Liga 10 Naciones

1, 2, 3
hola a todos, viendo q los partidos no se han jugado voy a cambiar la competicion, me hacia ilusion hacer un remeamber d la euro, pero no han sido capaces, asi que he creado una liga con el nombre "10 NACIONES" con los q han dado señales de vida, y los componentes serán estos (si quereis...)

jandro1, comebicho, uomo82, JorgeMancebo1, CODE_94, Doble_G, Sorianinho, Spitfire269, leocrabs, marKinhu.

Disculpad los otros 6 usuarios, ya que habeis tenido el tiempo suficiente como para jugar y no lo habeis echo, yo lo que queria era algo dinamico sin tanto retraso y no ha funcionado, por eso he creado esta liga de selecciones, los equipo han sido sorteados y son los siguientes:

leocrabs-España
Spitfire269-Holanda
marKinhu-Francia
uomo82-Italia
CODE_94-Ingalterra
jandro1-Portugla
JorgeMancebo-Brasil
Doble_G-Argentina
comebicho-Alemania
Sorianinho-Camerun

la liga se hara de ida/vuelta, 6 min., poner los goleadores y expulsados, pero aqui biene lo bueno, el campeon no sera quien quede primero, sera estilo ACB, se clasificaran los 8 primeros, jugando el 1 vs 8, 2 vs 7, 3vs 6, 4 vs 5, sera a doble partido con ventaja de campo para el q quedo primero, luego seran semis y gran final. Los dos ultimos se disputaran un doble partido para decidir quien se lleva la "cuchara de madera" :P.

PRIMERA JORNADA 1:

ESPAÑA-HOLANDA
PORTUGAL-ITALIA
ARGENTINA-FRANCIA
ALEMANIA-CAMERUN
BRASIL-INGLATERRA

Por favor a ver si la tenemos disputada antes del lunes, q colgare la 2ºjornada.

GRACIAS A TODOS; y disculpad los otros 6 pero no podia esperar más, si sale bien esta se podria plantear algo para proximas ediciones.

SALUDOS.

PD: os he enviado al mail, ,la contraseña para entrar a la liga, se llama 10 NACIONES, saludos.

by: uomo82 y CODE_94
España 1- Holanda 1

Goles:

minuto 70- ronhaar. Holanda
minuto 89- torres. España
Bien esto parece k funciona estamos batiendo records de velocidad jeje

JorgeMancebo dime kuando puedes jugar o deja tu msn para quedar

Salu2
italia pon kuando puedes jugar

otra cosa pon el link de este foro en el antiguo para no tener k ir buscando no?
Esta noche me meteré en la Liga, y a ver si coincido con comebicho.

Un saludo.
JorgeMancebo dime kuando puedes kedar tio k ya es el segundo mensaje k te dejo i agregame a la play que ya te pase la peticion enga un saludo
sorianinho no e estao al tanto tio de tu respuesta lo siento dime cuando puedes jugar y kedamos un saludo tio
Camerún 1 - Alemania 0

Goles : Samuel Eto'o

Gran partido del conjunto africano que, mediante salidas al contragolpe rapidísimas, pudo tumbar al gigante teutón.

Alemania presionó mucho en los instantes finales y Camerún sudó muchísimo para aguantar el resultado.
portugal 3 (ronaldo, simao, deco) me aprece...

italia 2 (2 pirlo)

Gran partido, primera parte para italia y la segunda para los lusos, que en el min.93 marco el 3 gol (k putada!!! :P)

Saludos.
tio por k no pones dos jornadas en verde una por k si no me da k nos comemos las uvas jugando el torneo
oye jorgemancebo figura mañana es el ultimo dia para jugar el partido o me dices cuando jugamos o perderas el partido tu veras,,, un saludo
hoy se acaba el plazo para jugar los partidos!!!, ya sabeis quien no da señales d vida, se le da el partido por perdido, mñn colgare la clasificacion y pondre 3 jornadas de golpe, y dare una semana para jugarlas, asi ira un poco más rápido, saludos.
msn= Jorge_Fuensa_91@hotmail.com
Inglaterra 1 Brasil 2

Buen partido de Brasil donde Inglaterra intentó sorprender a la contra.

Goles

Robinho 0-1

Owen 1-1

Robinho 1-2

Incidentes

No hubo tarjetas ni nada de lag

Salu2
Argentina 4 - Francia 3

Goles: Ribery, Benzema x2
Demichelis x2, Aguero, Messi

Targeta:Abbondanzieri

Buen partido, con Francia en la primera parte dando 2 palos, y argentina creando peligro con aguero y messi.
Hemos tenido un huevo de lag XD
Primera jornada completadas, aqui os dejo, la clasificación y resultados, (me falta los goleadores), y de paso os cuelgo las tres proximas jornadas, hay de tiempos hasta el lunes siguiente, saludos!!!

Adjuntos

Dibujo2.JPG (60.22 KB)

proximas jornadas

Dibujo.JPG (101.38 KB)

calsificacion y resultados
aver a francia , camerun y inglaterra decidme kuando podemos jugar

un saludo
Alemania...
Pues cuando digas
--------------------------
Argentina-Inglaterra
GoleadoreS: Inglaterra: Rooney(M.26), Owen(M.33,M.48); Argentina: Messi(M.36), J.Cruz(M.43) y Agüero(M.67)
Tarjetas: 1. Roja a Coloccini(ARG)
Resultado Final: 3-3
Partido muy intenso dominado por Inglaterra pero a su vez Argentina a la contra sin parar.

