Lentes CRT

Buenas, estoy mirando información sobre lentes CRT. Creo entender que son parecidas a las OrtoK (te las pones durante la noche y ves bien durante el día). Actualmente tengo alrededor de 3 dioptrías en cada ojo, no me incomoda llevar gafas para nada y no me arriesgo a operarme los ojos pudiendo ver perfectamente con ellas. Pero el problema es que necesito ver bien sin gafas en una prueba médica.

En resumen, me gustaría saber opiniones de quien las haya probado, crt o ortok, y sobre todo cuál es el proceso y el tiempo desde que vas a la óptica hasta que te las dan por fin.

Gracias
Si tienes 3 dioptrias por ojo, y pretendes "ver bien sin gafas en una prueba medica" eso simplemente apesta a fraude, que antes o después saldrá a la luz.

Si tienes miopia, pues tienes miopia. Asumelo
No me sirve tu respuesta.

Alguien con experiencia en lentillas CRT u Orto K?
portaminas escribió:No me sirve tu respuesta.

Alguien con experiencia en lentillas CRT u Orto K?

pues que te sirva, puesto que si es algo de oposiciones y te pillan se te cae el pelo :)
Aparte del par de inspectores nadie podría decirme su experiencia?
adrianoff está baneado por "troll"
La mejor solucion, que te operes la vista si no quieres llevar gafas... ;)
adrianoff escribió:La mejor solucion, que te operes la vista si no quieres llevar gafas... ;)

A mí llevar gafas me da igual, simplemente se debe pasar un mero trámite de una prueba sin ellas, que luego me las necesite o no les importa poco.
El que esté en el mundo de las oposiciones sabrá de qué hablo, y espero que alguien me comente qué tal le fué.
y digo yo, ¿No puedes ir a una óptica a pedir consejo? Seguramente hasta te den muestras gratuitas para que pruebes.
adrianoff está baneado por "troll"
OM3G4 escribió:y digo yo, ¿No puedes ir a una óptica a pedir consejo? Seguramente hasta te den muestras gratuitas para que pruebes.

+1...
OM3G4 escribió:y digo yo, ¿No puedes ir a una óptica a pedir consejo? Seguramente hasta te den muestras gratuitas para que pruebes.

No, el tratamiento con orto k no es como con las lentillas normales, sólo hacerte la prueba cuesta bastante y antes de que me vendan la moto quiero oir más experiencias. La operación lo dejaría como último recurso.
portaminas escribió:

No, el tratamiento con orto k no es como con las lentillas normales, sólo hacerte la prueba cuesta bastante y antes de que me vendan la moto quiero oir más experiencias. La operación lo dejaría como último recurso.

Pero de todas formas quienes mejor te van a informar van a ser ellos.
10 respuestas