Limpiar teclado?

Pues eso, que el teclado con el que escribo tiene ya más de 5 años y todavía no lo he limpiado (podeis imaginaros como está :P [reojillo] ).

El teclado no tienen ningún tipo de mariconada especial... simplemente un teclado "cherry" con algunas teclas excesivamente guarras, tanto por arriba como por los lados :P

Un saludo.
Yo al mio le doy periodicamente sobre las teclas con papel y cristasol o en su defecto con un trapillo pa que se quede reluciente XD y luego entre las teclas pues ponlo boca abajo y sacúdelo como si fuera una maraca, verás la de mierda que sale jejeje
Al ser un aparato electronico lo problematico seria que hiciera un cruce en alguna parte si estuviera enchufado, si tienes uno de recambio o lo puedes tener te aconsejo meterlo debajo del agua con jabon (nada que le pueda borrar las teclas, solo jabon) e irlo meneando de tanto en cuanto (dejarlo asi uno o dos dias) luego lo sacas y lo dejas otro dia o dos a secar, en un sitio ventilado, que sera mas seguro el secado. Sino siempre puedes pillar un secador y pasarselo un rato.

Es la forma mas larga pero la que esta especialmente hecha para vagos, dado que ir repasando cada tecla con un palito de esos de las orejas untado en alcohol es una putada, para que negarlo.
Det_W.Somerset escribió: pues ponlo boca abajo y sacúdelo como si fuera una maraca, verás la de mierda que sale jejeje

Eso hago yo porque las teclas ya las tengo suficientemente limpitas (me faltan ya varias letras del desgaste...XD)
Lo de darle la vuelta ya lo he hecho, pero sólo salen las migas de pan etc [jaja] . Yo hablo de la mierda que hay pegada a los lados, igual que la que hay en la superficie. Y lo de ir una por una la verdad es que no me llena... :P

Un saludo.
SodLogan escribió:Y lo de ir una por una la verdad es que no me llena... :P

Un saludo.

yo hize eso, con tiempo y musica, pero solo la mierda de meses... no de años... no m puedo imaginar como esta eso... llevalo a analizar, seguro k encuentran vida inteligente.
Buenas, yo lo limpio con una bote de aire comprimido me lo trajo mi madre de nose donde le suelo quitar todas las teclas o sino las de los bordes y para las teclas una gamuza de esas amarillas con limpiacristales disuelto con un poc de agua y queda nikelao, por cierto lo limpie el otro dia y eso tenia mas mierda que un vertedero X-D
Yo aparte de la limpieza maraca como han dicho por ahi, cuando tengo tiempo lo que hago es....

1º ->Cojo papel y lapiz

2º -> Dibujo el teclado con todas las letras en el papel

3º -> Cojo pequeño destornillador finito o en su defecto palillo de diente ( si es lo segundo cojo varios )

4 º -> Empiezo a sacar letra por letra , y algunas salen a piñon y tengo que encontrarla.

5º -> se limpia bien limpiadito, encontrando pelusas de hace miles de años y restos de pipas y comidas que te traen recuerdos.

6º -> fijarte en el papelito e ir colocando las teclas poco a poco

7º -> flipar lo reluciente que está y que por fin el enter llega al fondo del teclado XD

Y con esto rico rico....XD

saludos
Exacto, es lo mejor, con algodon y alcohol es buena idea, no te pases q borras las letras,a si q secalas,y te kedara puaf to blanco, si si blanco, no es gris xD
Esteban_Rp escribió:1º ->Cojo papel y lapiz

2º -> Dibujo el teclado con todas las letras en el papel

6º -> fijarte en el papelito e ir colocando las teclas poco a poco

[qmparto]
Yo hago lo mismo, pero sin el dibujo [oki],y lo limpio con algodon mojado con alcohol
Yo de vez en cuando lo cojo, boca abajo, y le doy un cepillado a lo bestia con una brocha de pintar de tamaño mediado (con los pelos bastante largos). No tardo ni 1 minuto, y lo dejo bastante limpio.

Cuando hay mierdilla incrustada XD, cojo un trapo y le paso con alcohol (o líquido/spray limpia-contactos), donde lo necesite, y de forma muy general por los demás sitios. Más bien son pocas las veces, el ratón se ensucia bastante más.
descarta desmontarlo con un destornillador, yo lo hice a uno mecanico que tenia de IBM y bueno, ahora tengo un logitec... [reojillo]
11 respuestas