Le diriais ya de quedar? chica de internet

Hola. Pues llevo un tiempo hablando por messenger con una chica de mi ciudad que conoci por internet, sobre unos 2 meses o asi, y he estado pensando en decirle si quiere quedar algun fin de semana. Creeis que es precipitado? no tengo experiencia en las quedadas de internet, asi que si alguien sabe del tema que me recomiende... lo que no quiero es que se crea que soy un desesperao o joderla.

pero noto algo raro, en el messenger si no la saludo no saluda, pero cuando la saludo habla muchisimo, porque?? se conecta poco y si no saludo está poco tiempo normalmente, pero si nos ponemos a hablar puede pasar perfectamente 1 hora o 2
le diríais de quedar¿??

Como hables así se va a asustar...
Dejarselo caer un día de esos como quien no quiere la cosa en plan broma y tal y observa que es lo que te responde, si parece que sí, pues entonces lanzate, si no, pues espera o mejor te olvida.
(mensaje borrado)
Yo se lo diria, no tienes nada que perder, total el no ya lo tienes ;)
ryo hazuki escribió:Yo se lo diria, no tienes nada que perder, total el no ya lo tienes ;)

y ya, eso ya lo se que el no ya lo tengo, pero quizas sea algo pronto y por no cagarla, que igual si le digo ahora contestara que no y dara largas, mientras que si espero un poco a hablar mas la cosa cambie...
Akasha25 escribió:Dejarselo caer un día de esos como quien no quiere la cosa en plan broma y tal y observa que es lo que te responde, si parece que sí, pues entonces lanzate, si no, pues espera o mejor te olvida.

mejor no se lo podías decir, 100% de acuerdo contigo.
psp-01 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo se lo diria, no tienes nada que perder, total el no ya lo tienes ;)

y ya, eso ya lo se que el no ya lo tengo, pero quizas sea algo pronto y por no cagarla, que igual si le digo ahora contestara que no y dara largas, mientras que si espero un poco a hablar mas la cosa cambie...

Como vas a cagarla? solo sera un café o unas cañas hombre (aunque seria cojonudo que se alargara jajaja), que no es el día de tu boda...
Ademas, que dos meses ya es un tiempo mas que considerable para proponerselo
¿Tu duda es si es demasiado pronto? Tiempo ha pasado de sobra. Aunque también depende de cuántas veces hayáis hablado en ese tiempo, claro [sonrisa]
¿Dos meses poco tiempo? :p Bueno a lo que iba... es como dice Halluat, depende más de lo que hayáis hablado en ese tiempo y cuanto os conozcáis. Pero de todas formas, si es para tomar un café o dar una vuelta, da igual si es un mes o dos...

Si conoces alguien en una reunión de amigos, ¿no le puedes decir de quedar un día? Pues lo mismo... aquí incluso habréis hablado más.

Le puedes dejar caer algo en plan... algún día te tengo que llevar a X sitio... y si te dice algo en plan: "Ah, pues por mí vale..." Lánzate ;)
No entiendo por qué iba a asustarse. Si agregas a alguien es porque te cae bien y si te cae bien, no veo raro querer conocer a esa persona. A no ser que uno hable con otras personas por compromiso o por no tener nada mejor que hacer, pero vamos, yo si hablo con alguien es porque me siento bien con esa persona, con lo que me alegraría poder verla sin una pantalla de por medio.
siendo de tu ciudad, yo que tu quedaba ya.
Yo también me animaría a quedar con ella. A estas alturas no es nada raro, y dos meses me parece suficiente para dar un siguiente paso, sea para lo que sea, una amistad o lo que surja.
Proponle de ir a tomar algo para conoceros mejor, no creo que te diga que no, así que pierde el miedo.
Ánimo! ;)
Que confíe en su instinto, nosotros no podemos decirle si esto va a algún lado, o no.
psp-01 escribió:Hola. Pues llevo un tiempo hablando por messenger con una chica de mi ciudad que conoci por internet, sobre unos 2 meses o asi, y he estado pensando en decirle si quiere quedar algun fin de semana. Creeis que es precipitado? no tengo experiencia en las quedadas de internet, asi que si alguien sabe del tema que me recomiende... lo que no quiero es que se crea que soy un desesperao o joderla.

