Las ventas de Xbox 360 aumentan un 40% tras la reducción de precios

chenkotg escribió:
ps3? petan el 1% xbox? 80% [ok]

Me encantan las estadísticas inventadas por los fanáticos
castigo diario escribió:
Es que me duele la boca de comentarlo, pero ¿dónde está el supuesto doble de potencia de la Ps3 [poraki] [poraki] ? ¿y los juegos a 1080P que decian que llevarian todos los juegos y de la que alardeaban? y para rematar mi preferida XDDDD¿dónde esta la calidad que mostraron en los videos de los juegos de Ps3? XDDDDDDDDDDDDDDDDD (Ahhh, es verdad, que se verá en un futuro [maszz] [maszz] [maszz] [idea] quizá en 2010 o 2015).

Cada vez más gente está comparando y ahí se ve que no era cierto nada de lo que decian y que el león no era tan fiero.

Tengo ambas consolas con el call of duty 4 y no aprecio diferencias de graficos, juego y fluidez entre ellas.

Saludos.
chenkotg escribió:

me ha molao xD... la perla de hoy Jueves ^^
chenkotg escribió:

AAA JAJAJAJAJAJJJ [plas] [plas] [plas] Que bueno x'D , tu te miras las estadisticas no? [carcajad]
alfageorge escribió:Por recomendar la 360 hace la tira de tiempo fui baneado del foro de Ps3,ahora y cada dia que pasa,mas razon tenia.

Lo siento por el que se haya comprado la Ps3 y visto que ha tirado el dinero,pero eso es lo que pienso.

Yo la compre,y la vendi por que no aportaba nada que no existiera ya en 360,ademas de ser esta ultima muy superior respecto a su sistema online y sobre todo gracias al sistema operativo que corre bajo el juego y que permite todo ese gran interface.

Por cierto,aquello de que sacarian para Ps3 que seria la caña para el online,como se llamaba que ni me acuerdo?

Hombre, quizá no fué prudente nombrar la soga en la casa del ahorcado, seguramente te tomaron por troll XD

Yo tengo las tres consolas, a la wii le doy muy poco uso y la ps3 paso varios dias seguidos sin encenderla porque la que realmente me da lo que quiero y uso a diario es la 360. Pero francamente, no me desharia de ninguna salvo por necesidad pues cada una de ellas tiene su encanto y aporta diversion y entretenimiento.

Eso si, si me das a elegir entre la 360 o la ps3 y wii juntas, me quedo con mi 360 y sus luces rojas, porque mejor online y mejor comunidad de usuarios no la hay.

Saludos.
chenkotg escribió:

petar petaran, pero no el 80%, a mi aun no me ha petado, he tenido 2 una la tuve año y medio y la vendi porque me banearon , esta la tengo desde junio y aun no me ha dado problemas, pero cuando los de, llamo a microsoft y me la cambian gratis y ademas por el tema de las luces rojas te dan 3 años de garantia.
Yo tengo una desde Octubre 2006 y entre semana la toco poco (ahora algo más por estar de vacaciones) pero los fines de semana la tengo encendida lo menos 12 horas el sábado y otras tantas el domingo, de momento perfecta, eso sí un ruido infernal xD.

Eso no quita que siempre tengas esa "intranquilidad" por si peta, más por quedarme sin consola un mes que otra cosa. Pero a mí me merece la pena ese riesgo.

Enhorabuena por la subida.
TDK_16 escribió:
Oooh

Qué coño tiene que ver la refrigeración con los servidores del live y "tu lugar en el servidor" ??

OMG!!!!...es una forma de hablar...XD...porque quien recuerda lo bien que funcionaba el live estas navidades???, porque solo eramos...cuantos??? 9 millones de personas???jugando???(es una forma de hablar, nunca van a estar todos conectados a la vez)

Con el mensaje me refiero que si venden tantas consolas tambien tienen que actualizar los servidores, porque si las ventas empiezan a subir los subcritos a Xbox LIVE gold tambien subiran, con lo cual mayor "sobrecarga" es los servers...

