!Letor Hitachi 78fk imposible poner en modo B!

HOla soy nuevo por aca y en esto del xbox 360.
primeramente decir que he buscado por todas partes y no encuentro salida a esta problema y me desespera no poder flashear mi lector hitachi 78fk.

Lector: Hitachi 78fk
Placa base: pcchips m861g
pslax2.1

El problema es que no puedo ponerlo en modo b ni con slax. he probado el método de quitar el cable eléctrico y otro usando modo b win y no se que otro sotware y me di cuenta de que tal vez mi placa no detecta el lector. pero cuando va cargadndo el slax se detiene unos segundos reconociendo el lector sata y luego continua normalmente. osea, no se detiene donde debería detenerse según los tutoriales de flasheo. Entre a la bios del pc y no encuentro ninguna opción para desactivar el raid y cuando entro a windows en administrador de dispositivos encuentro el dispositivo raid activado pero sin drivers. En el bios hay una opción que dice: Sata-IDE y lo pongo enable, cuando lo desactivo entonces el slax no detecta nada.
Como hago para poner mi lector en Modo B y poder flashearlo?
Agradezco cualquier ayuda.
Hola, hace tiempo q no flaseo un Hitachi, pero creo recordar, q el CD del Slax se usaba con el Toolbox, ahora se esta utilizando un nuevo programa para flasear:el Jungleflasher, en el caso de los hitachi, todos las revisiones hasta la 078, el propio programa pone el lector en modo b, solo con los 079 es preciso un disco.
Debes tener intalados el Portio 32 y las Microsoft NET Frameworks 2 o superior(es mejor instalar desde microsoft la ultima).
En el JungleFlasher en la pestaña Hitachi GDR3120, en el lado derecho veras q tienes q seleccionar el puerto donde tengas conectado el lector hitachi, una vez lo tengas pulsa Send Mode b, te mando un link del tutorial con el Jungleflasher,
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
P.D. Conecta el cable Sata del PC al hitachi una vez q ya haya arrancado el PC, antes de abrir el Jungleflasher. El chipset de tu placa es el Via 8237 perfectamente compatible para flashear cualquier marca de lector Xbox360.
Gracias amigo pero el problema principal no era ponerlo en modo B sino que mi bios lo detecta y gracias al cielo milagrosamente lo detecto después de tantos intentos, después pude poner lo en modo B con el slax y flashearlo fue cosa de 5 clicks XD pero tu información me viene bien para futuros flashes y gracias por el tuto! [poraki]
2 respuestas