Argentina-Camerún
Goleadores: Agüero(M.20) Heinze(Min.23 En PROPIA PUERTA xd) M M'bami(M.26) C.Tévez(M.33,M.90) Samuel Eto'o(M.47) Maxi Rodríguez (M.81)
Tarjetas: 0
Resultado Final: 4-3
Partido con muchas idas y vueltas
Se ma escapao el partido ains ,,, xD

pero bueno Ginta eres un buen jugador porque para remontar un 2-0 i luego un 3-2 con 10 tios ai k tener "bemoles" xD

Salu2

PD: mis otros dos contrincantes sepais k yo puedo jugar lunes martes y jueves de 6 a 8 miercoles y viernes de 3 a 8 y sabados por la mañana pero bueno para poder quedar mejor aqui dejo mi msn una vez mas ;)

er.josep_1994@hotmail.com
Aki os dejo el msn para Holanda, España y Portugal: marc_soriano@hotmail.com
españa, holanda y brasil, decidme cuando podeis jugar yo soy ITLIA (ddm82@msn.com)

Saludos.
yo soy españa a partir de las 17:00 puedo jugar italia.
España 1 (Torres)
Italia 1 (Toni)

Gran partido, y muy igualado.

Un saludo
Francia 3 - Portugal 0

Goles:Benzema x2 Malouda
Targetas: nada

;)
Francia 0 - 1 Holanda

Goles: Steinmets
Tarjetas: Ninguna
Me falta jugar 2 partidos (España y Portugal). Jandro cuando te vea conectado te avisaré para jugar ;)

Dejo mi msn para que podais contactar :

estiviwonder@hotmail.com
Markinhu haber si puedes jugar hoy sobre las 17:00
cuando podeis kedar para jugar nuestros partidos correspondientes¿?
Comebicho yo puedo jugar los lunes, martes y jueves de 6 a 8 de la tarde i los miercoles i viernes toda la tarde normalmente los sabdaos por la mañanatmb suelo poder jugar
Holanda 2 - 0 Italia

Goles: Steinmets y Kieslaer

Tarjetas: Roja para Cannavaro
España 2 - Francia 5

Goles: Henry x3, Malouda, Benzema
Villa x2

Amarilla: Abidal

Buen partido ;)
Alemania y Portugal decidme si podeis jugar esta mañana ;) un salu2
Camerún 1 - Portugal 0

Goles : Samuel Eto'o
(mensaje borrado)
España 3 - Camerún 2

Goles : Torres x2, Villa || Eto'o x2
buen partido a estado muy igualado han sido dos de torres y uno de villa.saludos
Alemania 0 Inglaterra 0

Tarjetas : Amarilla a Mertesacker

Gran partido de Alemania que acrebilló a Inglaterra pero la mala suerte y la mala punteria tmb XD impidió su triunfo Inglaterra también tuvo sus ocasiones pero también las falló.

PD Hemos tenido un huevo de LAG XD

--------------------------------------------------------------------

Inglaterra 3 Portugal 4

Los tres goles de Inglaterra fueron de Wayne Rooney y los de Portugal 2 de Cristiano 1 de Moutinho y otro de Simao

Creo recordar que no ha habido tarjetas, hemos tenido algo de LAG pero bueno se podia jugar.

Gran partido muy muy igualado empezó adelantandose Portugal pero Rooney igualo el marcador mas tarde Rooney puso por delante a los Ingles luego Portugal volvió a empatar mas tarde Rooney volvió a adelantar a los locales pero finalmente Portugal con dos goles mas obtuvo la victoria repito gran partido
Si sigue en pie, mañana colgare las 3 proximas jornadas, es q estaba esperando a brasil q jugase sus partidos, pk se ve k tenia examenes, asi q mñn colgare los proximos partidos, y q brasil vaya jugando los suyos.

SALUDOS.
yo soy brasil y peudo ir jugando ya los partidos.. avisarme por msn y jugamos

Italia 0 - 2 Brasil

Goleadores: Ronaldinho y Robhino
Ya estan colgadas las siguientes 4 jornadas, aun faltan por jugar el HOlanda-Brasil 2jornada, Brasil-Alemania 3jornada y el Alemania-Argentina de la 4jornada. Jugarla cuanto antes mejor, saludos.

Adjuntos

Bueno pos ya estan las siguientes jornadas recordad que teneis que jugar aun alemania-argentina y brasil tiene k jugar dos de sus partidos jugadlos cuanto antes mejor porfavor.

PD yo soy inglaterra decidme cuando podeis jugar
jente a los k le toke kontra portugal k me digan algo
code94 yo soy españa cuando tu digas jugamos?
leocrabs escribió:code94 yo soy españa cuando tu digas jugamos?

yo soy portugal tenemos k jugar portugal-españa dime kuando puedes
si puedes jugar ahora?
Code-94 soy holanda, cuando te viene bien jugar? Lo mismo le digo a los managers de camerun, argentina y alemania
yo puedo jugar por las tardes de 6 a 8 los lunes martes y jueves los miercoles y viernes toda la tarde el sabado por la mañana tambien puedo jugar
CODE-94 escribió:yo puedo jugar por las tardes de 6 a 8 los lunes martes y jueves los miercoles y viernes toda la tarde el sabado por la mañana tambien puedo jugar

Pues jugamos hoy a las 6 si te parece bien, nos vemos en mi pais?
110 respuestas
1, 2, 3