PD: la tengo y estoy de puta madre con ella...pero cuando pago por un servicio quiero que sea bueno y no una mierda
[carcajad] cuanto trolleo ahi por aquí. Parece que a algunos les duela que la 360 se venda en españa =D

A todos los que os la acabáis de pillar aprovechando la rebaja (que suerte bandarras, yo pagué 400€ por una premium en 2005) que lo paséis bien.
Esto de las estadísticas es como cuando Homer dice en los Simpson " todos se inventan las estadisticas y eso lo sabe aproximadamente el 14 % de la gente"

Lo cierto es que nuestras blanquitas han petado hasta la saciedad pero a día de hoy se ha mejorado mucho la fiabilidad a mi la mia tras llegar del Sat se pasa 5 horas al día encendida y lleva así ya como unos 7 meses y como si nada y si peta al SAT y 3 años +

Salu2

ED: Yo pagué 400 euros por una 360+GOW y no me arrepiento para nada pese a que me peto al 4 mes.
[babas] Me corro con el GOW en Red hoy día.
Jony_Walker escribió:
Me encantan las estadísticas inventadas por los fanáticos

perdon hace unos meses el 100% estaban defectuosas, palabras textuales de microsoft ;) ;)
ya bueno,si quieres ponemos estadisticas de software en el que el 90% de los juegazos de ps3 son humo....es indiscutible que la ps3 es mas fiable,incluso aunque ahora la 360 sea mucho mas fiable que antes,seguro que ps3 es mas fiable que esta,pero a nivel de juegos que es lo que importa,no se,me parece hasta un insulto compararlas,incluso cuando salgan los pesos pesados de sony,que podria luchar tal vez con la 36o actualmente,pero es que esta seguira sacando juegazos... y tengo las 2 eh
Yo estuve dudando si comprarmela o no, y fue ver la rebaja y caer en el "oscuro mundo" 360. Yo soy uno de esos que estan dentro del 40% español
Ojalá mucha gente compra 360 con la rebaja pero la verdad es que el pack EDITION HALO3 por 269 euros es la ostia. No se pero si no la tuviese y quisiera comprarme una consola por ese precio solo está la Wii y joder, no hay color. Por el precio actual muchos deberían pillarla y + aún si compran la ARCADE por 199 euros, 30euros + que la DS y la PSP....muy fuerte me parece que la gente que tenga la ps3 todavía diga que la 360 es inferior a su pley....Indignante

Mejor Precio
Mejores Juegos

Que nadie diga que la Ps3 tiene mejores juegos en 1 año que lleva, porque realmente está desde Nov 2006 en Japan y EEUU y en este tiempo cerca de año y medio la 360 ya tenía Condemned, Gears Of War,Rainbow Six, Kameo, Dead Rising....JUEGAZOS no mierdecillas como Lair, Motorstorm,etc.
Davegajo, calla que las verdades duelen :Ð
Normal que suban, con esos precioos!

En verano me compro una sin falta X-D

**Joder, dejar de hablar de PS3...así es como se joden los hilos..**
Pues uno que se ha unido a ese 40%.

Llevaba un tiempo dudanto entre ps3 y xbox y al final he optado por una arcade. :-)
Lo malo de la arcade que al final querrás un disco duro, y que debes añadir el precio de un juego, que aunque sea de 2ª mano son unos 30€, entonces al final es el precio de una Premium con juego. Creo que un pack bonito es la Premium con el COD4, que por 299€ te llevas la consola completa, y un juego que para el online te dá horas de entretenimiento.
normal que aumenten yo toy por pillar una segunda pa flashearla y to pq a estos precios tan tiradisimos, me costo mas la psp cuando salio que ahora la 360 xDDD
Pero yo creo que con respecto al marketing de la consola deberian aclarar que no la estan liquidando. Porque puede dar imagen de ello al ser su rival mas directo PS3.

La gente puede pensar que es porque ya van a pasar de 360 y por eso la estan tirando de precio.

P.D Los HD de 20GB a 30€ en los game de 2ª mano.
pues la bajadita esta muy bien toda esa gente que antes tenia 1 consola,ahora esta teniendo dos,y mucha gente se esta tirando por la arcade que esta muy bien de precio,la 360 se vende BIEN,pero la ps3 se vende mas por que en españa "la plei es la plei"aunque hay mucha gente que ahora reniega de ella al jugar a la 360 X-D [jaja]
Drian-kun escribió:Creo que el verdadero pelotazo de la rebaja se dará con la salida del GTA IV.

completamente de acuerdo y va a ser una estrategia 100% eficaz. si los de sony no se espavilan, verás donde van las ventas... [noop] .

