Hola Eolianos, os explico mi caso a ver si alguien puede echar un poco de luz. He usado la busqueda y mirado por la red pero no he encontrado nada al respecto.
Tengo ps3 slim y como es sabido admite carga de juegos de psx, incluso tienen en la página oficial un listado con los juegos que si funcionan, incluso dividio por regiones. El caso es que lo he comprobado y entonces me he agenciado un juego japones para probar. Bueno, hoy lo he probado y lo reconoce pero me dice que como es de otra región nanai, que no se puede jugar (imagino que en una ps3 japo si se podra)
Se que puedo coger mi ps2 o incluso una psone que este tirada de precio y usarlo de esa manera mediante un swap y tal pero es mucho lio y un trasto mas.
Pues eso basicamente sabeis si existe alguna manera??? la ps3 me imagino que no leera un swap ni de coña no??? solo me queda tirar de emulacion y consolas antiguar o joderme con mi región??? no van a sacar ningun firmware que lo permita, creo que llevan con esto de hace un par de años y nada,.
un saludo