LG 42LE5500

Buenas,

voy a comprar este televisor y he visto por internet que lleva conexión de dispositivos inalambrica. En la página de LG españa indica que se trata de Wireless TV, por intenet he visto que lo llaman Wireless AV Link y en la página de LG US aparece WHDI.
Alguien sabe de que tipo de tecnología inalambrica se trata? Si es WHDI o no?

Un saludo a todos.
Hola.

Yo también estoy muy interesado en adquirir este televisor, es más, quizás lo pida hoy mismo... A ver, te explico hasta lo que creo que he podido averiguar:

Este televisor tiene toma de LAN, compatible con DLNA (que sabemos que permite que los distintos dispositivos que pueda haber dentro de una misma red se interconecten entre ellos para compartir distintos contenidos, orientado sobretodo a contenidos multimedia) Dicha conexión también puede hacerla vía Wireless. Pero lo que comentas del Wireless AV Link, creo que es otra cosa: mediante un adaptador que se debe adquirir por separado, esta tele permite que las conexiones (HDMI, Euroconector...) vayan a una caja física separada del propio televisor, para que no tengan que llegar los cables a la tele, con lo que sólo quedaría el de corriente. Eso es creo a lo que se refiere con Wireless AV Link (conexiones al TV vía Wireless) Lo de WHDI ya no sé lo que es... ;)

Saludos.
Alguien que tenga esta tele que nos explique, si le apetece, un poco que tal va, por ejemplo el internet tv, la reproducción de peliculas por el usb, que tal procesa la TDT, si tiene o no reflejos... en fin, algo de infrormación de primera mano (si es con fotos mejor, por supuesto), porque así mirando las características, en teoría no tiene mala pinta.

Saludos. [bye]
2 respuestas