Saludos.
yo opino que si supuestamente el cell es superior el dia que se demuestre puede que sea demasiado tarde para sony

si realmente tuvieran un as en la manga deberian de enseñarlo desde ya, es decir, mostrar videos de ff13, mas material de killzone2 etc

si viendo que MS les esta ganando la guerra siguen sin mostrar sus armas mas poderosas me hace pensar que realmente no tienen nada
Ya se por que la 360 petaba mas que la ps3..... [barret]

Por que mientras una(360) estaba encendida jugando como locos a todos sus pedazos de juegos,la otra(PS3)permanecia apagada y sin guisos de ser encendida por aburridilla. [noop]

Digo esto por argumentos cada vez mas escasos de usuarios de Ps3 que todavia les cuesta ver la realidad,que he leido por porcentajes de averias y demas.

A ver si queda claro,YO he enviado la consola al SAT 2 veces,ahora mismo tengo 2 360 antes que una Ps3,por la sencilla razon de que una consola es para jugar y divertirse,y eso ahora mismo solo la 360 lo consigue.

Para que quede claro el por que me gusta mas 360 que Ps3,si usas el mismo juego en ambas se vera igual si,pero la facilidad que te da su sistema online y su interface no te lo da la Ps3.
alfageorge escribió:Ya se por que la 360 petaba mas que la ps3..... [barret]

Por que mientras una(360) estaba encendida jugando como locos a todos sus pedazos de juegos,la otra(PS3)permanecia apagada y sin guisos de ser encendida por aburridilla. [noop]

Digo esto por argumentos cada vez mas escasos de usuarios de Ps3 que todavia les cuesta ver la realidad,que he leido por porcentajes de averias y demas.

A ver si queda claro,YO he enviado la consola al SAT 2 veces,ahora mismo tengo 2 360 antes que una Ps3,por la sencilla razon de que una consola es para jugar y divertirse,y eso ahora mismo solo la 360 lo consigue.

Para que quede claro el por que me gusta mas 360 que Ps3,si usas el mismo juego en ambas se vera igual si,pero la facilidad que te da su sistema online y su interface no te lo da la Ps3.

Moderador: 1 aviso
turin91 escribió:

claro que si niñato, claro que si... anda crece un poco y aprende a respetar. MADURA!!! sal de tu cuarto y conoce gente y aprende a respetar

Aqui el unico que esta faltando al respeto y tiene que aprender a respetar eres tu con tus comentarios fuera de tono y clasificando a esta persona de una manera despectiva,asi que si vas por este camino mejor sal tu a la calle y despejate un poco.

Saludos.
`_´ escribió:hombre se supone que las nuevas consolas de ahora llevan nueva placa y no les tiene el por qué salir las 3LR.
No sólo petan las xbox360, también petan las Wii's y las PS3.
Pasate por sus foros y verás. Unos crian la fama y otros...

Demagogia barata. En el foro de Wii se le suelen joder a los que la chipean y en el de PS3 por el tema del lector, pero ni por asomo se estropean tantas PS3 y Wii como 360. no te atrevas a insinuar que se estropean en la misma cantidad porque es falso.
turin91 escribió:

claro que si niñato, claro que si... anda crece un poco y aprende a respetar. MADURA!!! sal de tu cuarto y conoce gente y aprende a respetar

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

arrascate que parece que te pica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Charles_ escribió:Demagogia barata. En el foro de Wii se le suelen joder a los que la chipean y en el de PS3 por el tema del lector, pero ni por asomo se estropean tantas PS3 y Wii como 360. no te atrevas a insinuar que se estropean en la misma cantidad porque es falso.

El esta hablando de las nuevas consolas consolas con placas Zephyr y Falcon,¿tu acaso sabes el porcentaje de fallos de las nuevas?yo no se ese porcentaje y no insinuo nada,pero parece que tu estas muy seguro de ese porcentaje de fallos en las nuavas ya que le dices que ni se atreva a insinuar que se estropean en la misma cantidad.

