Vandalf escribió:al día siguiente de quedar todo cambió, desde entonces no hemos hablado más que 4 veces mal contadas, le pedí explicaciones y no supo darmelas
Me suena mucho esto
Es en parte lo malo del intenné, que muchas veces idealizas a la persona y luego quedas con ella y te das cuenta de que no es lo que pensabas / esperabas. Pasa más veces de lo que la gente se cree...a mi al principio me costó darme cuenta de eso jejeje.
Por supuesto, tras demostrar un sano interés y atención hacia mi persona, luego siempre soy yo el "ignorado"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
no se, me imagino que luego me ven las escamas de reptil y se echan patrás
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
pero la verdad, me da absolutamente igual, anda que no hay mujeres en este planeta... y de esas, que me quieran conocer (de verdad), seguro que otras tantas. La clave ? no dar importancia en tu vida a personas que no muestran un ápice de interés por ti como persona/chico/reptil amorfo/ser inteligente de otra galaxia
yoyo1one escribió:Te puedes llevar un chasco con ella, si queda contigo y luego no aparece.
Yo lo que haría sería directamente ignorarla de por vida y sin dar explicación alguna (en el caso de que claramente sea una vil excusa) si te la hace una, le das permiso indirectamente a que lo haga más veces, tonterías las justas!!
PD: no se a que esperas, queda con ella para AYER y suerte !