lector jodio? o k le pasa a mi negra

Bueno pues voy a empezar desde ayer por la tarde lo k me paso.

pues estaba yo ni lo mas contento jugando a mi Backup del Monster hunter y me dio por pensar voy a cambiar de juego tal, weno pues me sali del juego ( dandole a home ) y al entrar en el XMB , cuando fui a darle a Home+L para cambiar d juego veo k no cambia de juego ni me sale el dibujito del UMD y me di cuenta k el lector d la psp estaba leyendo digo pos nose y lo deje asi un rato ( sobre unos 5 min o por hay) weno y viendo k no iva pues reinicie mi psp dandole al boton de apagar ( manteniendo sobre unos 5 seg ) . Bueno pues se me reinicio la psp y al entrar el XMB de mi 1.5 se me quedo pillao entrando me salio el Menu pero sin nada ( y el lector leyendo ) digo pos nose saque el UMD y pim se me cargo el XMB y digo pues una cosa rara k me abra echo fui a meter el UMD y no me lo cargaba y estoy asi desde ayer ....

pues nada con esto queria preguntar que si a alguien le a pasado algo parecido y lo a arreglado instalando un FW limpio o aciendo algo .....
pk es k ademas si no pongo el RUNUMD en el Devhook no me carga ningun juego....

gracias por vuesta atencion y espero vuestra respuesta ( si teneis alguna para mi caso claro )

salu2

Edit : por si os sirve la informacion mi PSP era una 2.01 ( de fabrica ) la actualiza a 2.6 y con el GTA la baje a 1.5 y apartir d ahi no eh exo nada mas...

Edit 2 : los backups los cargo con el RUNUMD 1.5 del devhook , esto no me dara ningun problema???
Bienvenido al club de los que tienen el lector cascado [fumando]

No sé si os habéis fijado pero casi cada dia hay algún mensaje de este tipo, problemas con el lector, el lector no lee umds, el motor no gira... Algo les pasa a las psp's para que esto sea tan frecuente, no creeis??
Si es que nos las cobran a precio de oro pero no tienen ni la delicadeza de usar componentes de calidad, que si la cruceta, que si el lector, q si los botones, que si las memorys.... }:/
Dentro de nada nos venderan popstations con el logo de psp
[qmparto]
bueno a mi mas o menos me da = por que jugare a mis juegos metiendo los backups [360º] en la MS ... .

pero mi duda es van todos los juegos y sin problemas ???

pk vaya gracia enviar mi 1.5 a reparla [+furioso] pa k me manden un 2.8 y me jodan...

salu2
redog18 escribió:bueno a mi mas o menos me da = por que jugare a mis juegos metiendo los backups [360º] en la MS ... .

pero mi duda es van todos los juegos y sin problemas ???

pk vaya gracia enviar mi 1.5 a reparla [+furioso] pa k me manden un 2.8 y me jodan...

salu2

Todos los antiguos funcionan, y más o menos los que han ido saliendo en verano funcionan la mitad. Pero aquí se acaba la cosa porque los que sacan ahora ya no rulan sin umd.
Pues tio, mala suerte. Lo siento...
Siempre te queda la posibilidad de cambiar el lector a tu PSP por 33.95+Gastos de Envio. (Comprar y poner) [plas]
Es cierto cada vez a mas personas les da este problema,de que si se deja el ums dentro y se enciende la psp,no carga el menu del psp pero si se saca carga bien,y todo su menu tambien y que lo unico que no sirve es que no lee el umd,yo publique un mensaje llamado MI LECTOR NO LEE UMD,pasate por ahi para ver en que te puede ayudar.
Hasta ahora mi lector no lee los umds y tendr que ponerle uno nuevo pero no tengo la feria(dinero)para hacerlo,pero por si te sirve te dire lo que yo he hecho y no me la servido.

HARDWARE
--utilizar de esos para limpiar los oidos para reubicar el lector dandole unos pequños eepes a un lado del lector no el lente.
--Cambiar el lector(no probado muy bien)
--A lo mejor al poner el umd,este queda muy cerca del lente o pegando y no lo lee,verifica la tapa en donde se pone el umd y ver si el umd no choca con el lente.

SOFTWARE
----Yo meti de nuevo el firmware 1.5 limpio y de todos modos no paso nada seguia con el mismo problema.
---formatear la memory stick y meter de nuevo los programas y sin resultados

Si puedo resolver mi problema lo publicare

SALEE
Espero puedas jugar sin UMD.si no avisar que para eso estamos.
Yo por ahora me estoy chutando el FIFA 2006 y pues esta divertido y jala a la perfeccion. :-) :-)
A mi me dio el mismo fallo, la desmonté ya que no tenía garantía, le calibré el lector y otra vez OK. Es jodido desmontarla pero ya que no podía jugar a los que quería me tenía que arriesgar. Todo salió bien.
Suerte y saludos.
bueno pues despues de una larga noche de pruebas y de leer mucho ...

pues al final a dado un minimo resultado [fumeta] os cuento y aver si alguien podria saber pk pasa esto ....

Ayer por la noche yo ya estaba un poco desesperado pues abri el lector de umds y sin corte meti la mano ( claro a todo esto ya avia probado mil cosas , meti un bastoncillo y nada , guire el motor manualmente y nada , limpie la lente con alcohol menos aun , y por ultimo probe lo que estoy contando ) weno pues siguo meti la mano y movi la lente hacia la parte derecha asta que izo un CLICK y cerre el lector , y me cargo el UMD ( no probe aver si funcionaba por si se jodia mas ) pero ya podia jugar a mis Backups . Bueno pero yo por que soy un curioso , reincie la psp aver si funcionaba y nada volvia a hacer lo mismo " no leia el umd " [noop] , pero meti la mano otra vez sin corte [fumeta] y ice la misma operacion y vovio a funcionar , y ahora mismo le eh metido dos meneos y me a funcionado , estoy empezando a pensar que de la lente no es .... que puede ser ? alguna chapa que esta mal encajada y se pone el umd donde tiene k star ? el funcioamiento d la lente que no se mueve bien ?

nose espero vuestras opioniones y si puede ser alguna respuesta , gracias y salu2
Yo lo pruebo lo de poner el módulo de la lente a tope a la derecha y no me hace ningún click :(

Cuando tiene la tapa del umd levantad y pulso la palanquita esa que queda apretada al estar en contacto con el umd, el motor gira, y la lente hace luz rojo y oscila (dentro del módulo) arriba y abajo, es normal o es por eso que no lee umd's?
Ya es mala suerte, q se casque la lente (no se xq no me extraña), xo si dices q de la manera q lo haces, va bien, pues perfecto
eso es normal a mi tb me lo hace... nose k pensar ya pues tendre k utilizarlo asi asta k se joda y cuando se joda lo mando a repairpart y k me cambien el lector...

weno gracias a to2 y salu2
luzbel_es escribió:A mi me dio el mismo fallo, la desmonté ya que no tenía garantía, le calibré el lector y otra vez OK. Es jodido desmontarla pero ya que no podía jugar a los que quería me tenía que arriesgar. Todo salió bien.
Suerte y saludos.

Podrías hacer un tuto de cómo calibrar la lente, seguro que muchos psperos te lo agradecerían ;)

Salu2.-
13 respuestas