Lee la XBOX 360 discos duros externos de 2,5"??

Esque los grandes de 3,5 ya se que si, pero el mio de 2,5 no lo lee y no se si es por el formato o porque no tiene alimentacion suficiente ya que no lo reconoce. Aun asi, conecto tb el usb auxiliar para que tenga mas energia y tp.

Alguien tiene alguno y sabe??
Gracias.
Por supuesto que los lee. No tiene nada que ver el tamaño del disco con que sea compatible.
Geox_10 escribió:Esque los grandes de 3,5 ya se que si, pero el mio de 2,5 no lo lee y no se si es por el formato o porque no tiene alimentacion suficiente ya que no lo reconoce. Aun asi, conecto tb el usb auxiliar para que tenga mas energia y tp.

Alguien tiene alguno y sabe??
Gracias.

[idea] tiene que estar formateado en Fat 32 para que lo lea
Jode que alegria me habeis dao....
En su dia compre un reproductor de divx con usb y lo devolvi porque no leia discos de 2,5.

El dia en el que la banquita lea divx sere el mas feliz, adios streaming!! XD

Entonces el problema esta en que si quiero meter una peli HD de mas 4Gb no se puede verdad??
He leido algo que lo tengo que formatear con un programa especial de mac, cierto??

Gracias.
Entonces el problema esta en que si quiero meter una peli HD de mas 4Gb no se puede verdad?? He leido algo que lo tengo que formatear con un programa especial de mac, cierto??

Asi es, buscate el prgrama esta posteado en el foro p q yo no tengo pajolera idea como se llama
el programa se llama macdrive. ;)
Pero para que te reconozca HDs externos tiene que estar chipeada ¿no? Porque si no vaya alegría me dais. Que el de 120 es mu caro pero tengo uno externo de 500... jurl...
Sí que los reconoce, pero tiene que estar formateado en FAT32 o HFS+. Es posible que si no lo reconoce sea porque no le llega suficiente corriente, a mi me ha pasado con un modelo de HDD (no recuerdo cual), pero se soluciona poniendole un adaptador externo.

Saludos.
Si se puede yo tengo uno. tiene que estar en fat32 o hfs+ formato MAC.
damn escribió:Pero para que te reconozca HDs externos tiene que estar chipeada ¿no? Porque si no vaya alegría me dais. Que el de 120 es mu caro pero tengo uno externo de 500... jurl...

Haber....

No hace falta que este chipeada ni flasheada,se conecta por USB y listo

No sirve para guardar las partidas ni los juegos que te descarges de xbox live,simplemente sirve para merter Musica en MP3,WMA o videos compatibles como lo son los HDWMV o los simples WMV

un saludo
No obstante es una buena alternativa para cuando se puede reproducir DIVX ;)
Sera lo mejor para reproducir divx.

Os confirmo una cosa, he echo una particion en fat32 y no la lee, por lo que ha de estar todo el disco en fat32.

A ver si me agencio uno....
ostia, es una putda eso de que no puedan guardarse las demos, etc etc etc
pero =mente si estas navidades nos regalan la compativildad con divx, me quedo mas contento .... ya podre dejar de kemar Dvds a lo tonto para ponerlos en el Dvd [plas] [plas] [plas]
el tipo de particion HFS+ tambien tiene de limite 4 gigas de capacidad?
eyetoy escribió:el tipo de particion HFS+ tambien tiene de limite 4 gigas de capacidad?

No, no tiene limite.
A ver que me respondeis, porque tengo un problema con el macdrive.
Formateo el hd bien, y luego me lo detecta la consola. El problema viene al meter un video que ocupa, por ejemplo, 7 gb. Al pasarlo al hd de formato hfs+ me lo deja en apenas 1 gb más o menos. Cuando voy a reproducir el archivo en la x360, evidentemente, no está el video entero.

¿Qué estoy haciendo mal?.

A ver si alguno me responde, que google no me ha ayudado.

Un saludo.
Geox_10 escribió:Sera lo mejor para reproducir divx.

Os confirmo una cosa, he echo una particion en fat32 y no la lee, por lo que ha de estar todo el disco en fat32.

A ver si me agencio uno....

¿Seguro? Yo tengo el mio en NTFS e iba a hacerle una partición en HFS+ para la 360, pero si me dices que no lo reconoce... :(

¿Alguien me puede confirmar esto?

Un saludo.
YOO escribió:¿Seguro? Yo tengo el mio en NTFS e iba a hacerle una partición en HFS+ para la 360, pero si me dices que no lo reconoce... :(

¿Alguien me puede confirmar esto?

Un saludo.

Fijo, yo estaba como tu, y el propio macdrive (por lo menos a mi) no me dejo poner una particion en HFS+, solo se podia todo el hdd.

Prueba y asi somos 2.

La solucion mia, pillar un HDD 2,5 externo de 120Gb por 70 € en mi "barrio" que lo hare mañ o pasao.
A ver si me ayudais... me acabo de pillar un disco externo usb 2,5 de 80 gigas, marca Lacie, que queria conectar a la 360 para videos y tal. Me venia en NTFS y el ordena no me dejaba formatearlo a FAT32... weno, da igual, necesitaba meter videos de mas de 4 gigas asi que me he bajado el conocido Macdrive, ya activado.

