las xbox pueden leer dvd piratas?

Una pregunta simple las xbox no ivan acer una actualizacion q podrian leer formatos piratas d dvd..? o e soñao? las play3 si q pueden no? contestar pls acias ;)
mama salgo en un hilo

Imagen
PaRaRz escribió:mama salgo en un hilo Imagen

LoL
[mad]

Hay que dejar los porros.
Pasate esa mierda que fumas, yo quiero un poco [fumando]
sl4M escribió:Una pregunta simple las xbox no ivan acer una actualizacion q podrian leer formatos piratas d dvd..? o e soñao? las play3 si q pueden no? contestar pls acias ;)

Imagen
Y tras estos grandes aportes, te respondo:

Si por DVD's piratas te refieres a los formatos de vídeo DivX, que se puede. Metes tus vídeos en un CD-DVD, y de ahí a la Xbox. Y a rular :).

Saludos.
"Formatos pirata de DVD", creo que es la primera vez que escucho esto para definir un Divx...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La consola lee de forma nativa copias de tus películas en DVD. Para ver DivX y "formatos piratas" necesitas bajar la ultima actualizacion del Dashboard.
Analizando el enunciado, yo entiendo que se referirá a backups en formato DVDR, es decir, tipo copias hechas con dvdshrink, con sus menus y tal, todo en VOB pero más comprimido y seguramnete sin alguna pista de audio.

Si es eso a lo que se refiere (que en el fondo, ya me extraña) te diré que lo reconoce cualquier aparato del mercado, incluso la xbox1 o la PS2 sin ninguna modificación, ya que realmente no es un formato pirata. Es legal tener DVDs grabados con formato DVD-Video ya que sino no podrías por ejemplo pasar tus cintas de video caseras a DVD y verlas.

salu2
sí pero no le metas princo, por dios!! XD
Como os pasais, haber la gente que no esta metida en el mundillo le llama a los divx "peliculas piratas" es algo normal os lo digo porque esta navidades he currado en un toysrus y la gente preguntaba eso, esta tele de spiderman lee peliculas piratas y se refieren a los divx, asi que dejaros de hacer el indio con los LOL, ORLYS, etc, que cada dia ahi mas mensajes sin sentido que lo unico que hacen es llenar el servidor de desecho, saludos
jooooooder ¬_¬
Lo que hay que leer...

este hilo por h o por b termina cerrado, que hay maneras y maneras de preguntar las cosas, léete las normas y luego busca en la wiki divx y por otro lado piratería ya verás que no tienen puntos en común [bye]
AJKjaajajajaJAJAjajajAjajajajaJAjAJAjajaja

Microsoft escribió:Está más que hablado, mañana mismo pondremos un update para "leer dvds piratas". Sí, habeis leido bien, nada de mariconadas de backups ni nada, 'auténticas' copias piratas!! Para todos vosotros, pa que no pagueis!!

[tadoramo]

pd: kchito, como te sales tio [fumando]
15 respuestas