Librarse de comidas familiares...

Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que se os ocurre, pero me tengo que librar de todas a partir de ahora, de todas de la familia de mi mujer.
Por favor dadle a la cabeza que a mi no se me ocurre nada, y que sea viable ademas de sostenible en el tiempo, porque yo ya no puedo mas.
"porque no me sale de las pelotas" Y no hay más.

Yo me he librado de -casi- la mayoría de las comidas y cenas y mierdas del estilo con las familias de mis mujeres. De hecho con la que más estuve fueron más de cinco años y fui a UNA y porque me interesaba. Te van a llover piedras, pero bueno, yo te doy mi apoyo.

Y no, yo tampoco quiero que vengan a mis cenas ni comidas, de hecho tampoco suelo ir a las de mi familia, y mis relaciones las tengo yo con mis mujeres, no con sus familias.

Saludos
Pecas Negras escribió:A ver que se os ocurre, pero me tengo que librar de todas a partir de ahora, de todas de la familia de mi mujer.
Por favor dadle a la cabeza que a mi no se me ocurre nada, y que sea viable ademas de sostenible en el tiempo, porque yo ya no puedo mas.

Divorciate.
Kojimasex escribió:"porque no me sale de las pelotas" Y no hay más.

Yo me he librado de -casi- la mayoría de las comidas y cenas y mierdas del estilo con las familias de mis mujeres. De hecho con la que más estuve fueron más de cinco años y fui a UNA y porque me interesaba. Te van a llover piedras, pero bueno, yo te doy mi apoyo.

Y no, yo tampoco quiero que vengan a mis cenas ni comidas, de hecho tampoco suelo ir a las de mi familia, y mis relaciones las tengo yo con mis mujeres, no con sus familias.

Saludos

Joder, que duro...

Creo que lo mas sensato es hablarlo con ella y/o con los familiares (si tienes algun problema, porque tampoco das mas datos) que intentar librarte de ellas como si tuvieras 4 años.

Salu2
Vamos a ver, en esta familia el alcohol es una religión, no sé cuantos se han muerto de cirrosis, para empezar. En la última para que os hagais una idea se emborracharon tanto que acabaron poniendo y cantando el cara al sol a voz en grito y levantando el brazo, con las ventanas abiertas y vacilando a los vecinos de la fachada de enfrente. Que yo sabía que eran fachas pero no tanto, me dió una impresión de cojones. Ademas de diferentes comentarios despectivos tipo que no bebes ni nada, llegaron a decirme, un cuñado al acabarse el solito una botella de licor, que como no bebía no era hombre... que me la pela lo que se le pase por la cabeza a los borrachos, es ya lo que tengo que aguantar, demasiadas "bromitas de cuñados" y tontadas que me estan tocando los güevos pero un rato largo, que para ellos soy el cuñado tonto, el bueno que no dice nunca nada y, por respeto a mi mujer que es su familia, por no liarla porque acaban mamaos y terminaríamos a ostias, lo único que se me ocurre es evitar todas las reuniones. Y bastante hago que no la lío.
Asi que la opción de "porque no me sale de los cojones" si no encuentro otra manera, me parece radical y efectiva. Por eso pido consejo, algo que se me haya pasado, porque yo para mentir-ocultarse no valgo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hazte budista o musulman.asi podras decirle que no vas pk te lo prohibe tu religion. [+risas] [+risas] .

si te molesta no vayas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
JuanJe797 escribió:el truco del frenadol

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La tipica "me encuentro mal".
Eso si, no hagas como un "ex-conocido" mio, que quede con el un dia, y me dijo "me encuentro mal", y luego en el msn ponia "por ahi de marcha".
Di a la familai de tu mujer que no puedes ir por que tienes que acudira una charla del partido comunista sobre los derechos de los homosexuales para despues asisit r a una quema de fotos de franco, tranquilo no querran que vayas a ninguna mas XD.

Ahora en serio, lo mejor es hablarle con tu mujer, contarle lo que pasa y ella misma debería comprender que no puedes ir, si no la excusa de siempre "tengo que trabajar y no puedo", o "estoy muy enfermo y os lo voy a pegar".
Nuku nuku escribió:Di a la familai de tu mujer que no puedes ir por que tienes que acudira una charla del partido comunista sobre los derechos de los homosexuales para despues asisit r a una quema de fotos de franco

