Puessss, vereis, unos amigos me an dicho que planean ir este verano al festival "Wacken: Open Air", en alemania, y me an dicho que si me apuntaba. Y yo pensando que como es en verano, y pillo dinero de navidad, mi santo y mi cumple en menos de 4 meses, me daria tiempo de sobra para reunir los 310€ que vale el viaje.
Pero, ayer uno de mis amigos me ay que ingresar 130€ en una cuenta, para la entrada, como MUY TARDE este miercoles por la mañana, antes de que cierren los bancos.
Yo soy estudiante, no trabajo, mi unica fuente de ingreso son los "papis", y se lo e comentado a mi madre, que no le a echo mucha gracia la idea, aunque el que tiene la ultima palabra es mi padre, al que aun no le e comentado nada porque esta trabajando, pero vamos, que no tengo muchas esperanzas . . .
Y me e acordado que mi padre, guarda en una bolsa que tiene en su escritorio, dinero que iba guardando de cuando dejo de fumar, aunque creo que ahora la usa como ahorros personales . . . Bueno, el caso, es que e mirado y tiene mas de 500€ en esa bolsa.
La opciones son las siguientes:
- Cogerle prestados 130€ de la bolsa a mi padre y devolverselos cuando tenga lo de reyes, sin que se entere. Pero el caso es que nose cada cuanto tiempo recuenta la bolsa, y ay un cierto riesgo de que me pille, y como consecuencia, se me caiga el pelo.
- Intentar convencer a mi padre de forma verbal de que me de el dinero como regalo de reyes (esto sera lo 1º que haga)
- Comprar la entrada por mi cuenta, cuando tenga lo de reyes, pero las pegas son que no tengo ni tarjeta, ni cuenta, ni ninguna forma para pagar por internet que no sea contra-reembolso, y que puede que se agoten las entradas para entonces.
- Joderme y quedarme sin viaje (DESCARTADA, no intenteis convencerme xD)
Me aconsejais lo de cogerle dinero sin avisar a mi padre?
Salu2!!