Lineage II ( ¿Alguien juega? )

Pues eso alguien juega, y en que server esta??
yo jugaba hace varios año en.. www.ultima-alianza.com hay había de todo la verdad. pero ahora no se como estará.
yo jugaba hace tiempo, solo encontré un server decente, usando un l2-off real y actualizado , rpg-club, es multicultural, hay japos, chinos, coreanos, ingleses, alemanes, franceses y muchos españoles.

http://www.rpg-club.com/en/

Casi todos juegan en el x5, por la noche a veces llega a 10k de players :)
Pues si.. llevo, bueno, llevaba jugando desde 2004 aunque últimamente lo tengo bastante abandonado por no encontrar un server que me convezca, el ultimo que jugué fue White-Ealge, un fantastico server pvp que la fueron cagando poco a poco..
Yo estube jugando durante un tiempo en el server del Crilax Team
Buenas, yo estube tambie ne ultima alianza pero desde hace 2 años estoy en el server arteia, esta muy bien version gracia y con unos 400 pj los findes.
Es X5 y todos los users castellano parlantes, te lo recomiendo.
Un saludo
Yo juego en ashenvale, la verdad es que últimamente ni toco el juego, pero por motivos ajenos a mi (clases, pareja, etc)

Suele tener bastante gente, aunque la limitación de mochis me jode un poco, solo puedes ir con 2 online y una tienda offline.
yo ahora mismo ando por enmasivo.com

lo de que este totalmente traducido al español es un punto a su favor....
Jugaba hace mucho tiempo en un servidor griego en el que habia unos tres mil jugadores, y no iba mal, lo deje y ahora al leer el post me estan dando ganas de volver (hablamos como si fuera droga xd)
Gran juego, despues han salido mejores pero este tiene algo especial, sobre todo el pvp.
Solia jugar en el server feagurth, hasta hace poco y me ha parecido un buen servidor.

Tambien se puede andar con 2 pj's al tiempo y siempre se reunen una buena cantida de jugadores en dicho servidor.
yo jugue 2 años en elwyn y otros 2 en el oficial en Teon.
Podriamos ponernos de acuerdo algunos de los que queremos volver (me incluyo) y empezar en algún servidor
Si vuelvo seria nivel uno, por que con el tiempo que deje de jugar, creo que no tengo personajes en ningún lado [mad]
Yo creo que volveria, pero en un server minimo x5 o x10, lo otro es un roba vidas xd.
Miraros este, aki estamos unos cuantos españoles.^^

http://www.arteia.es

Un saludo
yo estoy en un PvP, se llama l2sexi y si os animais mandarme MP ;)
Si se terminan metiendo alguno me avisan ... Gracias
ME molaria uno que fuera bastantes jugadores
19 respuestas