Lector me falla al actualizar

Acabo de actualizar a la última versión del firmware y ahora cuando meto el Metal Gear Solid me lo reconoce pero cuando le doy a inuciar el juego me vuelve al XMB. A la décima vez que metí el disco sí me lo cogió.

¿Qué le pasa a mi PS3? ¿Es culpa de la actualización o es que mi lector tiene los días contados?

Los DVD sí que me los coge a la primera y por ahora no puedo probar con más juegos porque solo tengo el Metal Gear Solid 4.
Esto le ha pasada a bastante gente. Sony dice que es fallo del lector y que no es culpa de la actualización, pero visto el número de gente a la que le ha pasado da mucho que pensar.
Qué versión de PS3 tienes?
tiene pinta de que tendrás que cambiar la lente...
mglds92 escribió:Los DVD sí que me los coge a la primera y por ahora no puedo probar con más juegos porque solo tengo el Metal Gear Solid 4.

Pues prueba con mas BD, aunque sean peliculas, porque tiene toda la pinta de ser la lente.

Saludos, y suerte.
djnardo escribió:Esto le ha pasada a bastante gente. Sony dice que es fallo del lector y que no es culpa de la actualización, pero visto el número de gente a la que le ha pasado da mucho que pensar.

Pues si, mucha casualidad, aunque tampoco tiene porque estar relacionado... teoricamente no hay razones para ello, pero bueno... ya me espero cualquier cosa de esta generacion de consolas xD, llamaremos a iker jimenez y su equipo a ver que opinan...

Saludos y suerte al creador del post, a las malas tendras que cambiar la lente como te dicen.
Prueba lo que te han dicho los compañeros, tambien pregunta en este hilo que seguramente te puedan ayudar mejor ;)

hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467#p1711759725

Saludos :D
6 respuestas