[sati] jejjej Esa es buena!! Y digo yo ¿no me pueden coger manía de alguna forma y que sean ellos los que me cojan tirria? Que respiren y se sientan a gusto sin mi
Pecas Negras escribió:Vamos a ver, en esta familia el alcohol es una religión, no sé cuantos se han muerto de cirrosis, para empezar. En la última para que os hagais una idea se emborracharon tanto que acabaron poniendo y cantando el cara al sol a voz en grito y levantando el brazo, con las ventanas abiertas y vacilando a los vecinos de la fachada de enfrente. Que yo sabía que eran fachas pero no tanto, me dió una impresión de cojones. Ademas de diferentes comentarios despectivos tipo que no bebes ni nada, llegaron a decirme, un cuñado al acabarse el solito una botella de licor, que como no bebía no era hombre... que me la pela lo que se le pase por la cabeza a los borrachos, es ya lo que tengo que aguantar, demasiadas "bromitas de cuñados" y tontadas que me estan tocando los güevos pero un rato largo, que para ellos soy el cuñado tonto, el bueno que no dice nunca nada y, por respeto a mi mujer que es su familia, por no liarla porque acaban mamaos y terminaríamos a ostias, lo único que se me ocurre es evitar todas las reuniones. Y bastante hago que no la lío.
Asi que la opción de "porque no me sale de los cojones" si no encuentro otra manera, me parece radical y efectiva. Por eso pido consejo, algo que se me haya pasado, porque yo para mentir-ocultarse no valgo.

Si todo eso es verdad no necesitas ninguna excusa para no ir a las reuniones familiares.
Nuku nuku escribió:Di a la familai de tu mujer que no puedes ir por que tienes que acudira una charla del partido comunista sobre los derechos de los homosexuales para despues asisit r a una quema de fotos de franco, tranquilo no querran que vayas a ninguna mas XD.

Ahora en serio, lo mejor es hablarle con tu mujer, contarle lo que pasa y ella misma debería comprender que no puedes ir, si no la excusa de siempre "tengo que trabajar y no puedo", o "estoy muy enfermo y os lo voy a pegar".

Haria una broma (solo una broma) con ésto y la charla sobre los derechos de los homosexuales. Pero seguro que alguien se lo toma en serio y me saltan al cuello al grito de xenofobo y "fascista". Y paso. ;)

Saludos
Yo hablaría con tu mujer... y se lo diría, no se, si ella no es así con el tema del alcohol, (que me imagino que no, porque si no no estarías con ella xD) lo debe de entender. Ahora si lo que quieres son escusas... que tienes mucho trabajo acumulado, que no te encuentras bien, que no tienes hambre? xD No se.. tu mismo te vas a dar cuenta que no puedes estar mintiendo todo el rato xD y al final reventarás y te cabrearás con tu mujer y será peor...

Salu2

PD: no os caseis directamente [666]
Kojimasex escribió:"porque no me sale de las pelotas" Y no hay más.

Saludos

si, mi novia hace lo mismo [+risas]
Pecas Negras escribió:Vamos a ver, en esta familia el alcohol es una religión, no sé cuantos se han muerto de cirrosis, para empezar. En la última para que os hagais una idea se emborracharon tanto que acabaron poniendo y cantando el cara al sol a voz en grito y levantando el brazo, con las ventanas abiertas y vacilando a los vecinos de la fachada de enfrente. Que yo sabía que eran fachas pero no tanto, me dió una impresión de cojones. Ademas de diferentes comentarios despectivos tipo que no bebes ni nada, llegaron a decirme, un cuñado al acabarse el solito una botella de licor, que como no bebía no era hombre... que me la pela lo que se le pase por la cabeza a los borrachos, es ya lo que tengo que aguantar, demasiadas "bromitas de cuñados" y tontadas que me estan tocando los güevos pero un rato largo, que para ellos soy el cuñado tonto, el bueno que no dice nunca nada y, por respeto a mi mujer que es su familia, por no liarla porque acaban mamaos y terminaríamos a ostias, lo único que se me ocurre es evitar todas las reuniones. Y bastante hago que no la lío.

Pues explícale exactamente eso a tu mujer, no creo que después de contarle eso te diga que vayas.
No ella no bebe practicamente casi nada como yo, algun vinito en una cena especial o alguna cerveza con limon de vez en cuando, ademas está muy rayada con el alcohol, claro normal.
Estoy por meterme a trabajar los fines de semana y todo, no digo mas.
Pecas Negras escribió:No ella no bebe practicamente casi nada como yo, algun vinito en una cena especial o alguna cerveza con limon de vez en cuando, ademas está muy rayada con el alcohol, claro normal.
Estoy por meterme a trabajar los fines de semana y todo, no digo mas.

