Linea abierta de La Caixa no esta disponible

Hay que joderse que lleve mas de 2 semanas sin funcionar, ni la web ni la caixa movil.

Es que me los toca tener que ir a la oficina para hacer cualquier cosa o para ver si me han hecho un ingreso o para lo que me de la gana, para eso me cobran los muy mamones mantenimiento de cuenta y todas sus comisiones puercas....
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
sedgraven2 escribió:Hay que joderse que lleve mas de 2 semanas sin funcionar, ni la web ni la caixa movil.

Es que me los toca tener que ir a la oficina para hacer cualquier cosa o para ver si me han hecho un ingreso o para lo que me de la gana, para eso me cobran los muy mamones mantenimiento de cuenta y todas sus comisiones puercas....

Macho, yo tengo Línea Abierta y puedo entrar, a ver si te han deshabilitado el servicio :S De todas formas, yo te digo, me cambié de oficina y de momento, cero problemas, porque en la anterior oficina que estaba, me dieron una tarjeta y en dos días se me jodió sola y me la querían volver a cobrar, presenté una reclamación y luego me fuí, como he dicho anteriormente, a otra oficina.
ningun problema para entrar :S, habla con una oficina a ver que te dicen.
Joder pues desde el móvil tampoco puedo entrar asi que tiene que ser problema mío seguro, pues menos mal que me a dado por poner el post que si no, me da el sol esperando

Muchas gracias!
Yo también puedo entrar desde ambos dispositivos.
Te muevo el hilo a un foro más apropiado que el Rincón.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sedgraven2 escribió:Hay que joderse que lleve mas de 2 semanas sin funcionar, ni la web ni la caixa movil.

Cambiate de caja.

La caixa da puto asco (no se cuantas veces he repetido esta frase en otros hilos xDDDDDDD).
6 respuestas