Levantarse a las 6 de la mañana ... como??

linklv escribió:Que haceis la gente para levantaros a esas horas???
Como es posible que yo no pueda , me duela todo al despertarme tan pronto y luego ande todo el puto dia mal..

Esque me han contratado en un supermercado Dia y tengo semana de tarde y semañana de mañana y entro a las 7 de la mañana...
Darme consejos!

Hola compañero,

llevo muchos años trabajando a turnos y cuando voy de mañana me levanto a las 5. Al principio lo llevaba muy mal, porque siempre he sido de trasnochar mucho, pero al final es cuestión de adaptarse o morir.

Cuando te tengas que levantar a las 6, a las 10 de la noche ya tienes que estar metido en el catre. Si crees que es muy difícil coger sueño a esas horas, te recomiendo que hagas deporte por la tarde para cansar el cuerpo, y a las 9 de la noche cenes, te tomes alguna infusión que ayude a relajarse, apagues la tele y te relajes.

También para momentos muy puntuales de insomnio va muy bien tomarse media pastilla de Dormidina, pero sólamente días ocasionales que te cueste dormir, nunca por costumbre.

Ya sabes, adaptarse o morir.

Saludos!
Solo puedo decirte que a todo se acostumbra uno, lo más triste no es levantarse tan pronto sino hacerlo para trabajar

Salu2
la solución: Café,el que necesites, pero no después de las 4 (si te vas a la cama a las 11). Así se te ajustará tu ritmo circadiano
52 respuestas
1, 2