LG GT500

Hola, voy a cambiarme de móvil haciendo una portabilidad, y viendo muchos móviles he visto éste LG GT500 por yoigo.
Cuesta 59€, y tiene cámara de 5mpx, pantalla táctil, wifi y gps. Sobretodo me interesa la cámara, para hacer buenas fotos sin necesidad de llevar una cámara de fotos encima. El gps no creo que lo utilice, pero el wifi seguramente sí, en casa, en el metro, cafeterías, etc.
El único pero es el sistema operativo que es propietario. Y no le podría poner aplicaciones.

Y lo de siempre, sólo he tendo nokia y no encuentro un móvil de este fabricante con estas características que me guste. Y amigos que te dicen que no compre un LG y otros que me dicen que funcionan bien los móviles de esta marca.

¿Qué os parece el móvil?

¿Es una buena compra?

Os dejo un par de enlaces con fotos y características:
http://www.phonearena.es/htmls/LG-GT500 ... _3640.html
http://www.phonearena.es/htmls/LG-GT500 ... _3640.html

Gracias como siempre.
Mi novia tiene ese móvil y no me gusta mucho por dos motivos: es algo lento en todas sus funciones (pero eso ocurre en casi todos los SO propietarios), y la cámara no es especialmente buena.
Aparte, a mi personalmente no me gustan los moviles LG porque me parecen lentos y poco fiables.

El que tomo como referencia es el Omnia que tenía antes; y para mi el LG está por detrás en casi todo.

Eso sí; por 60€ está bastante bien (nose con que condiciones, ni que otras opciones tienes, pero está bien =p).
Holas, y gracias por contestar.
No sé lo lento que irá, pero peor que mi nokia N73 actual no creo que vaya.
Las condiciones son 6€/mes, y 8 céntimos/minuto las 24h pagando establecimiento de llamada. Que mejoran los 9€/mes de orange de la tarifa mi tiempo libre: de 8 de la mañana a 17h 25centimos/minuto de lunes a viernes, y de 17 a 8 de la mañana a 8centimos/minuto y fines de semana.
Básicamente ahora llamo algunas veces por la mañana y la factura sube muchísimo con orange por la tarifa.
Y nada, otras opciones, pues móviles de cámara de 5mpx y a ser posible táctil. Y opcional es interesante el wifi y el que tenga gps.
Pero estos móviles aunque hagas una portabilidad suben a más de 60€...

Un saludo.
yo tambien me lo estoy mirando, he tenido el viuwty de lg con las mismas prestaciones pero sin gps y wfi, y es un movil COJONUDO, lo he tenido año y medio y ahora estoy por este y no creo que sea inferior a nada al mio.
Estoy tambien mirando la opción de coger el LG GT500 de Yoigo pero, ¿no hay manera de ponerle aplicaciones y juegos?

Gracias.
4 respuestas