LCD Samsung 37"B651, mini-review. Saquemosle partido.

Hola a todos.

El viernes tras mucho mirar teles, foros, tiendas,...... compre en FNAC la 37"B651 por 899€. (A la espera de que me devuelvan 120€ por que en Menaje del Hogar esta a 779€).

He pasado de una Samsung de 32" normalita, de hace unos 3-4 años, al modelo del post. La samsung "vieja" me la llevo al pueblo y le seguiré sacando partido. He de decir que me ha salido muy buena y que para mi, tiene unos negros muy buenos, en la 360 he jugado sin problemas y he visto HD-1080p también muy bien.

Imagen

Aquí os dejo una foto de la caja y de las cositas que trae. Afortunadamente, todo bien cerradito y sin signos de que sea una devolución o algo así.
[img=http://img9.imageshack.us/img9/1169/20091114114524.th.jpg]

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa de los mandos:
Imagen

Imagen

La nueva tele en su lugar. Pensé que me cabría más justita, pero queda perfecta.
Imagen

Intenté conectar las dos teles a la vez y ver diferencias, por que como decía arriba, para mi, mi samsung de 4 años se ve BIEN y no tiene 100hz, ni tdt-hd, ni 24p,..... así que quería ver en vivo y con mis pruebas que mejoras había.
Imagen

Lamentablemente no tengo cámara digital y las capturas son con el portátil. La foto es con un móvil y hay muchos reflejos de la lampara del comedor.

Básicamente creo que lo que se nota mucho es el contraste que es muy superior, la luminosidad, la definición,.... realmente, viendo las dos juntas se aprecia la "evolución".

El DLNA funciona de LUJO, al menos, en mi caso. Conecté el cable de red, testeo mi red, pillo IP (tengo el router con DHCP) y a correr. Detecto un disco duro que tengo en red con el Twonky y perfecto. Por usb lo mismo.
El tema de internet, los widgets, youtube,...... genial, sin problemas, todo funcionando al instante. Me queda configurar las ciudades de las que quiero ver el tiempo (Ávila no sale :S), hacerme una cuenta en youtube, otra para las fotos,....

Eso si, los .wmv HD para la 360 los reproduce pero no saca el sonido [buuuaaaa] Lo sabía, pero bueno, esto pasa hasta con un wd-Live. (En el Asus creo que no).

También me he dado cuenta de que por usb te guarda una previsualización del punto en el que dejaste la película. Me gustaría mucho investigar el tema de poner una caratula o que mostrase las películas en mosaico, ya que si tienes muchas, pongamos 20, tienes que pasar todos y es algo coñazo.

Por cierto, me ha tocado un panel A, es de los malos, ¿verdad? [triston]

En el tema de Menú, mando y tal ha evolucionado muy bien. Los menús son mucho mejores, más fluidos, fáciles,.... me han encantado.

Tanto viendo partidos de fútbol, como en la 360 se aprecia que los verdes son muy "fluorescentes". El partido de la selección del pasado Sábado 14 de Noviembre destacaban mucho los rojos de las camisetas y el verde del cesped. En la 360 el menú también se veía algo fluorescente. Seleccione el modo "pelicula", que parece que apaga un poco los colores y se ve de lujo. ;) (Supongo que con una configuración más avanzada se podrán conseguir maravillas).

Me gustaría que este hilo sirviera para que todos los que tenemos este modelo postearamos cosas sobre el, buenas, malas,..... dudas......

También estoy abierto a cualquier prueba que queraís, dentro de mis posibilidades, claro :D

Un saludo !!
felicidades por la compra y muchas gracias por la review,el panel A no es el malo,si mal no recuerdo el peor de todos es el C

Por cierto,si en menaje del hogas te salia mas barata porque no la compraste ahi ein?

los del fnac te devuelven la diferencia o te dan un "cheque"

Por lo que veo el mando no a cambiado nada,yo tengo la serie 6 del 2008 y es exactamente el mismo :p

salu2
Esos colores fluorescentes es x el modo dinamico, prueba con el estandard. Para el futbol puedes poner el modo deportes y configurarlo a tu gusto, x defecto no me gusta nada.
Hola.

La compré en FNAC por que me hacen un 5% indirecto que luego me puedo gastar en un disco duro y por el tema de que si le pasa algo a la tele la puedo devolver sin problemas. Vamos, que si llego a casa después de soltar 700€ y me tengo que comer 3 pixeles "chungos", ya sean muertos, vagos, apagados,..., me da algo y de este modo la puedes devolver. Eso si, tengo que reconocer que tanto en M.H como en Fnac me atendieron muy bien, cosa que en Alcampo y sobre todo en MM no paso.

El Menaje del Hogar en el que la 37B651 esta a 749€ es el de Leganés, en Parquesur. Justamente esta enfrente del M.M. Creo que el dependiente se llama Carlos, majete, no pilota mucho, pero te atiende muy bien y te vende el producto.

Si que tendré que mirar alguna configuración de colores, tonos en internet para el fútbol y ver como añadir un nuevo modo.

De momento lo que me encanta es lo del DLNA. Es fácilisimo, me ha sorprendido la verdad. ¿Sabeís si se puede cambiar la vista básica, la del scroll horizontal, a otra tipo mosaico? Es que si para ver una película que se llame .... "Pamplona" tengo que pasar por todas.... es un poco lento. Y el tema de caratulas lo mismo, ¿no cuela ni con .jpg, .png,.... ningún formato [triston] ?.

Ah! ¿Alguien ha probado lo de red domestica? Llamadas y sms en la tele? moooola jajjaja.

También quería comentar que hace un tiempo leí en el foro que te podías registrar para desarrollar widgets, ¿alguien sabe como hacerlo?.

Pues nada, a darle caña a la tele!!

Salu2.
4 respuestas