pero noto algo raro, en el messenger si no la saludo no saluda, pero cuando la saludo habla muchisimo, porque?? se conecta poco y si no saludo está poco tiempo normalmente, pero si nos ponemos a hablar puede pasar perfectamente 1 hora o 2

de que rollo vais? amistad o+? Ella lo sabe?
Tu díselo. es su problema si no quiere.
Yo el sábado entre al msn y habia una conectadao(la tengo agregada hace 2 meses o un mes y medio) y digo voy a decirle de tomar algo esta noche y estuve hasta las 3 de la mañana con ella en un paf bailando jeje el domingo volvimos a quedar para ir al cine y todo muy bien :) le saco 5 años pero bueno..... haber cuento dura..... Yo le pongo interés. Una de las ultimas cosas que me paso es estar con uns chica en el tema y llamarla por otro nombre.. Os podéis imaginar que rotura....... Ahora con esta chica cada dia voy a copiar su nombre 100b veces para que no me vuelva ha pasar..... Deséarme suerte

Pd: te deseo suerte con el tema de la chica
no vas a perder nada si se lo dices o no ??
La pregunta no es si es demasiado pronto, sino si es demasiado tarde. Si yo me pongo ha hablar con una chica por msn, y en 1 semana hablamos 5 veces de muy buen royo y demas, ya le pediria quedar. Hablar en persona es mas divertido, jeje.

Anda y diselo ya.

Un saludo.
psp-01 escribió:

Yo por eso mismo esperaría dos o tres años, para no cagarla.....
Coñe!, mira que es dificil decir: "oye, nos vemos las caras en vivo?", "nos tomamos un café?". Pero en fin, tú sabrás el rollito que llevas con ella...
Pd. espero que no seas el de tu avatar, por favor.
Pues entre conversacion y conversacion le podrias dejar caer eso de, que te parece si quedamos tal dia y tomamos algo? o la excusa que utilizo el unico chico que he conocido via inet, me acompañas mañana que quiero ir a comprarme ropa y siempre es bueno tener la opinion de una chica?, la verdad es que fui de eso hace ya dos años y somos muy buenos amigos.
Hagas lo que hagas mucha suerte, animos y al toro como se suele decir en mi tierra
Como me aburro en clase, voy a contar mi experiencia xD

Yo conocía a un chico de foros y tal desde hacía algunos años... Pero nada, nos teníamos en el MSN pero no hablábamos nunca a no ser que fuese algo muy concreto o cualquier cosa. Casualmente me dejó mi novio y empezamos a hablar por equivocación... Y pasó algo menos de un mes que hablábamos a diario. Una noche dijimos "venga, mañana vamos a dar una vuelta", como de coña... Al día siguiente no tocamos el tema, y después de comer no sé quién dijo "me aburro" y el otro respondió "pues vamos a dar una vuelta", y así quedamos xD Ya hace tres años que somos pareja xD
camposi escribió:Tu díselo. es su problema si no quiere.
Yo el sábado entre al msn y habia una conectadao(la tengo agregada hace 2 meses o un mes y medio) y digo voy a decirle de tomar algo esta noche y estuve hasta las 3 de la mañana con ella en un paf bailando jeje el domingo volvimos a quedar para ir al cine y todo muy bien :) le saco 5 años pero bueno..... haber cuento dura..... Yo le pongo interés. Una de las ultimas cosas que me paso es estar con uns chica en el tema y llamarla por otro nombre.. Os podéis imaginar que rotura....... Ahora con esta chica cada dia voy a copiar su nombre 100b veces para que no me vuelva ha pasar..... Deséarme suerte

Pd: te deseo suerte con el tema de la chica

Estooooo, a ver, ¿cómo era?

