lg M228WDP HDMI PS3

Hola buenas queria comentaros que llevo algun tiempo con este monitor y resulta que al conectar la ps3 por hdmi se me queda la pantalla negra pero reconociendo que le esta llegando señal no pone nada de sin señal ni historias, tanto el hdmi del monitor y de la ps3 funcionan porque me lleve la play a casa de un colega y funcionaba el hdmi perfectamente y el monitor actualmente esta conectado por hdmi con el pc. A ver si me podeis echar una mano.
Prueba a encenderla dejando el boton (o panel tactil) de encendido pulsado hata que suene un pitido. Se deberia autoconfigurar la consola y funcionar sin problemas
Que va he probado de todos los modos y le entra la señal en el canal hdmi lo que pasa que se me queda la pantalla en negro no se si tengo que configurar algo del tele
Has podido solucionarlo? A mí me pasa lo mismo en otro monitor LG.
Yo tuve el M227 y ahora tengo el M2262 y no tengo problemas de esos, no se que os puede pasar la verdad.
salu2!
largo escribió:cable???

He probado con 2 y me pasa lo mismo.
Yo no tengo ningun problema con mi lg. Conecta el cable normal, cambia la configuracion de video a hdmi y cuando no se vea nada mete el cable hdmi a ver si hay suerte :-|
Manten pulsado el boton de encender la play
8 respuestas