La pregunta es... ¿como formateo y que el ordena lo reconozca? no encuentro ningun tuto y no se en que fallo

A ver, he abierto MacDrive Disk Manager, le doy a Modify Mac Volumes, alli elijo el disco duro externo y le doy a Initialize Disk (no hay mas opciones). Asi se supone que me lo formatea. Pero el caso es que no me lo detecta, ni dando a check mac volumes, ni explorer mac disk... hago particiones y igual, no detecta, ni siquiera asigna letra, me keda tal que asi:

Imagen

¿como se hace??? o por lo menos, si el formato mac da tantos problemas ¿como lo vuelvo fat32?

gracias
ossian escribió:A ver si me ayudais... me acabo de pillar un disco externo usb 2,5 de 80 gigas, marca Lacie, que queria conectar a la 360 para videos y tal. Me venia en NTFS y el ordena no me dejaba formatearlo a FAT32... weno, da igual, necesitaba meter videos de mas de 4 gigas asi que me he bajado el conocido Macdrive, ya activado.

La pregunta es... ¿como formateo y que el ordena lo reconozca? no encuentro ningun tuto y no se en que fallo

A ver, he abierto MacDrive Disk Manager, le doy a Modify Mac Volumes, alli elijo el disco duro externo y le doy a Initialize Disk (no hay mas opciones). Asi se supone que me lo formatea. Pero el caso es que no me lo detecta, ni dando a check mac volumes, ni explorer mac disk... hago particiones y igual, no detecta, ni siquiera asigna letra, me keda tal que asi:

Imagen

¿como se hace??? o por lo menos, si el formato mac da tantos problemas ¿como lo vuelvo fat32?

gracias

¿Qué versión usas?, a mi la 6.xx no me valió y tuve que probar con la 7.xx, que al formatear con esa versión ya me aparecian en mipc.
pues es la 7 algo, vamos la mas nueva. Al final he podido formatearlo de nuevo a NTFS y con partition magic lo pasare a FAT32 pq parece que no hay manera de pasarlo a HFS+, no entiendo que falla.
ossian escribió:pues es la 7 algo, vamos la mas nueva. Al final he podido formatearlo de nuevo a NTFS y con partition magic lo pasare a FAT32 pq parece que no hay manera de pasarlo a HFS+, no entiendo que falla.

Mejor que Partition Magic es Acronis Disk.

Puedes usar también el LiveCD Gparted
Yo tengo un problema en estos momentos, quise probar de formatear mi disco duro al sistema mac, y va bastante bien, pero no me gusta que tengas que tener el programa instalado para que te reconozca el disco duro en todos los ordenadores, asi que volvi a formatear el disco duro a FAT32 pero la xbox360 no me la reconoce, el pc si,

sabeis a que se debe? pienso que es porque no esta en particion primaria y se me a puesto en extendida.

sabeis como se cambia eso?

gracias
eyetoy escribió:Yo tengo un problema en estos momentos, quise probar de formatear mi disco duro al sistema mac, y va bastante bien, pero no me gusta que tengas que tener el programa instalado para que te reconozca el disco duro en todos los ordenadores, asi que volvi a formatear el disco duro a FAT32 pero la xbox360 no me la reconoce, el pc si,

sabeis a que se debe? pienso que es porque no esta en particion primaria y se me a puesto en extendida.

gracias

Prueba a iniciar el disco otra vez desde el administrador de discos de windows. Cuando vayas a escojer el fomato, te pedirá que escojas entre partición primaria o extendida.
no entiendo bien bien a lo que te refieres? desde panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos, almacenamientos, administracion de equipos.

eliminar unidad logica???

pero no perdere todo lo que tengo en el disco duro? (que es mucho)
A mí no me lo detecta, tengo un LaCie Mobile, en principio de 160gB pero ahora de 80gB.

Formateado en HFS+ sin registro, desde un Mac, pero la consola no lo ve. En WinXP con Macdrive 7 va genial.
eyetoy escribió:Yo tengo un problema en estos momentos, quise probar de formatear mi disco duro al sistema mac, y va bastante bien, pero no me gusta que tengas que tener el programa instalado para que te reconozca el disco duro en todos los ordenadores, asi que volvi a formatear el disco duro a FAT32 pero la xbox360 no me la reconoce, el pc si,

gracias

A mi me pasa lo mismo. Tengo un disco duro externo de 2,5 pulgadas. La xbox 360 me lo reconocía bien, pues estaba en fat 32. Luego estuve trasteando y lo volvía poner en fat 32 con el swisknife y ahora no me lo reconoce. ¿Qué extraño sortilegio es este?

¿Sabéis cómo solucionarlo? Lo pongo en fat 32 una y otra vez y no lo reconoce la consola. Creo que tiene algo que ver con lo de las particiones.

Por favor amigos [mad]

EDITO Y ME RESPONDO

Vamos a ver, con el swisknife, lo que he hecho ha sido borrar todas las particiones, lógicas y extendidas (o como se llamen) y entonces he creado y formateado una partición primaria. Ahora sí que lo reconoce. ¡VIVA! [angelito]
26 respuestas