Life informatica Barcelona

Buenas a tod@s!

Hace poco abrí un hilo para montarme un pc nuevo... la idea era pedirlo a pccomponentes, coolmod o xtremmedia pero esta tarde me estava dándo un paseo por bcn y he pasado por delante de la tienda "life informatica" y he aprovechado para que me hiciesen un presupuesto del mismo pc a ver que tal.

La verdad es que me he quedado bastante sorprendido de la cantidad de stock que tiene de todo... sobretodo teniendo en cuenta que los componentes que pedia eran de gama alta y tenian stock de todo... y después el tema precio... prácticamente igual de precio que pedirlo en una tienda online...

Y aquí es dónde viene mi duda... alguien que haya comprado en esa tienda que tal la experiencia? Sinceramente me transmite más confianza una tienda fisica que una online (aunque ya sé que eso es algo completamente subjetivo)... pero tampoco quiero empezar a tener problemas sin informarme un poco antes de dónde estoy comprando sobretodo teniendo en cuenta el desembolso para el pc (unos 2200€ aprox).

A ver que opinais!

Saludos!!
Dirhael escribió:Buenas a tod@s!

Hace poco abrí un hilo para montarme un pc nuevo... la idea era pedirlo a pccomponentes, coolmod o xtremmedia pero esta tarde me estava dándo un paseo por bcn y he pasado por delante de la tienda "life informatica" y he aprovechado para que me hiciesen un presupuesto del mismo pc a ver que tal.

La verdad es que me he quedado bastante sorprendido de la cantidad de stock que tiene de todo... sobretodo teniendo en cuenta que los componentes que pedia eran de gama alta y tenian stock de todo... y después el tema precio... prácticamente igual de precio que pedirlo en una tienda online...

Y aquí es dónde viene mi duda... alguien que haya comprado en esa tienda que tal la experiencia? Sinceramente me transmite más confianza una tienda fisica que una online (aunque ya sé que eso es algo completamente subjetivo)... pero tampoco quiero empezar a tener problemas sin informarme un poco antes de dónde estoy comprando sobretodo teniendo en cuenta el desembolso para el pc (unos 2200€ aprox).

A ver que opinais!

Saludos!!

Yo la verdad que muy contento,compre una gtx 970 y a al mes y medio se quemo y en lugar de tramitar la reparacion o cambio con gigabyte , me la cambiaron en el acto , y no tenian porque hacerlo.
kaiser191 escribió:

A ver que opinais!

Saludos!!

Yo la verdad que muy contento,compre una gtx 970 y a al mes y medio se quemo y en lugar de tramitar la reparacion o cambio con gigabyte , me la cambiaron en el acto , y no tenian porque hacerlo.

Pues gracias por el aporte... la verdad es que en la mayoría de componentes tienen mejor precio que en algunas tiendas online... a ver si alguien que se haya comprado un pc entero puede aportar algo más :)

Gracias!
yo compre el 5820k y perfecto servicio en 24/48hr en casa y perfecto aparte del ahorro en comparación con otras tiendas
Se que los del podcast de Hablandodehardware la suelen recomendar porq son amiguetes y son de BCN. Suelen hablar bien de la tienda en general
Yo he comprado varias veces, muy buen servicio de devoluciones, los dependientes son bastante amables y el precio es competitivo. Yo y mi primo hemos comprado bastantes veces y 0 problemas.
Yo compre en junio del 2013 una gtx 770 y en diciembre del año pasado se peto, la lleve a la tienda y en dos dias me llamaron para recogerla y mi sorpresa fue que me la cambiaron por una gtx 970 g1 porque decian que la 770 estaba descatalogada y aun sin tenian en estock de otras marcas
Os dejo la prueba:
Imagen
Servicio postventa inmejorabe por lo que os leo decir, lo de cambiarte una 770 por una 970 insuperable la verdad. :D

Me apunto esta tienda. :) [beer]
Habrá que apuntarse el nombre [+risas]
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

La verdad es que después de ver lo que habéis escrito tengo más claro dónde voy a comprar el pc XD

Una de las cosas que más me ha "impresionado" de la tienda es la cantidad de stock que tienen de hardware de gama alta... y eso lo veo como algo bueno pq suele ser señal que tienen una rotación de mercancía importante.

Ahora sólo queda terminar de decidirme si me hago con la asus rampage V extreme o con la msi x99s gaming 9 ack.. Por otro lado también dudaba con la ram... ripjaws 3000mhz ddr4 o la corsair 2666mhz ddr4 ambas CL15... algun consejo respecto a estos dos componentes?

Espero terminar de decidirme este finde y irme el lunes para allá a hacer el pedido! [360º]

Gracias!
kaiser191 escribió:

A ver que opinais!

Saludos!!

Como puede quemarse una grafica nueva asi porque si? Overclock extremo? :-? [boing] ratataaaa
Ayer compre una fuente Cooler Master G650M allí (C/ Sepulveda) y encantado con el producto, había una buena cola de gente pero fueron muy rápidos atendiendo a los clientes.

Me suministraron buena información del producto en cuestión, así como de sus periodos de garantía.

Sali contento de la tienda y con la seguridad de haber comprado justamente lo que necesitaba, vamos que no me intentaron vender la moto en comprar un producto superior, ya que por mis necesidades no lo requería.

Saludos
Como puede quemarse una grafica nueva asi porque si? Overclock extremo? :-? [boing] ratataaaa

Estaba de fabrica, sin overclock, se quemo un componente y empezo a salir humo(me hice caca), el de la tienda me dijo que era la primera 970 que le llevaban con ese problema y que le puede pasar a cualquier grafica de cualquier marca...un problema de fabrica,del ensamblaje,del componente..era una gigabyte g1, me la cambiaron por una nueva y por ahora perfecta.
12 respuestas