limitacion de bajada en emule??

me han comentado q en un periodico (fin de semana del 13-14)se decia q habria una limitacion de bajada en el emule y similares, segun la noticia solo estaria permitido bajar como maximo 10Gb cada mes, todo aquel q supere esta cantidad seria investigado, q hay de cierto en esto??
Si,yo tambien lo he leido,pero creo que eso lo han puesto para meter miedo a la gente.Por què si eso fuera cierto necesitarian a mucha gente para investigar,no darian abasto,toda las personas que usan eMule supera de lejos lo 10 gigas. [666] [666]
Está claro que es un bulo, una patética forma de convatir la piratería por otra parte. Es como decir, venga... el que robe más de 1.000 € al mes lo vamos a investigar... no se, el delito es el mismo sea 1 € o 1.000 €, el hecho es que ha sido un delito, pués en esto del eMule lo mismo.
Seamos sensatos...a ver...

¿Como sabrian lo que bajamos?
Solo lo saben los que nos dan el adsl...y no pueden pedirlo porque si...Y ademas puede ser por un servidor o un ftp...

¿Pueden saber por que puerto?
Si, el 4662, pero con cambiarlo a la mierda...

Para que nos pillen tanta informacion tienen que estar con la mosca. Si lo hacen de otra manera ya deben de usar el propio programa, sea puetando la mula o el server...

Y digo yo....tanta mierda para un par de pelis y un poco de warez???
NO LO HACEN PARA PEDOFILOS Y DEMAS Y SI A NOSOTROS???

Ni de coña...ademas, ya nos veriamos la forma de que no nos lo hicieran en cuanto saltara la liebre...

Hay mil formas de que no sepan que bajamos. Con un proxy o semejantes y teniendo un server de web, aunque nadie lo use, siempre podemos alegar que es corriente de gente para ver la pagina web...

Y sino es asi de chapucero, seguro que algo se haria...

Hermanos, somos intocables, pero mejor no dejarnos tocar muxo sin contra-atakar...por si las sgae [poraki]
3 respuestas