Lector PS3(seguro game)

hola,me acabo de comprar la ps3,y me han dicho que hay un seguro de 2 años mas por 40€ .Me han acojonado un poco dciendo que el lector a los 2 años y medio se casca mucho,no se que ahcer...
Han se casca que bien pues el mio tiene que estar cascado ya porque la consola tiene 3 años lo raro es que lee juegos, mmmmmm tendre que llamar al sat de sony para que me lo confirme, todos los dependientes del game son unos iluminados, eso solo lo hacen para sacarte 40€
hOOk3r escribió:hola,me acabo de comprar la ps3,y me han dicho que hay un seguro de 2 años mas por 40€ .Me han acojonado un poco dciendo que el lector a los 2 años y medio se casca mucho,no se que ahcer...
No te das cuenta que te han dicho eso para venderte el seguro? xD
hOOk3r escribió:hola,me acabo de comprar la ps3,y me han dicho que hay un seguro de 2 años mas por 40€ .Me han acojonado un poco dciendo que el lector a los 2 años y medio se casca mucho,no se que ahcer...

que esperas que te digan ellos¿?

xD

lo mismo se te casca a los 6 meses que a los 6 años... eso no es una ciencia cierta, pero ellos te van a acojonar para que les pagues el seguro. Aqui todo es probabilidad, saben que son muchas mas las ps3 que no se joden que las que se joden, por eso les sale rentable.

Si supieran que se te va a joder el lector seguro no te harian nada, porque solo cambiartelo ya les cuesta mas de 40 €.

Saludos
Entiendo que serian los 2 años de garantia + 2 años por el seguro, suponiendo que sea asi, tener 4 años de garantia por 40€ mas no lo veo ningun disparate. 2 años de tranquidad extras no vienen nada mal.

Yo desde luego pagaria esos 40€.
kemaico escribió:Entiendo que serian los 2 años de garantia + 2 años por el seguro, suponiendo que sea asi, tener 4 años de garantia por 40€ mas no lo veo ningun disparate. 2 años de tranquidad extras no vienen nada mal.

no es ningun disparate, de hecho hay mucha gente que lo contrata... (yo no lo hice y me lo ofrecieron).

Pero reitero lo dicho, cuando hacen eso es porque saben que es un tanto por ciento muy pequeño el de ps3 que fallan en los primeros 4 años, sino no les saldria rentable porque cualquier piezuja ya vale esos 40 €.

Saludos
Es un seguro como todos los seguros, puedes contratarlo o no, haya cada cual, es como el que pone el coche a terceros o a todo riesgo. A mí personalmente me ha durado la PS3 2 años y 6 meses, he comprado una nueva slim y me he hecho el seguro
amperiox escribió:Es un seguro como todos los seguros, puedes contratarlo o no, haya cada cual, es como el que pone el coche a terceros o a todo riesgo. A mí personalmente me ha durado la PS3 2 años y 6 meses, he comprado una nueva slim y me he hecho el seguro

Por curiosidad, ¿qué Ps3 tenías? Esque yo he tenido 2 ps3 de 40 gb y las dos petadas y me dieron una nueva de 80 gb en game y por ahora la consola va delujo lo que pasa es que a veces hace un sonido el lector como de vibración en plan BRBRBR pero el sonido es limpio, osea que no parece que vaya a explotar, pero la cosa es que no me lo hace con todos los juegos.Gracias y saludo a todos
si la consola que has comprado es de segunda mano y es de 60 o de 40 yo lo haría, si no no creo que merezca la pena.

no solo por la lente sino por luz amarilla, aunque también he tenido de 80 con lente cascada...
Si weno pero tendriamos que leer la letra pequeña porque seguro que te dicen que lo miraran los peritos para evaluar si el fallo a sido de la consola o por mal uso, yo paso de pagar 40€ mas por 2 años y que luego te pongan pegas
kemaico escribió:Entiendo que serian los 2 años de garantia + 2 años por el seguro, suponiendo que sea asi, tener 4 años de garantia por 40€ mas no lo veo ningun disparate. 2 años de tranquidad extras no vienen nada mal.

La mia tiene ya casi 3 años, y va perfecta, y le doy caña yo y mi hermano cuando viene, y sin problemas.

Ademas, si se te jode el lector son 100€ el cambio.
10 respuestas