Limitar FPS de GTA San Andreas a 60 fps en vez de 25

Como sabreis, si activais el limite de FPS limita a 25.
Pero si lo desactivo, me coge la ostia de FPS y los edificios tardan en generarse y pega algun tiron
Entonces, ¿puedo hacer que el limite sea 60 fps y no 25?
Es que no quiero ni jugarlo a 25 ni a 250 xD
PD:
8600 GTS, el juego lo tiene todo a tope xD
En el panel de control de nVidia , activa Sicronización vertical -> Forzar activación, te debería de funcionar. ;)
joseag escribió:En el panel de control de nVidia , activa la opción de "forzar la sincronización vertical" , te debería de funcionar. ;)

¿Donde puedo bajar el panel de control pero que funcione con Windows Vista 64 Bits y una 8600 GTS?
Me lo queria bajar pero por si acaso dime cual tengo que bajar que no me aclaro xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hero Of Time escribió:
joseag escribió:En el panel de control de nVidia , activa la opción de "forzar la sincronización vertical" , te debería de funcionar. ;)

¿Donde puedo bajar el panel de control pero que funcione con Windows Vista 64 Bits y una 8600 GTS?
Me lo queria bajar pero por si acaso dime cual tengo que bajar que no me aclaro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chico , click derecho en el escritorio -> panel de control nvidia... Te viene con los drivers obviamente xD
joseag escribió:
Hero Of Time escribió:

Chico , click derecho en el escritorio -> panel de control nvidia... Te viene con los drivers obviamente xD

Imagen
4 respuestas