¡Ah, sí!
Imagen

Joder, es que yo me imagino en una situación así, y te juro que no sabría donde meterme... XD XD

¿Y qué hiciste tú/cómo reaccionó ella, si no te importa responder?
Yo tuve hace poco algo parecido, hablabamos mucho, casi todos los días, me hablaba ella y le hablaba yo, quedamos, en plan amigos, ella no era tonta y sabía que me interesaba, pero ella no quería nada conmigo, o eso decía (ya habíamos pasado también a los sms, empezando ella, ni siquiera yo) y al día siguiente de quedar todo cambió, desde entonces no hemos hablado más que 4 veces mal contadas, le pedí explicaciones y no supo darmelas, volvió a hablarme 20 días después cuando yo la iba a eliminar (curioso [carcajad] ) y desde entonces hemos hablado sólo una vez más y porque yo la saludé.
No hay día que no me lamente por no haber quedado antes o de que fuera de otra manera, pero yo no quiero volver a hablar con ella por msn, eso parte se pasó, sólo quedaría la opción de conocernos de verdad y yo sé que no va pasar así que...
Díselo, de quedar, si te da largas, no se lo digas más.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te puedes llevar un chasco con ella, si queda contigo y luego no aparece. Como si te dejaran tirado y eso duele, y más si tú lo haces con sentimientos de por medio.

Nadie es más que tú, por eso se prudente y elige bien a la chica que puede estar a tu lado apoyándote en los malos momentos y no sólo en los buenos.

Porque nadie tiene porque jugar con los sentimientos de otra persona y utilizarla para lo que más le interese, en ese caso, lo mejor es haber dejado tranquila a esa persona y no haber interferido en su vida.
yoyo1one escribió:Te puedes llevar un chasco con ella, si queda contigo y luego no aparece. Como si te dejaran tirado y eso duele y más si tú lo haces con sentimientos de por medio.

cierto, a mi me pasó con una ex-amiga que ya conocia y en el ultimo min me llama por no se que motivos.
Ademas otras veces que quedabamos en mi casa para cenar y tomar un café pues aparecia con su hermana mayor y al final hasta me hablaba mucho más con la hermana, risitas y guiños incluidos XD jajaja

Pensé, joder vaya owned se acaba de hacer ella misma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué poca fe, yo creo que dos meses es tiempo suficiente : /
jajajajajajj me ha matado el espero que no seas el del avatar XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Diselo, a lo mejor ella piensa lo mismo, tu vive el dia a dia que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar.
Ademas imagina que pasado mas tiempo os haceis una idea equivocada el uno del otro y si luego hay sentimientos y tal...bufff , mejor quedar para comprobar como el otro y de ahi en adelante lo que tenga que pasar pasara.

Saludos
Vandalf escribió:al día siguiente de quedar todo cambió, desde entonces no hemos hablado más que 4 veces mal contadas, le pedí explicaciones y no supo darmelas

Me suena mucho esto XD XD
Es en parte lo malo del intenné, que muchas veces idealizas a la persona y luego quedas con ella y te das cuenta de que no es lo que pensabas / esperabas. Pasa más veces de lo que la gente se cree...a mi al principio me costó darme cuenta de eso jejeje.
Por supuesto, tras demostrar un sano interés y atención hacia mi persona, luego siempre soy yo el "ignorado" [qmparto] [qmparto] no se, me imagino que luego me ven las escamas de reptil y se echan patrás [jaja] pero la verdad, me da absolutamente igual, anda que no hay mujeres en este planeta... y de esas, que me quieran conocer (de verdad), seguro que otras tantas. La clave ? no dar importancia en tu vida a personas que no muestran un ápice de interés por ti como persona/chico/reptil amorfo/ser inteligente de otra galaxia [rtfm]

yoyo1one escribió:Te puedes llevar un chasco con ella, si queda contigo y luego no aparece.

Yo lo que haría sería directamente ignorarla de por vida y sin dar explicación alguna (en el caso de que claramente sea una vil excusa) si te la hace una, le das permiso indirectamente a que lo haga más veces, tonterías las justas!!

PD: no se a que esperas, queda con ella para AYER y suerte ! [oki]
Casualmente tenía previsto hacer un viaje a Inglaterra el verano pasado justamente pocas semanas antes de conocer a una inglesa por Internet. A los 2 meses fui a Londres y ella vino de Nottingham (está a unos 200km de la capital) para vernos un día de esa semana que estuve para conocer la ciudad. Ahora seguimos hablando por msn frecuentemente pasado ya más de medio año.

PD: mi nivel de inglés no es para nada fuera de lugar, más bien bastante básico.. así que no te lo pienses y propónle quedar de forma natural sin más, todo irá bien [oki]
maxif está baneado por "troll reiterado"
dile que no pasa de ella.
Yo me encontré con un eoliano en Buenos Aires el año pasado y luego a fin de año volvió y pasamos las vacaciones juntos,en Córdoba.
Si no hubiéramos quedado, estaría aún lamentándome.