Mira yo me paso de vez en cuando por el foro de PS3 y casi siempre hay algun hilo o varios hilos de usuarios con fallos en ella,(esto sin contar los hilos que se cierran y se mandan directamente al hilo de fallos).

Con esto digo que la PS3 falla como cualquier aparato(no es una maquina infalible e indestructible),y la 360 con nuevas placas ahora mismo estan teniendo un fallo como cualquier otro aparato,al igual que le pasa a PS3.

Si no estas deacuerdo con esto pues pon fuentes fiables de porcentajes de fallos de las Zephyr y falcon y de la PS3.

Saludos.
bladexx escribió:
El esta hablando de las nuevas consolas consolas con placas Zephyr y Falcon,¿tu acaso sabes el porcentaje de fallos de las nuevas?yo no se ese porcentaje y no insinuo nada,pero parece que tu estas muy seguro de ese porcentaje de fallos en las nuavas ya que le dices que ni se atreva a insinuar que se estropean en la misma cantidad.

Mira yo me paso de vez en cuando por el foro de PS3 y casi siempre hay algun hilo o varios hilos de usuarios con fallos en ella,(esto sin contar los hilos que se cierran y se mandan directamente al hilo de fallos).

Con esto digo que la PS3 falla como cualquier aparato(no es una maquina infalible e indestructible),y la 360 con nuevas placas ahora mismo estan teniendo un fallo como cualquier otro aparato,al igual que le pasa a PS3.

Si no estas deacuerdo con esto pues pon fuentes fiables de porcentajes de fallos de las Zephyr y falcon.

Saludos.

muchos de esos hilos son trols xboxer [noop] ... sin querer ofender a nadie
Es normal, tienes juegos nuevos buenos, juegos antiguos buenos y a buen precio, y parece que la consola ha superado sus traumas de calor.
Y si le añades esos dos días de la coinciencia de la promo del BK y la bajada mas, esos dias en los games vendieron mucho.
turin91 escribió:

muchos de esos hilos son trols xboxer [noop] ... sin querer ofender a nadie

Pues lo mismo nos pasa a nosotros,que los suarios de 360 no son unos santos eso esta claro,pero los usuarios de PS3 tampoco los son,los troll estan en todas las plataformas no solo aqui,a nosotros tambien nos joden las estadisticas.

De todas maneras yo suelo leer los hilos al completo y exceptuando algun troll(que por cierto se detectan rapido),son fallos reales,ahora por ejemplo si me paso seguro que hay hilos abiertos hablando de fallos.
La excusa de los troll no me vale,ya que si tu la usas en tu beneficio,yo tambien la uso en el mio y nos que damos igual.

Solo digo que ahora mismo,la fiabilidad de la PS3 y 360 con nuevas placas estan muy proximas(si la PS3 no tuviera los fallos de lector no se podrian comparar, pero como es un fallo bastante extendido, pues la fiabilidad de esta queda tocada).

Saludos.
La gente siempre olvida algo bastante importante, la gráfica.

Se creen que el CELL eclipsará a todo lo demás.
Se creen que por haber salido despues, la PS3 tiene mejores gráficos, cuando parecen olvidar que cogieron un modelo anticuado de la Nvidia y lo metieron en la buena arquitectura de la PS3.

Con esto quiero decir que en cuanto a gráficos, la 360 (de momento) tiene todas las papeletas, no hay nada que no pueda hacer tanto o mejor que la PS3.

Tambien estoy deacuerdo en que la arquitectura interna de la PS3 es mejor, debido a su gran tamaño y buena ventilación.

Todavía no se aprovechan los X procesos y posibilidades del CELL... y pasa lo de siempre, lo que siempre ha hecho sony, promesas y más promesas, pero pocas realidades.

Quizás las cosas cambien, y pase como en PS2, se hagan con la máquina y el catalogo aumente en cantidad y calidad, pero mientras tanto la realidad es otra y quien no lo vea así vive engañado.

Esto no quita la decepción del hardware problemático que trae la 360, cosa que poco a poco desaparecerá, o eso esperamos todos.
Pero cuando eso ocurra tendrá tal catálogo que miraremos atrás y no nos importará.

