limitar capaciad hdd

Hola buenas, tengo un disco duro SATA de 2Tb. ¿Es posible, mediante algun programa, limitar su capacidad a 1,5tb o menos? pero sin hacer particiones... es decir que si lo conecto al pc no me reconozca la 500gb menos. Se podria?
Gracias y un saludo
Si esos 500gb menos, tienen que ser inservibles, pues haz una partición de 1,5gb y deja el resto sin formato.
El pc mostrará un disco de 1,5gb solo.

Saludos
Ya, eso ya lo he probado pero no me funciona... Te explico un poco... lo que quiero es ponerle el disco duro a una play2, y la capacidad maxima que admite (en teoria) es esos 2tb, pero tras mucho probar no consigo que lo detecte. Mi idea es bajar un poco la capacidad e ir probando para ver si asi me lo detecta... esto que dices lo he hecho ya con el norton partition magic, pero la play me sigue detectando 2tb.
norberto_yo escribió:Ya, eso ya lo he probado pero no me funciona... Te explico un poco... lo que quiero es ponerle el disco duro a una play2, y la capacidad maxima que admite (en teoria) es esos 2tb, pero tras mucho probar no consigo que lo detecte. Mi idea es bajar un poco la capacidad e ir probando para ver si asi me lo detecta... esto que dices lo he hecho ya con el norton partition magic, pero la play me sigue detectando 2tb.

Si la limitación es de hardware diría que por mucho que particiones, la ps2 lo seguirá viendo como un disco de 2tb.

Prueba a preguntar en foro_playstation-2_39

Saludos
Eso es lo que digo.. la ps2 lo sigue viendo como uno de 2tb por mucho que particione... tendria que ser algo mas, no se como decirlo, mas drastico.
En el foro de ps2 ya he preguntado varias veces, ademas, pero parece que no hay mucha actividad por alli jejeje.
A ver si alguien me ayuda, si es que se puede, claro
Un saludo
4 respuestas