live y que pongan mas, que no estoy dispuesto a estarma unas putad navidades con la 360 encendida todo el dia para que no me quiten mi lugar en el servidor...XD...y no es coña

Oooh

Qué coño tiene que ver la refrigeración con los servidores del live y "tu lugar en el servidor" ??
Adama escribió:Esa mentalidad es la que a Sony le esta costando el dejar de mandar como mandaba antes en el mercado Americano.
Esa mentalidad o el haber salido un año antes tambien cuenta un poco.

KuKaMaN escribió:
eres un analista de mercado experto?... tan claro lo ves? xD...

weno, pues mi bola de cristal me dice ke la "fiebre" xbox 360 va a atraer a mucho casual ke se habia decantado UNICAMENTE por Wii y otros casuals ke se decantaron por PS3. Y luego tambien atraerá a muchos hardcore gamers fanáticos de Sony, ke finalmente darán el paso a la consola de Microsoft para no perderse las exclusivas esas ke tanto les duele ke no salgan para su "plei" (Bioshock, Gears of Wars, Lost Oddisey, Mass Effect, Eternal Sonata, Blue Dragon, Frontlines: Fuel of War, Alan Wake, etc ke me canso xD), y además de darse cuenta de ke ese Live del ke tanto reniegan pq es de pago, es verdaderamente algo ke ni por asomo tienen en su PS3...

Enhorabuena por esos ke eligieron PS3 y ke aman los videojuegos, ahora tienen oportunidad de piyarse Xbox 360 para tener la FULL NEXT GEN (en cuanto a gráficos se refiere). Envidia me dáis, ke yo estoy a la espectativa de ke las PS3 cuesten 200€ o menos para poder disfrutar de ese GRAN TURISMO 5!!!!! :-(
Esperate a que Sony saque una version sin disco duro y este se inutilice para los juegos como MS y tendras tu PS3 de 200€ en poco tiempo.

Pero si hay un señor en las altas esferas que va a regalar 400€ para que la gente pueda comprarse la Plei y por eso es tan exitoso. [qmparto]

Saludos y que vaya bien.
Y si en Abril sacaran el Pack 360+GTA IV por 229... [idea]
Yo ya la tengo!!! ES una Arcade (BenQ+Falcon) con fecha de fabricación Enero de 2008.

Una pregunta de inocente acostumbrado a PS3.... ¿Esta consola no tiene ningún juego que permita guardar datos en el Disco duro? Si no, ni me lo compro...
`_´ escribió:hombre se supone que las nuevas consolas de ahora llevan nueva placa y no les tiene el por qué salir las 3LR.
No sólo petan las xbox360, también petan las Wii's y las PS3.
Pasate por sus foros y verás. Unos crian la fama y otros...

ps3? petan el 1% xbox? 80% [ok]
jahngo escribió:Yo ya la tengo!!! ES una Arcade (BenQ+Falcon) con fecha de fabricación Enero de 2008.

Una pregunta de inocente acostumbrado a PS3.... ¿Esta consola no tiene ningún juego que permita guardar datos en el Disco duro? Si no, ni me lo compro...

El unico que "necesita" el disco duro es el Burnout, lo necesitarás si quieres jugar online. Para todos los demás no hace falta.
El disco duro te servirá para los contenidos descargables de los juegos ( mapas, expansiones ... ).
90 respuestas
1, 2