Sin duda, una gran oportunidad para hacerse con un hardware digno de elogio(quitando las particularidades que a todos nos han jodido) y con titulos de ensueño.

Salu2!
Lo k menos me mola es el comentario de los pesos pesados y la respuesta de 360....todo acabado en 2.....puffff ...mal mal....

Algo de originalidad??? o es mucho pedir...???

Por ahora esta bien el catalogo...pero si lo k me keda por jugar es todo lo mismo acabado en 2....pues como k no se.....
nogarder escribió:Por ahora esta bien el catalogo...pero si lo k me keda por jugar es todo lo mismo acabado en 2....pues como k no se.....
Claro. Es mucho mejor si acaba en 4, o en 5.... :p
turin91 escribió:

Jope como esta el patio....

Deberias comenzar por leerte a ti mismo,si crees que eso es respetar.

Yo he puesto mi opinion,tu solo me has faltado al respeto a mi,asi que haztelo mirar.

Lo de niñato me ha hecho mucha gracia,puesto que tengo 32 años y una hija de 5 años....asi que has dado en el clavo con lo de "niñato..." ZzzZZ [poraki]

Ni te voy a reportar,si eso te lo devuelvo que tu SI me pareces un niñato.
Wenas

Es necesario recordar, que las Specs de Xbox360 y Ps3 salieron casi a la par, el retraso al lanzar la Ps3 según dijeron fue por el problema que tenian con las lentes de blue-ray. Esto llega a engañar a muchos que no lo saben y se creen que salió un año más tarde aprobechando más el hardware. En mi opinión aunque Cell es un pepino, de eso no cabe duda, el triplecore a 3,2 con doble hilo de ejecución de la 360 , que no es moco de pavo precisamente, unido a sus 512 Megas de memoria unificada y su gráfica mas potente, la igualan e incluso a día de hoy quizá hasta la supere por lo que se ve. Mientras a los incredulos, que sigan esperando el milagro......

Salu2

P.D

XDDDDDD Niñato, crece un poco y aprende a respetar.... XDDD frase del troll del més [lapota] [lapota] [lapota] .

Alfageorge, a palabras necias oidos sordos socio, que la gente insulta sin tener ni puta idea de porqué ni a quien, simplemente les falta un poco de educación, que encima es gratis por cierto.........
turin91 escribió:

Tú, un poco de respeto e. Gente como tu dan ganas de vomitar y de no seguir leyendo

Saludos.
Solo hace falta que un estudio se tome en serio el hardware de xbox360 y no se escude en que es facil programarlo y haga un engine aprovechando todas sus caracteristicas (más allá del unreal engine 3, cuanto mal va a hacer a la industria a largo plazo (midway))

Por que hasta ahora, siendo juegos punteros, ni tecmo, ni bungie (sega no está ahora para hacer piruetas) han creado cosas como hizo sega con panzer dragoon orta, el propio halo 2 o ninja gaiden en xbox

Todos esta generación van a tirar de motores estandar y no me gusta un pelo...

newdreamer
Wenas

Dios te oiga Newdreamer, si algún estudio se pusiera las pilas de verdad, sacando partido a la 360, y no como hacen aprobechando hasta la saciedad el Unreal engine3........Mientras a esperar tocan.

También es cierto que se mejora poco a poco lo que hay, pero en mi opinión 360 y ps3 tienen que dar muchisimo más, pero muchisimo, ya veremos.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Dios te oiga Newdreamer, si algún estudio se pusiera las pilas de verdad, sacando partido a la 360, y no como hacen aprobechando hasta la saciedad el Unreal engine3........Mientras a esperar tocan.

También es cierto que se mejora poco a poco lo que hay, pero en mi opinión 360 y ps3 tienen que dar muchisimo más, pero muchisimo, ya veremos.

Salu2

Yo creo que tienen que dar mas, pero no mucho mas, esta generacion ha dado un salto MUY importante y que consume muuuucha potencia, y es el salto de la SD a la HD.

Aun asi los modelados, las texturas y los efectos son espectaculares, nosotros no lo notamos muchos, pero si tienes una ps2 en casa o una xbox (como mi caso) y la pones, diras OSTIAS! [mad]

salu2
90 respuestas
1, 2