leer PSONE games de otra región en PS3 Slim

Hola Eolianos, os explico mi caso a ver si alguien puede echar un poco de luz. He usado la busqueda y mirado por la red pero no he encontrado nada al respecto.

Tengo ps3 slim y como es sabido admite carga de juegos de psx, incluso tienen en la página oficial un listado con los juegos que si funcionan, incluso dividio por regiones. El caso es que lo he comprobado y entonces me he agenciado un juego japones para probar. Bueno, hoy lo he probado y lo reconoce pero me dice que como es de otra región nanai, que no se puede jugar (imagino que en una ps3 japo si se podra)

Se que puedo coger mi ps2 o incluso una psone que este tirada de precio y usarlo de esa manera mediante un swap y tal pero es mucho lio y un trasto mas.

Pues eso basicamente sabeis si existe alguna manera??? la ps3 me imagino que no leera un swap ni de coña no??? solo me queda tirar de emulacion y consolas antiguar o joderme con mi región??? no van a sacar ningun firmware que lo permita, creo que llevan con esto de hace un par de años y nada,.

un saludo
De psx y ps2(en el caso de la de 60gb) solo se pueden usar los de la misma region de la consola
gracias, si eso ya lo sabía. en la slim si que se pueden poner juegos psx pero de la misma región. Yo lo que quiero saber es si existe algun modo de saltarse ese bloqueo de región o si alguien sabe si sony tiene pensado solucionarlo o me voy olvidando y utilizo otros sistemas :P

aqui esta la lista de juegos compatibles, http://www.ps3comp.com/view.asp?console=psone

y aqui explica que si se puede en una slim pero claro no dice nada de la región http://es.playstation.com/ps3/support/g ... Station-3/ en cambio al poner el juego te avisa que no lo lee porque no es de la misma región.
SI esque pa que quitan la retrocompatibilidad
Creo que hay el mismo problema que con los bluray, si son de distinta region no funcionan, y no hay manera de solucionarlo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
zoofilia escribió:gracias, si eso ya lo sabía. en la slim si que se pueden poner juegos psx pero de la misma región. Yo lo que quiero saber es si existe algun modo de saltarse ese bloqueo de región o si alguien sabe si sony tiene pensado solucionarlo o me voy olvidando y utilizo otros sistemas :P

.

no se puede saltar la region.
¿Ni con un Action Replay o similares?
A ver si hubiera alguna forma te lo habria dicho pero como no la hay ya me parecia bastante claro con poner eso, hasta que no saquen algun custom firmware o cosas asi no hay nada que hacer asi que yo que tu lo ponia en el PC con el emulador y arreando
aish eso tendre que hacer, con la ilu que me hacia jugarlo en el salon como en los viejos tiempos. para el que le interes el jueguito de marras es el dragonball legends de psx, juegazo donde los haya y adelantado a su tiempo.

jodo de lo jodido que estoy porque no tengo tiempo que perder pero es publicidad engañosa XDD te dicen que tiene que ser tu centro multimedia la ps3, pero no es asi al pc o a una psx o ps2 trucada he de acudir y eso que uso software original y luego quieren que seamos legales XDDDDDDDDD

bueno moderador en vista de que no hay solucion posible si lo crees conveniente da el hilo por cerrado y sino dejalo abierto para que nos cag****s en las muelas de sony
8 respuestas