¿Licencia Windows 7 se pierde al instalar actualizacion a Windows 8?

Buenas, pues esa es mi duda, actualmente tengo windows 8 en mi portatil, pero no acaba de gustarme y quiero volver a usar windows 7. En su momento cogi la oferta de actualizacion a 30 euros desde windows 7, y al hacer la instalacion creo recordar que ponia que la licencia del windows 7 se perdia a favor de la de windows 8. El caso es que no se si refiere a que no puedo usar esa licencia de windows 7 en otro pc unicamente mientras este usando windows 8 en otro, o se pierde definitivamente. ¿Podria formatear e intalar w7 sin problemas para luego activarlo o ya he perdido la licencia? gracias
En un principio, en el portátil deberías tener una particion con el SO y los drivers y demás del portátil para hacer una restauración de fábrica.

Si haces eso y el portátil te vino con Windows 7, debería de instalarse el Windows 7 sin problema en el portátil con la licencia que tuvieses.
Gracias por tu respuesta, perdona no haber respondido antes. El portatil que tengo venia instalado el vista, asi que compre un windows 7 original (no era actualización) y borre el vista y la partición de recuperación puesto que ya no me era util. ¿Crees que si vuelvo a instalar el 7 no habrá problemas? Además voy aprovechar ahora que voy a poner un SSD. Gracias :)
Yo creo que no tendrías problemas en instalar win7 de nuevo.
Pues ya me quedo mucho mas tranquilo entonces. Muchas gracias [oki]
4 respuestas