Entonces, si a ella no le mola el tema, quien te obliga a ir?
Es su familia, que le parezca mal lo que hacen no quita para que siga siendo su familia
pues sé sincero con tu mujer y dile que su familia es una panda de borrachos y que no te da la gana ir. Que o tú o su familia.
Pecas Negras escribió:Es su familia, que le parezca mal lo que hacen no quita para que siga siendo su familia

Pues que quieres que te diga, yo le diría las cosas claras, como bien has dicho o han dicho por ahí, te has casado con ella no con su familia, así que antes que inventarte excusas o huir buscando un curro, deberías dejar clara tu posición y simplemente no ir porque no quieres.
Me pongo en su lugar y la situacion seria violenta, porque es dar portazo a todos.
pues entonces tendras que tragar e ir a las comidas. No sé tío, si no puedes con ellos, únete. Agarra una botella de Brugal y ponte a cantar el cara al sol XD
Pecas Negras escribió:Me pongo en su lugar y la situacion seria violenta, porque es dar portazo a todos.

Bueno, digamos que lo darías tú, ella no tendría porque hacerlo :-?
Bueno ya veré que hago, muchas gracias a todos.
Te están dando soluciones, incluso la mas práctica y la que deberiashacer,q eu es hablar con tu mujer, pero no te convence. XD
No se que tipo de respuesta esperas encontrar apra eso, pero macho, si tan crudo lo ves, incluso ella sabe coo las gastan, pues creo qu pelitos en los genitales teneis los dos como para hablar.

Y sino, pues te dejas bigote, alzas la mano y a contar chistes racistas. Que al final será lo que harás, porque sino eres capaz de habalr eso con tu mujer, pues...

De verdad, no se que tipod e solución mágica esperas.

Ponte a currar los findes como ahs dicho y listos, te quemarás sino por un lado por otro. Tu mismo.
Tranquiloooooo... relájate un poquito por favor, que no quiero discutir que para mi es un tema serio, yo solo he dicho que bien gracias y que ya veré que hago, que llevo caliente la cabeza entendedme tambien un poquito, joer que os gusta mucho avasallar a veces y dar las cosas por hechas.
Como te han dicho la solucion pasa por hablar con tu mujer y esto no significa ni que le critiques a su familia ni que la obligues a darle portazo a esta. Te sientas con ella y le dices que te sientes violento cuando al final de las cenas se emborrachan, de esta manera le dejas claro que puedes ir a comidas o cenas familiares pero en el momento que alguien empieza a desfasar estando borracho, tu y si ella quiere tambien, os ireis alegando cansancio, dolor de X o lo que sea, es decir, comer o cenar tranquilo y mientras esten en su sitio aguantar a la familia politica pero cuando esten borrachos se acabo.
Sobre lo de que te digan algo por no beber y eso, dile tambien a tu mujer que o ella pone fin a esto contestandole a quien sea de su familia defendiendole o que sino tu meteras algun corte de manera que el "gracioso" se calle, no hace falta pegar ni insultar, con un:"Pepito, deja de hacerme estas bromas que me molestan", se acabo.

En definitiva, y tu lo has dicho, es la familia de tu mujer y tendras que aceptarla, pero eso no significa soportarla ante todo. Si estan borrachos o te tocan los huevos, tu mujer tiene que saber que te molesta y principalmente ella debe de parar en el punto que sepa que te molesta, y si ella no sabe, con mucha educacion poner tu los limites, pero no hace falta que nadie de de lado a nadie.

Sobre inventarte excusas, al fin y al cabo es ocultar-mentir acerca de la realidad y eso te va a llevar a un problema aun mas gordo, te lo dice uno que ha pasado por cosas asi, ir de cara puede ser doloroso pero es lo que menos problemas te va a llevar.

Un saludo.
La verdad es que es un marrón de cojones...
De todas formas, el recordar a los familiares muertos por cirrosis cuando te digan que bebas... o decirles un "no bebo, mira más para ti"...Pero bueno, es un marrón...
Yo no podría estar con gente de extrema derecha sin dialogar sobre politica, seguramente son unos "fachas de panfleto" y sean incapaces de argumentar sus posiciones... me lo pasaría pipa exhibiendo sus miserias...
Pecas Negras escribió:Es su familia, que le parezca mal lo que hacen no quita para que siga siendo su familia

Tú lo has dicho. Es SU familia, no la tuya. Tu familia es tu mujer, y ella debería entender lo duro que se te hace a ti el asistir a esas reuniones. Yo creo que si lo hablas con ella, y siempre y cuando a ella no la hagas elegir, te entenderá y podréis buscar una solución entre ambos.

Ánimo y suerte!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Que a la familia de tu mujer les gusta el trinqui, digo la bebida?, pues les vendrá en los genes. Sé tolerante y dales lo mejor que tengas XD
31 respuestas