Bueno, ayer fui al otorrino y lo único que me dijo insistiendo mucho en ello es que lo más probable es que se me paso, luego me puede volver a ocurrir volver a pasar, volver a ocurrir... y que es algo muy común, y que muy poca gente en silencio no oye nada...
Allí me hicieron también una audiometría, que me la hizo una gilipollas que no tenía ni idea de como s hacá y estaba todo el rato riéndose, aparte de que cuando nos llamó nos dijo "acuda a la sala de audiología" cuando ponía "audometría"... vamos, que todo el rato estuvo otra tipa allí diciéndole lo que tenía que hacer y estando yo en una pequeña cabina supuestamente insonorizada y con cascos me enteraba perfectamente de las gilipolleces que decían en plan "no hagas eso que le vas a dejar sordo, jajaja" en fin, una jodida vergüenza. Pero vamos, por otra parte mi oído estaba perfecto en ese aspecto y oigo sin problemas, al igual que lo tengo perfecto por dentro, sin inflamación ni nada...
Igualmente el otorrino sigue diciéndome que lo más probable es que se me acabe pasando y sino me ha dado una cita par DENTRO DE 3 MESES por si sigo teniendo el soniquete este de los cojones, aunque está claro que me voy a presenta allí mucho antes si lo sigo notando...
Yo desde luego no creo que haya maltratado mis oídos, gran parte dle tiempo estoy en mi cuarto donde el único ruido es del ordenador de sobremesa (un tanto molesto pero no por volumen, sino por el hecho de estar continuamente haciendo ruido) y de vez en cuando escucho música con los cascos que no se pueden poner a un volumen demasiado elevado como me gustaría en ocasiones, al igual que tampoco los tengo puestos todo el día ni de coña, y los tengo desde hace solo una semana... Si bien es cierto que el día en el que me empezaron a aparecer, había visto una peli de tres horas con ellos puestos, pero el volumen al máximo me parecía bajo, es decir, incluso estaba frustrado de que no se pudiera poner más alto, concretamente la película era Amadeus sobre Mozart, y en los momentos en los que se escuchaba la música clásica la notaba un tanto apagada, por lo que me resultaba frustrante... Así que, sin tener problemas de oído, y pareciéndome un volumen relativamente bajo para la música (con las voces me sobraba) no creo que ni de coña pudiera haberme causado un fallo de ese tipo en mis oídos... es decir, para ello al menos tendría que molestarme un mínimo... creo yo.