limpiar teclado g15

hola, me gustaria saber si se puede quitar las teclas del teclado logitech G15, para poder limpiar la suciedad que hay ,o si no, algun metodo para hacerlo, saludos!
Claro que se puede, haz palanca como con todos los teclados del mundo y salen las teclas
¿estais hablando del G15 antiguo de luz azul, o el nuevo con la luz naranja? El antiguo de azul me parece que no se puede sacar las teclas, yo lo limpio con la aspiradora
MacGyver escribió:¿estais hablando del G15 antiguo de luz azul, o el nuevo con la luz naranja? El antiguo de azul me parece que no se puede sacar las teclas, yo lo limpio con la aspiradora

Yo al mio azul le saco las teclas sin problemas XD cuestion de hacer presion como en todos ^^
Tu lo que quieres es que me cargue el teclado xD Hice un poco de fuerza y no salen, tengo otro teclado que salen sin problemas con la mano, pero en el G15...me da un poco de cague hacer palanca [tomaaa]
MacGyver escribió:Tu lo que quieres es que me cargue el teclado xD Hice un poco de fuerza y no salen, tengo otro teclado que salen sin problemas con la mano, pero en el G15...me da un poco de cague hacer palanca [tomaaa]

Pues no la hagas, yo he sacado mas de 1 con un destorllador plano, van duras, pero son identicas a la de cualquier teclado XD
5 respuestas