Lector samsung xbox crystal 1.6 (halo2) no lee cd-r?

Pues he conseguido un samsung de una crystal de las nuevas y resulta que no lee cd-r, ni de audio ni juegos ni nada de lo que he probado hasta ahora. A parte de esto, la caja del lector es distinta a la del antiguo.

Alguien puede confirmar que nos hemos quedado sin lectores que lean cd-r en las xboxs?
[mad] sería una pequeña putada...
samsungs enla xbox crystal nuevas? a ver si te han dado gato por liebre, ya ke los lectores de las crystal son philips y lo leen todo. has visto como sacaban el lector de esa crystal? o a ver si el tio ke te lo ha venddido compro la carcasa de la crystal ke estaba a al venta y te ha engañado y te lo vende por ke no rula?
en fin es la primera vez ke lo oigo, ya ke yo he visto la xbox crystal holo y fifa y traen lector philip y lo leen todo
raroraro raro
estoy seguro de que las crystal nuevas llevan o philips o samsung por eso no te preocupes, ademas ya digo que el samsung este de la crystal nueva es distinto a los anteriores, la bandeja es igual pero la caja plateada no.
Desde un tiempo para aca los lectores Samsung son echos en combinacion con Toshiba asi que lee enla etiqueta y si dise Toshiba Samsung no lee CDR.
en efecto es un toshiba samsung...

:(

sabes si lee cd-rw?
Si Lee todos los demas formatos hasta +RW= que un tomson [decaio]
si señores lo ratifico y eln el pack " Power Pack " es una 1.6 y trae el samsung toshiba tambien.UU

Un saludo
¿Y es posible calibrarlo? Me refiero siguiendo más o menos el método para un Philips por ejemplo u otro lector de la Xbox.
Hola gente, Asder_CkM todas las lentes de cualquier lector se puede variar el valor omico, lo que tienes q mirar es si te compensa, si le bas el valor tendras un mayor haz de lus con lo cual sera mejor la lectura.

Un saludo
buenas, yo tengo una crystal ,al de la de pack con el halo 2, y me vino con un lector philips k no me lee nada de cd-r ni dvd-r... h probado a calibrar la lente de cd y nada... solo me pilla cds originales (solo he probado de audio) y las pelis en dvd-r tampoco me las pilla.
Alguien sabe si es ke hay k hacer alguna modificacion o algo?
Si veo k sigue sin rular estoy por pillarme un lector samsung de los k venden en las webs de por aki... pero si consigo k mi lector pueda leer cd-r mejor...
Un saludo.
Ya he probado de todo en estas cristal con lector samsung-toshiba pero es imposible calibrar para que lea CD-r solo tiene un reostato y solo sirve aparentemente para los DVD por que ,ni para un lado ni para el otro de este reostato no lee CD-r lo único que lee son originales y CD para audio digital o más conocido como "For consumer"..o sea que no se tomen la molestia de moverles el reostato que no haran nada lo único que pueden lograr es dañar el lector.....
Saludos.
a mi si que me funciono dvd-r
11 respuestas