Suerte!XD
pues si 2 meses es tela de tiempo !! claro q le tienes q decir ya de kedar pero queda en algun sitio original no en lo tipico
Queda con ella ya!!! Que no cuesta nada más si es de tu ciudad. Lo que tenga que surgir, surgira. Pero no se lo plantees en plan... quedamos para darnos el filete, planteaselo como una salida en plan amigos, siempre es mejor para ir a la cita más relajados :)
a ver os cuento, hablar habremos hablado unas 10 veces porque ella no se conecta casi, creo que son pocas veces, cuando hablamos nos tiramos un buen rato hablando, creo que tal vez aun es un poco pronto para quedar, va a ser mejor que coja un poco mas de confianza, pero caerle bien le caigo, dice que soy majo, y espero no quedarme ahi, en ''majo'' xD seria caer en el pagafantismo, aunque antes de llegar a ese extremo me retiraria
psp-01 escribió:a ver os cuento, hablar habremos hablado unas 10 veces porque ella no se conecta casi, creo que son pocas veces, cuando hablamos nos tiramos un buen rato hablando, creo que tal vez aun es un poco pronto para quedar, va a ser mejor que coja un poco mas de confianza, pero caerle bien le caigo, dice que soy majo, y espero no quedarme ahi, en ''majo'' xD seria caer en el pagafantismo, aunque antes de llegar a ese extremo me retiraria

Siendo de la misma ciudad yo no creo que haya problema alguno en decirle 'oye, nos vemos las caras este sábado por la tarde?'. Pero bueno, tu sabrás mejor que nadie la situación en la que estás y el momento oportuno para hacerlo.
queda con ella a tomar algo, no seas cagao
Bueno, ahora hemos hablado un ratillo pero se ha desconectado sin despedirse, nose porque habra sido, yo siempre tiendo a pensar mal, asi que pienso que no le intereso... puede haberse desconectado sin decir nada por problemas de conexion tal vez, como me ha pasado ami alguna vez XD pero posiblemente sea porque no le intereso, iba a decirle de quedar.. pero esto me ha tirado un poco pa tras

creo que si no noto algo mas de interes por su parte no la dire nada, que ya hay suficientes pagafantas en el mundo
psp-01 escribió:Bueno, ahora hemos hablado un ratillo pero se ha desconectado sin despedirse, nose porque habra sido, yo siempre tiendo a pensar mal, asi que pienso que no le intereso... puede haberse desconectado sin decir nada por problemas de conexion tal vez, como me ha pasado ami alguna vez XD pero posiblemente sea porque no le intereso, iba a decirle de quedar.. pero esto me ha tirado un poco pa tras

creo que si no noto algo mas de interes por su parte no la dire nada, que ya hay suficientes pagafantas en el mundo

no te rayes tio que cualquier cosa podría ser.

De todos modos te voy a ser sincero, leyendo tu primer mensaje del hilo y alguno + y este creo que no le interesas. :(

No te voy engañar pero es tipico de conocer chicas por internet y por eso yo paso de conocer chicas por internet que no conozca previamente en persona.

Yo estoy en silla de ruedas y si te lo digo por internet fijo que lo asocias de lo peor pero sin embargo me ves en la calle en persona fijo que me ves como un tio totalmente normal e interesante.

Por eso internet no me gusta, pues en tu caso pues probablemente en persona se pierda un tio cojonudo.
Tengo una amiga que conozco muchos años en persona y es guapa , inteligente y muy buena chica pero si la hubiese conocido primero por internet es muy probable que ni me hubiese molestado en conocerla porque por msn hasta me cae mal porque parece borde escribiendo y en las fotos pierde mucho como yo.

viva la calle :)
psp-01 escribió:Bueno, ahora hemos hablado un ratillo pero se ha desconectado sin despedirse, nose porque habra sido, yo siempre tiendo a pensar mal, asi que pienso que no le intereso... puede haberse desconectado sin decir nada por problemas de conexion tal vez, como me ha pasado ami alguna vez XD pero posiblemente sea porque no le intereso, iba a decirle de quedar.. pero esto me ha tirado un poco pa tras

Siempre se lo puedes dejar caer si no estas seguro, me explico:

Tú: Oye, has visto la nueva peli tal anunciada?
Ella: Si, no se que
T: Quiero ir a verla, pero todavia no se con quien iré
T: Te vienes? :P (importante el emoticono de la lenguecilla eh? jajaj)

Y ya según lo que te diga, puedes decirle, era broma, a ver que decias jajaj, y si acepta pues de lujo.

Un saludo!
Si le gustaras habría dejado ya caer algo relacionado con conoceros, a menos que sea muy tímida. Pinta mal la cosa, eh.

De todas formas, tantea. Se lo puedes dejar caer en algún momento en la conversación que tú creas pertinente, dilo sin que suene forzado, sin preguntar directamente. A ver cómo reacciona ;)
Tírate de cabeza tio¡¡quien no arriesga no gana¡¡¡¡xd
Vereis, ahora estoy viviendo en otra ciudad por motivos que no voy a decir, pero ella es de mi ciudad donde he vivido toda mi vida, y yo estoy aqui temporalmente, como mucho hasta verano, y el mes que viene voy a ir alli, nose si puede que no le interese porque vivo ''fuera'' o que, lo que si que se es que no la voy a saludar mas ya, que salude ella si quiere, se acabó... y tampoco se si decirle de quedar cuando vaya, igual me dice que si porque es ''su oportunidad'' de conocerme ya que estoy lejos, no? la ultima vez que le hable será para decirle que voy y lo de quedar, eso será dentro de 2 semanas... y si pasa de mi , pues paso yo tambien de ella para siempre
Vamos! Da tu el primer paso. Saluda y dile todo de un tirón. Asi te quedarás tranquilo.
Hazlo ya. Demuestra algo.
psp-01 escribió:Vereis, ahora estoy viviendo en otra ciudad por motivos que no voy a decir, pero ella es de mi ciudad donde he vivido toda mi vida, y yo estoy aqui temporalmente, como mucho hasta verano, y el mes que viene voy a ir alli, nose si puede que no le interese porque vivo ''fuera'' o que, lo que si que se es que no la voy a saludar mas ya, que salude ella si quiere, se acabó... y tampoco se si decirle de quedar cuando vaya, igual me dice que si porque es ''su oportunidad'' de conocerme ya que estoy lejos, no? la ultima vez que le hable será para decirle que voy y lo de quedar, eso será dentro de 2 semanas... y si pasa de mi , pues paso yo tambien de ella para siempre

Es que también es la manera en que lo se plantees... si ves que decirle que quedar, así tal cual, se va a sentir "única" o "especial" y en consecuencia se va a agobiar o te va a decir que no, simplemente tienes que plantearle las cosas de otra manera, dile que vas ese día a recoger unas cosas y ver a unos colegas, y que para la hora de después de comer no tienes na que hacer... para que así sea el tema un poco mas "liviano" e ir sacando conclusiones si va pillando la estrategia xDD
psp-01 escribió:Hola. Pues llevo un tiempo hablando por messenger con una chica de mi ciudad que conoci por internet, sobre unos 2 meses o asi, y he estado pensando en decirle si quiere quedar algun fin de semana. Creeis que es precipitado? no tengo experiencia en las quedadas de internet, asi que si alguien sabe del tema que me recomiende... lo que no quiero es que se crea que soy un desesperao o joderla.

No estaras hablando de la "pesada" esa que mencionabas en otro post? xD si cuando empieza a abrirse a ti, te ralla, te recomiendo que nunca quedes con ella xD
arkhanz escribió:No estaras hablando de la "pesada" esa que mencionabas en otro post? xD si cuando empieza a abrirse a ti, te ralla, te recomiendo que nunca quedes con ella xD

No no, por lo visto a él le acosa una tia, y al mismo tiempo él "acosa" a otra xD, con la que quiere quedar vaya ^^

Dentro de poco veremos un hilo de una chica diciendo "Un chico no deja de acosarme " xDDDDDDDDD
o eso o el chaval es bipolar
Yo quedaría con ella.
Yo di ese paso con mi actual pareja al mes y medio de conocernos y aquí estamos ^^
hazlo tio he quedado con 3 chicas distintas y en todas follo xD no pierdes nada con intentar [360º]
50 respuestas
1, 2